Ascensión a lo alto de una antena de 538 metros

MoRiBuNdO

Se parece bastante a un paseo espacial, ya que debes llevar contigo todo lo que puedas necesitar". "Starway to Heaven" es una grabación tomada por un técnico de reparación mientras asciende a una antena de 538 metros de altura, más alta que la torre Sears y el Empire State building. Las imágenes están tomadas desde una cámara subjetiva en su casco, lo que hace la ascensión aún más dramática. ¿Qué hay en lo más alto de esta gigantesca estructura? tendrás que ver el vídeo hasta el final para averiguarlo

Sacado de : http://www.fogonazos.es/

Menudos cojones que tienes que tener para subir ahi arriba, ademas viendo las sujeciones que tiene en la parte mas alta de la antena.....

spoiler

EDITADO con el video de #32

2
oRxt

su puta madre

2
eda

lo que debe molar tirarse desde hay, con paracaídas claro

ferayear

Ya puede estar eso bien pagado joder.

Q

dios mio, me ha entrado vértigo con tan solo mirar el video..

reVorZ

Me tiemblan las piernas solo de pensar lo alto que esta eso
Pero joder, yo haria un cursillo de paracaidista o algo, por que subir bueno, no hay otra manera, pero bajar ?
Si ya tardas bajando un decimo por las escaleras ...

xCoNDoR

Dios, he subido a torres de 50m de telecomunicaciones y ya me cagado de vertigo, no quiero imaginarme ahi.. Omg

MoRiBuNdO

imaginate que mientras estas llegando a la cima, se empieza a desatar una tormenta electrica xDDDDDDDDDDDDD

oH FUCK!!

totespare

Joder, que puto miedo coño, no tengo vertigo, pero ni falta que hace :S

NoSeke_1

La ostia puta! Es acojonante, suben dos tios. También hay que tener cojones porque el tio va casi toto el rato suelto y encima cuando se para a descansar engancha el arnes en un escalon abierto, valiente loco xD. Encima seguro que se le olvido la bombilla xDD.

Angelixion

lo que mas me ha impresionado es que en partes difíciles y en otras partes no suele llevar ningún tipo de sujeción o algo.

ManOwaR

#8 cuando he visto las nubes tan cerca he pensado lo mismo... esas antenas tienen prioridad 1 a la hora de parar un rayo.

GR33N

La ostia, qué vértigo.

pontaeri663

Dios, Quiero ese trabajo! Tiene que ser la Hostia!

Strangelove

Aparte del acojone de la altura, lo que me ha impactado más es la paliza física de trepar los 600 metros hasta la cumbre de la torre. Yo a los 100 metros ya estaba con 4 botellas de oxígeno gastadas, colgando de un brazo y jadeando como un cerdo (estilo Homer Simpson) .

B

que se me ha olvidao el destornillador!

menudo acojone, seguro que da mas vertigo verlo que hacerlo, debe ser mas o menos divertido

Dr4g0nK

Madre mia, no seria mas facil acercarse con un helicoptero? xD

El tio todo tranquilote subiendo ahi, y aqui al lado tengo una torre de unos 20 metros y cuando veo a la gente subir a trabajar en ella pienso que estan locos xDDDDD

emporio

joder con esa puta camara da acojone x2

samagu

pabersematao

PalesTina

"oye que tenias que haber puesto la bombilla blanca, no la transparente, sube a cambiarla anda"

B

A mi lo que me acojona es lo que no sale en el video... LA BAJADA. OMFG. Como cojones no se tiran en paracaidas...................................................................... esque hay que ser gilipollas como no lo hagan, GILIPOLLAS!!

FunkyWake

Faltaba el salto de fe y caer en el carro con paja.

/AC Joke

2
B

ami me ha dado vértigo y un poco de claustrofobia

ToTuS

De corbata... :O :O :O :O :O

LechuJa

Lo han quitado :_

NoSeke_1

Encima cargan con todas las herramientas, dios....

Lxprod

Manda huevos en la vida subiria tan alto y para cambiar una puta bombilla

Spiritu

pelín irresponsable también, dice que ir poniendo la sujeciones como debe hacerse es lento y le retrasa mucho, por eso se ve que solo la pone para descansar y encima mal puesta, un día le da un mareo o se le resbala la mano y la familia tendrá los cojones de echarle la culpa a la empresa y pedir indemnizaciones xD

ZJM003

#15

Si escuchas lo que dice, habla de un ascensor hasta 1600 pies, vamos que a mano suben unos treinta metros aproximadamente.

ReBeLStRiKe

Joder, han quitao el video :'(

Usuarios habituales

  • RyoGa27
  • Bloody
  • ReBeLStRiKe
  • Lxprod
  • NoSeke_1
  • ToTuS
  • MoRiBuNdO