La Asamblea Nacional Catalana ingresó un millón y medio

1 comentario moderado
Carcinoma

Impresionante de verdad lo que se está haciendo ya no solo para diferenciar a ciudadanos catalanes de primera y segunda clase, sino para directamente fomentar el odio más visceral a los que siguen siendo tus hermanos.

Y especialmente sangrante el caso de gente como los actorcillos de poca monta del principio, que bien que se han beneficiado del dinero del pueblo y del estado espanyol. Qué poca vergüenza.

1 1 respuesta
sahrimud

Venga, que empiece la fieshta

Todo esto ya sabíamos que pasaría, tampoco os esforcéis, Manos Limpias (ja!) ya lo hace por vosotros

B

Esta justificado pues esta misma asamblea,es la que tenia el proyecto de crear un ejercito.
Que lamentable con lo del ejercito también se llevarían su parte ¿no?

1 respuesta
HIMOTEN

Que verguenza, parecen ya los del PPSOE, o peor aun, la cupula del MV

T-1000

#32 Menudo video xDDDDDDD

Synobazz

#34 lo del ejercito lo comento un miembro, igual que lo puedo hablar yo en mi casa.

La assamblea en ningún momento ha dicho que catalunya deba tener un ejercito.

Ahora SI tenemos ejercito.

2 respuestas
B

#37
Pero que estas diciendo , si hicieron varios comunicados que hay estan les puedes ver por ti mismo,otra cosa es que la.direccion se desmarcara de estos documentos,creados por partes de la asamblea no por un loco suelto que es lo que tu insinuas.Fue esta misma asamblea y estoy seguro que cobraron por realizar los informes del ejército,tambien emitieron otros documentos en referente a espias y demas... y repito no fue un loco suelto fue la asamblea aunque el director se desmarcara.
Lo dicho esta asamblea su finalidad es coger fondos publicos cada dia lo tengo mas claro (fondos españoles ,pero mariano lo permite si total)
¿Sinceramente crees que no cobraron por hacer lo de los espias y lo de la armada?

luciacoptero

Buenas vengo a dejar constancia de que lo de que la mayoría de catalanes quieren ESTE referendúm es una información dada porque si:

http://www.gaceta.es/noticias/553-los-catalanes-rechaza-consulta-ilegal-07092014-0959-0

Es la gaceta pero sacada de La Razón, pero es obvio que la gente no quiere algo ilegal y mal echo.

Tambien me gustaría decir ya que nadie lo ha dicho porque es algo que no interesa aquí en Cataluña, menos al señor Mas claro, que el 11s en Tarragona habra una concentración civica sin cáracter de manifestacion ni protesta en el que se expondra una senyera gigante y se hará una confedencia hablando sobre la historia de Catalunya y el 1714, podeís venir con camiseta catalanes y españolas no se os echara ni se os mirara bien ni se os increpara, gracias.

1 respuesta
T-1000

#37 Qué ejercito xDDDD????

2 respuestas
granaino127

#40 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/anc-propone-creacion-ejercito-catalan-514357

Ninja-Killer

#39 Es curioso que en la diada 'oficial' se va a hacer un homenaje a la estelada y en la de Tarragona se lo harán a la senyera. Ahora sí, luego dirán que estos últimos no son verdaderos catalanes...

#40 El que están formando parece ser:

Agentes de la Policía autonómica organizan cursos en adiestramiento en tácticas militares de asalto y guerrilla para independentistas radicales

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/08/540cebeb268e3eaa5f8b457d.html

Alomejor da para hilo xD

T

Curiosamente, sale una semana antes del 11 de septiembre y en este post se reunen los de siempre a echar bilis. Ladran luego cabalgamos.

2 1 respuesta
Ulmo

#43 Es increible la credibilidad de la que gozan en este foro las asociaciones falangistas, más aún si tenemos en cuenta que casi cada mes depositan una denuncia en los juzgados contra la ANC que hasta ahora siempre han acabado desestimadas.

B

#22 Claro porque si no recibe subvención pública es imposible cometer fraude fiscal xD en fin en cada post justificas tu ignorancia.

Zhelion

#1 qué divertido que solo se abren threads para hablar de ANC, ERC, Pujol y nadie tiene en cuenta la Fundación Francisco Franco, Manos Limpias, PP, PSOE, etc etc etc etc.

No sé. Si os gustan estos circlejerks, allá vosotros.

spoiler

#47 ¿?

2 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales