Asaltan a un YouTuber en Venezuela, ¿qué seguridad existe?

tholdrak

#57 Los españoles no roban.

Fdo: El "vaquilla"

B
D

Pues yo me he suscrito al canal xddd

Akiramaster

#10 y el precio del café?

1
JonNieve

#48 Nah, es que estaba comiendo, disculpa....

Y digo exactamente lo mismo, en todas partes hay inseguridad, en Venezuela, en España, en Honduras y en Nueva York, de acuerdo que hay sitios (como Caracas) mas peligrosos que otros, pero en España la inmensa mayoria de las noticias referentes a Venezuela tienen un sesgo politico de mierda, y es de imbeciles negar esto, cuando los salvapatrias tipo Alvaro Ojeda no saben ni situar el pais en el mapa, y son los principales "antibolivarianos"

#60 Donde ves tu la gilipollez? Acaso en España no hay ladrones?

Yo me quejo del trato sensacionalista que se le da a todo lo referente a Venezuela, muchas veces con razon, otras muchas sin ella, pero siempre con interes politico. No veo noticias de tiroteos en Lima, o en Tegucigalpa, que son sitios tan mierdosos como Caracas, pero claro, ahi no hay bolivarianos podemitas

Y antes de que sigamos con la tonteria, en la puta vida he votado a Podemos, pero me da mucho asco la campaña mediatica que se ha montado en contra de ellos desde hace un par de años

1 2 respuestas
cabron

#65

En lo único que tienes razón es en lo del trato sensacionalista por las implicaciones políticas, el resto es una idiotez, y te remito a #55

No es cuestión de que pase en todas partes, es cuestión de la frecuencia con la que pasa y cuantas probabilidades tienes de que te ocurra cada vez sales a la calle. Mira la lista de las 50 ciudades más peligrosas del mundo

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cities_by_murder_rate

Caracas la primera, en total son 7 de Venezuela, Madrid ni sale (ni ninguna otra española), así que decir que es igual una que otra por que en las dos atracan gente es una gilipollez lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
mrphy

#65 Si tu mismo te respondes, madre mia. Venezuela está en el punto de vista porque toda la inseguridad y muertes vienen de políticas dictadas directamente por gente de Podemos o con las que estan de acuerdo, si en vez de hundir Venezuela, Podemos hubiera ido a Guatemala se hablaría de ésta.

1 respuesta
denimH

Si distinguimos entre robo y hurto, dudo que en España se robe mucho, la verdad.

JonNieve

#67 Por los cojones esta Venezuela en el punto de mira por la inseguridad, entonces tambien estariamos hablando de Rio de Janeiro, Tegucigalpa, barrios de mierda estadounidenses, sudamericanos, bielorrusos o de China
Pero no, solo se habla de Venezuela, y es unicamente por acogotar a Podemos

¿Cuantos muertos hay en EEUU al año por inseguridad y violencia callejera? Con poilitcas que desde luego no ha dictado nadie de Podemos.

1 respuesta
mrphy

#69 Pero si te estoy dando la razón. Que es únicamente por Podemos y sus políticas fracasadas en Venezuela

1 respuesta
B

El chaval se sorprende siendo de Mejico

1 respuesta
B
#70mrphy:

es únicamente por Podemos y sus políticas fracasadas en Venezuela

Joder, podemos es un partido Venezolano, Rivera y todos los cuñados tienen razooon :O si sale podemos nos vamos a la putaaaa :O

ArcheR

#66 Menuda tela la lista. De las 50, solo 3 no son americanas. Y después alguno todavía me pregunta que porqué no me llama nada ir para allá :psyduck:

Cryoned

#3 robar puede, carteristas, no asaltar con pistolas y navajas es muy distinto.

LinCeX

Os acordais cuando sacaron a esta antes de empezar con venesuela?

1
B

#11 quien venga a Madrid que me avise para que mi pandilla The Warriors no le haga nada y les escolte

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#76 hombre si sacas el movil en algunos barrios de madrid y con las pintas de ese tio segun a que horas ya te digo yo que si te roban

Markitos_182

Roban la cartera y el móvil a un rándom en un país rándom.

Notición.

1
Intencity

#71 Se la pasa grabando en las calles de Ciudad de México desde hace años y creo que solo le han asaltado una vez. Va por primera vez a Venezuela, ni siquiera esta grabando y lo asaltan. Aunque hay zonas en CDMX que si son un caos, a mi me robaron ya un celular en el metro sin darme cuenta.

1 respuesta
afhn

Algunos parece que ni siquiera viváis en España, y encima venís a hablar de Madrid como si hubieseis estado viviendo toda la vida aquí. Ya me gustaría veros por Fuenlabrada, Legazpi, Cuatro Caminos, Bravo Murillo, Carabanchel, Vallecas, Getafe... Etcétera... Andando como si fueseis los reyes de la calle con vuestro iPhone en la mano spammeando instagram y whatsap.
Hasta el más tonto, en la zona de Argüelles-Moncloa que es una buena zona, te roban como vayas con esas pintas.
PERO CLARO! Quién os va a robar desde vuestra mesa de ordenador estando todo el día en MV xd.

Chefoxs

Si vas con la cara de memo por la vida, en cualquier momento te pueden robar. No hace falta irse tan lejos para que eso ocurra.

Chewirl

Si venga, que si, que Venezuela todo esta bien y que te roben es igual de probable que en España, claro que si.

B

Entiendo que los que dicen que no hay que irse lejos para que te roben/maten no ha salido de su pueblo en su vida.

Dredston

Que eso pasa en todos los países de esa zona, y me atrevería a decir que peor.

A mi tío lo atracaron en Colombia a punta de pistola, detuvieron su coche, amenazaron a su hijo y su mujer. Luego fueron a la poli, y les tuvieron que sobornar para que hicieran algo al respecto, y les devolvieron en nada lo robado tras el soborno. Es de verdad.

rabadisto

#12 En mi experiencia personal, Cuba es super segura. Ahí a la minima tienen penas de prisión muy jodidas, así que se andan con mucho ojo. Y sobre todo con mucho cuidado de no hacer nada a turistas, pues son el 90% de su economía. Otra cosa es que te intenten timar... Y por supuesto, por otro lado está la situación que tiene que vivir la gente ahí, en una dictadura y con la escasez de recursos debido al bloqueo de EEUU, etc.

B

#80 Pero dicen que es el país más inseguro de Latinoamérica o al menos creo que estan en el Top México y Venezuela.

B

Pues ya ves vaya cosa, he hablado con varias chicas venezolanas y siempre me dicen lo mismo, que lo raro es que pases una semana sin que te roben y que aquí se sienten segurísimas en comparación

wooper

Menuda mierda de video tete

Petrusin

De este hilo podemos sacar en claro que en la plaza mayor de Madrid te pueden sacar una pistola y nadie hará nada porque es lo normal por alli.

1 1 respuesta

Usuarios habituales