Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

Dieter

#630 gordons alive!

nizku

#630 hahaha llamas racista pero desde tu sofá no?

Que yo sepa las puertas de salida están abiertas, es fácil conseguir un visado para Etiopía, ya estas tardando, y así haces hueco a los que entran

Yo mientras la población no pase de un limite me da igual, fíjate lo racista que soy, iros los españoles y que entren africanos, les das todo tu patrimonio y hacemos trueque, que estaré encantado de recibirlos :D

1 respuesta
raganock

#632 ¿Y cual es el límite de población admisible?

1 respuesta
D

#630 Tanto te molesta la opinión de la gente, supongo que tan tolerante eres no te importaría que te pusieran a cargo de 4 o 5 y pagar una manutención completa de cada uno, no?

1
JuStY

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/immigration/10860492/Are-we-all-racist-now.html

1 respuesta
Dieter

#635 bendita correccion politica.

1N9K

#633 Admisible?

Pero con buenas condiciones, con malas? porque vamos cmino de la miseria, y se pueden seguir admitiendo.

Lo que quiero decir es que cualquier pais sensato importa mano de obra en funcion de las necesiddades del momento.

En este momento que necesidades de mano de obra extranjera tiene España? cuantos parados hay?

La cuestión es si se fueran ahora mismo 6 millones de inmigrantes, por cojones, se perderian algunos puestos de trabajo, simplemente por el hecho del consumo, pero el paro es imposible que fuera tan abultado, de hecho bajaría muchisimo. Cuantos más inmigrantes volverian a su tierra más equilibrado estaria el mercado laboral en España.

La realidad es dura, pero España, en la actualidad, no necesita inmigrantes, de hecho, los inmigrantes son perjudiciales para España en estos momentos.

Como lo son para Portugal, lo son para Grecia o para cualquier otro pais que se encuentre en similares características.

1 1 respuesta
raganock

#637 ...Cuantos más inmigrantes volverian a su tierra más equilibrado estaria el mercado laboral en España...

No estoy de acuerdo en absoluto con esa afirmación, si ahora mismo no quedase ni un solo emigrante no arreglabas el tema del paro ni de coña y el poco paro que solventarías sería para puestos de mierda.

El paro responde a unas políticas económicas de mierda que se han hecho durante 12 años, ladrillazo y desfilfarro, y no invertir un puto euro en educación, desarrollo de tejido empresarial y sobretodo I+D.

En ese sentido creo que han colado una bola más que grande.

Pd: E insisto con lo que dije antes, España es de paso, la enorme mayoría no se quedan y se van a países que no tienen un cuarto de la población activa desempleada.

2 respuestas
1N9K

#638 Leete de nuevo lo que te he puesto, te he dicho que al pleno empleo no ibas a llegar jamás. Lo he dado a entender bastante bien.

Pero el mercado laboral estaria mucho más equilibrado que actualemten con un 30% de población parada, que no te quepa ninguna duda. De hecho, cuanto más se acerque la población al ideal de población necesitada por el mercado laboral, por la capacidad de crear trabajo en España, más equilibrado estaria el tema del paro, es algo obvio.

O me vas a decir que cuanta más población mayor bienestar, mayor consumo, menor paro?

Vale ya de coger una frase, ignorar el resto y venir a contestar, si quieres hablamos seriamente, pero no recurras a artimañas para contestarme.

El consumo está por los suelos, según me comentas, parece que es el que está sustentando la economia y haciendola creer a un ritmo impresionante, y más bajo no podría ser. Quizás si se gana el mundial al dia siguiente la gente se pegue un capricho, pero poco más...

PD: Pero y eso de que no se quedan, no se quedan una parte, otra claramente se queda, o te crees que todas las frotneras son como la nuestra? Por cierto, que el gasto en el que incurre España cuando los tiene que atender, mantener durante meses, mandar a la península en avión, darles techo y comida ... parece que para algunos llueve el dinero.

1 respuesta
B

Y seguirán entrando, si ponen espino en las verjas y la gente pone el grito en el cielo, pobres negritos que se cortan, salvajes! ya total quitarlas y que entre el que quiera...

raganock

#639 Vamos a ver, que creo que nos estamos mal interpretando.

1) ¿Te crees que todas las fronteras son como la nuestra?

Sí, por el Acuerdo de Schengen, de ahí la subida de los partidos de ultra-derecha y también de que algunos países quieren retirarse, Suiza es el último de estos, creo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Schengen Te recomiendo leerlo.

2) ¿No ves que el consumo está por los suelos?

Completamente de acuerdo, pero eso es debido al SDM (sueldos de mierda) y subida de todos los bienes, productos y servicios de primera necesidad. No acabo de ver la relación aquí ya que antes y después de la inmigración en España siempre se ha practicado la filosofía del SDM con fervor religioso.

3) ¿No ves el gasto que supone atenderlos?

Si ves como los tienen en los CIES te aseguro que cualquier político random gasta más al mes en mata-ladillas... Pero es cierto, que al ser país que conecta con Europa nos llevamos la peor parte en sentido, estoy de acuerdo, y añado que en el resto del continente están pasando olimpicamente de nosotros.

1
personaje

Con lo fácil que sería abrir fuego con aquel que pase la frontera de manera ilegal, somos la vergüenza de europa.

R3P1S0

mujica desde la otra punta del mundo nos contaba, en vez de joder a los africanos y ponerles muros mas altos, deberiamos de pensar en ayudar a africa, en invertir en su pueblo, y generar mas comercio ... son personas, no son animales, os debeis de pensar que los africanos no piensan, alguien aquí arriba a citado de que podemos irnos a etiopia cuando queramos, así hacemos sitios a los inmigrantes, si, cierto podemos, pero tambien ir a inglaterra, alemania, francia, vamos, a cualquier sitio que nos plazca, solo porque nacimos en españa.. nosotros no somos tontos, y ellos tampoco, nosotros no migramos a paises donde se este peor que en españa, nos vamos a buscar la mejoria, como hacen ellos, pero a nosotros no nos tratan como escoria, nosotros si tenemos derechos, pero ellos no? como funciona? soys unos fascistas racistas, y me dais pena... (el que quiera que se de por aludido).

la verdad, haceroslo mirar, nose que edad teneis, pero de verdad.. haceroslo mirar

1 1 respuesta
B

#643 fascistas racistas machistas homofobos blablablabla. Dudo sinceramente que aquí haya racistas o fascistas de pro. Aquí solo hay gente que ve 5 millones de parados y que España es un pais sin abundancia de trabajo cualificado. También ven que los sueldos son inferiores a la media europea. Otros como yo, hemos estado en contra de la inmigración ilegal desde que tenemos actitud crítica.

Si existiera mi cuenta desde el año 1998 podrías ver que ya me preguntaba hacia donde vamos con el tema de la inmigración. Realmente hoy en día apenas vienen. Pero cuando Mr Ansar Bigotitos y Zetaparo hicieron el papeles para todos para alimentar una burbuja eché bilis.

Te diré que nos diferencia a los españoles de los africanos. Para empezar los españoles somos europeos, eso quiere decir que nuestra cultura no choca y es similar casi a la de cualquier país de Europa, precisamente por eso podemos adaptarnos a cualquier país. Lo segundo es que no somos musulmanes (no hace falta que opine más, porque todos sabemos que la mayoria de los musulmanes anteponen su religion al resto de las cosas de la vida)

Y lo tercero no sin importancia es que estas gentes vienen de lugares subdesarrollados con a saber que historias que antecedentes delictivos (algunos) o que enfermedades (algunos).

Si mediavida existe dentro de 50 años y sigo vivo, me vendre a postear a ver que opinais de lo que ha ocurrido con todo este tema de la "multiculturalidad porque sí" la cual no es mas que una estrategia del capital para abaratar el sueldo y para hacer perder identidad y cohesión a los paises y así hacernos mas homogeneos para poder estaablecer el gobierno mundial

3 respuestas
Dieter

Hola soy progre, y pongo pegatinas gratis.

raganock

#644 ...Pero cuando Zetaparo hizo el papeles para todos para alimentar una burbuja eché bilis...

  • Falso la gran oleada fué con la época dorada del ladrillo de Aznar "Morro-velcro" (con un bonobus daban residencia, completamente cierto) y la burbuja pincho con Zapatero "Bambi", que también la cagó a lo grande.

...Para empezar los españoles somos europeos, eso quiere decir que nuestra cultura no choca y es similar casi a la de cualquier país de Europa, precisamente por eso podemos adaptarnos a cualquier país...

  • Falso, pregúntale a un francés que opina de los moros españoles y a un alemán que opina de los gitanos españoles, nos llaman los "morguen-morguen".

...Lo segundo es que no somos musulmanes (no hace falta que opine más, porque todos sabemos que la mayoria de los musulmanes anteponen su religion al resto de las cosas de la vida)...

  • Falso, dime si no se antepone en España la religión a todo con, por ejemplo, las Fiestas de Semana Santa y como es posible que en un país laico todavía la Iglesia tenga beneficios fiscales y legales (no pagan IBI, además de chupar de la rica teta del Estado por el morro) y además influya y metan baza en temas del gobierno (reforma ley del aborto).

Sobre temas delictivos, enfermedades y el tú después de 50 años pues lo cierto es que no lo sé, ojalá te pueda preguntar.

1 respuesta
B

#646 Demagogia. DEMAGOGIAAAAA

1º Me corriges por poner solo a Zetaparo (ya está editado con Mr Bigotitos)

2º Moros españoles y gitanos españoles. Esos además de ser una minoría muy minoritaria dudo que emigren del país y que sean la masa visible del emigrante español, porque bastante bien viven aquí con las ayudas (gitanos)

3º Que tendrán que ver las fiestas de semana santa de un país y la fiscalidad con mentalmente cada individuo anteponga ser ''musulmán'' a ser francés. En España somos católicos pero solo de boquilla, no conozco a ningún creyente de mi edad o inferior. Y además ser católico no choca con nada con el resto de europa, donde como mínimo son cristianos.

1 respuesta
raganock

#647

1º - A mi no me vuelvas a chillar en tu vida, que no hemos comido del mismo plato para que te tomes esa confianza.

2º - No te has enterado de que nos llaman moros y gitanos a todos los españoles, lee más despacio y mastica las palabras.

3º - Tema religión, tú y tus colegas no sois España entera y he hablado de la Iglesia, no de la religión.

Por mi parte he acabado contigo.

Pitufooscuro

#644 un gobierno mundial seria lo ideal.

2 respuestas
B

#649 Sería lo ideal, el problema es que quieren un ''gobierno títere mundial'' a ver si te crees que iban a dejar el poder al vulgo; el poder sería de las grandes corporaciones.

Dieter

#649 me gusta mas el corporativo.

Kartalon

#644 "Para empezar los españoles somos europeos, eso quiere decir que nuestra cultura no choca y es similar casi a la de cualquier país de Europa"

Ay, ¡qué mono! :_)

evening0

Bueno esto va en aumento como ya dije al principio del hilo, es exponencial. Contra mas entren más van a venir para saltar la valla. Contra más entren mas costo para las diezmadas arcas públicas, mas riesgo de que entren criminales y enfermedades. Hay mafias y Ongs que ganan mucho dinero con ellos así que más madera !!!! que ya le subiremos los impuestos a los curritos.

Me voy a reír con el combo de Pablo : Renta básica+ fronteras abiertas = armagedon. Eso si a mi no me miréis que si os mola eso haced horas extras ustedes para pagarlo que yo estoy muy quemado.

Abro paraguas y que chorree.

3 respuestas
Kartalon

"Contra mas entren más van a venir para saltar la valla. Contra más (...)"

¿Lo véis? Tanto que decís de la "cultura española" y hay gente como #653 a la que la cultura española se la suda completamente.

1 respuesta
evening0

#654 Yo de la cultura española cogía 4 puntos, las luces, las sombras se lo dejo a los casposos. Los mismo que Podemos me quedo con sus luces las sombras se lo dejo a los ilusos.

No soy un español al uso así que no me molesta lo que has puesto.

1 respuesta
RusTu

#653 Estaba hablando de éste:

1 respuesta
Kartalon

#655 ¿El lenguaje está entre las sombras o como va esto?

#656 Ufffff... Ponte a estudiar xD

2 respuestas
evening0

#657 Metáforas oníricas del saber estar y del sentido común.

Corrientes del pensamiento.

Capitulo 3. Sección 2º

1 respuesta
Kartalon

#658 No, si está claro que onírico eres un rato, porque lo que se dice lúcido...

1 respuesta
B

#657 Cuanto más intentes desacreditar saliendo del tema apelando a usos incorrectos del lenguaje y cosas que no vienen a cuento menos razones de peso tienes. Decir ''contra'' está mal dicho, pero es una expresión incorrecta usada mucho en Cádiz y en Andalucía en general simplemente por costumbre.

Incluso a gente culta se le escapa en ciertas situaciones. En cambio, tú en Salamanca tendrñas un laismo y un leismo de cojones y ninguno se quejará.

1 respuesta

Usuarios habituales