Asco a catalnuya?

GaRoU

#598, vuelve a leer mi mensaje lentamente a ver si descubres cosas nuevas...

-S17-

Odio hablar de política puesto que me la trae muy muy floja pero lo de hoy pasa la ralla de la hipocresia. Como puede ser que la mani de hoy forme a 1.1M de personas en protesta de l'estatut cuando el día del referendum no fué ni a votar el 17% de la población activa en Catalunya?
Lo más normal, es que si en su día no fuiste a votar el referendum de l'estatut de catalunya, por que narices vas a ladrar en una puta manifestación que en su día te la trajo floja? yo por ejemplo no fuí a votar ergo aunque me toque los huevos la resolución de l'estatut, pues no voy y me aguanto.

Pero obviamente, this is Catalunya.

Perro-flautas,Machupichus, independendistas que quieren que el Barça juegue en la LFP y hipócritas que se creen que el dinero cae de los arboles.

Espero no ofender a ningun col·lectivo mencionado arriba.

y lo dice un Catalan.

B

#596

No me molesta porque lo dice una persona que probablemente este troleando, lo que me toca la moral es los que dia si, dia tambien sueltan mierda contra catalunya (No foreros de MV, que ya vees tu) Si no de medios de comunicacion, partidos politicos que estan todos los putos dias tocando los cojones y contando MENTIRAS.

Y lo que mas jode es que los tocan porque eso da votos, aun me acuerdo una entrevista en la tv de una recogida de firmas contra el estatuto o el catalan no me acuerdo ya, pero se me quedo grabada la respuesta de una señora vieja.

TV: ¿Sabe usted que esta votando señora?
Señora: No, solo se que es contra catalunya.

....I asi a montones...

lxn_

#602 ¿Porque los referendum eran para una cosa y la manifestación para otra?

H

#603

Si ellos tiran mierda pero y tú? Acaso no estabas tirando mierda hace unos post? Eres lo mismo, si ellos tirán mierda porque haces de víctima y empiezas a argumentar como si te fuésemos a pegar? No tienes por qué defenderte de nada y menos con argumentos falsos.

Pero vamos es una pérdida de tiempo, a españa le gusta siempre los dos bandos, hasta en este tema parece que o eres anticatalanista o catalunya es la leche y el resto de España una mierda...

Y lo que tú dices es de radical que luego vota a los nacionalistas, pregúntate quién es el que está adoctrinado y quién piensa por sí mismo.

SirPsycoSexy

#574
Lo puse en #370

Catalunya seguiría en la UE si se independizara de España

El estudio de un profesor de la Universidad de Standford considera que sólo debería pedir que se reconociera su nuevo "estatus".

Barcelona. (EFE).- Un informe jurídico elaborado por un profesor de la Universidad de Stanford (Estados Unidos) concluye que Catalunya seguiría estando dentro de la UE aunque se independizara de España, puesto que se aplicaría el concepto de "ampliación interna" dentro del territorio comunitario.
Este informe ha sido presentado esta mañana en la jornada Catalunya, ¿Estado independiente en Europa? organizada en Barcelona por la fundación Cercle d'Estudis Sobiranistes y por la entidad Horizonte Europa, y que ha sido inaugurada por el presidente del Parlament, Ernest Benach.

Según el informe, elaborado por el profesor de derecho constitucional de la Universidad de Stanford Antoni Abad y titulado Catalunya independiente en el seno de la UE, existen "argumentos jurídicos y políticos" que avalan el concepto de "ampliación interna" de la Comunidad cuando hay territorios que ya forman parte de ella y que se independizan de sus actuales Estados.

Indica, asimismo, que ni Catalunya ni otros territorios de España o incluso de otros estados europeos como Escocia (Gran Bretaña) deberían solicitar la admisión como nuevos miembros de la UE, sino que al formar ya parte de ella, únicamente tendrían que pedir que se reconozca su nuevo "estatus".

En el informe se mencionan argumentos jurídicos y políticos aplicados al interpretar los Tratados de la Unión Europea, y en este sentido, indica que la práctica internacional demuestra que en los casos de "sucesión de Estados", los acontecimientos de carácter político marcan la realidad jurídica y no al contrario…

http://www.lavanguardia.es/politica...a-de-espana.html

M0E

#602 Xq las cifras de participación del referendum no se podían falsear y las de la manifestación sí.

G_Stobbart

#602 Si la gente pensara un poco más como tú y fuera así de realista cuanto mejor nos iría a todos

#606 menos mal que la fé es gratuita, sino tendrías una pella guapa

SirPsycoSexy

#608 Supongo que te referirás a que quien tiene fé es el profesor de Standford que elaboro el informe jurídico, ¿no?

1
-S17-

#604 distintas? yo Juraría que las 2 tienen el mismo punto de partida. O a ver si te crees que la manifestación de hoy ha sido un acto espontáneo por que el Pulpo del Mundial así lo ha dicho.

Muchos perroflautas que NO apoyaron el estatut en su dia ( véase ERC que sólo querian la Independéncia como forma viable) hoy estaban haciendo el indio en las calles de Barcelona. y por que? por que aquí en Catalunya somos así. Queremos ser independientes pero que el Barça juegue contra el Betiss.

lxn_

#610 Eso es otra cosa, pero no metas a la gente y a un partido político en el mismo saco XD

Porque una cosa era para la independencia y la otra para que no nos recorten más que lo actual.

SirPsycoSexy

#610 Pues yo creo que no tienes ni puta idea, el referéndum se trato de una estrategia política de poner el discurso de la autodeterminación encima de la mesa (tema tabú ya que nunca se había permitida realizar un referéndum de estos) estrategia iniciada por el alcalde de Arenys de mun, con el mero hecho de llegar a propagar el referéndum para poder llegar a realizarse en toda Cataluña, no tiene más, es eso una estrategia política que busca un objetivo, que el independentismo no es una corriente mayoritaria ya se sabe.

La manifestación de hoy ha sido una queja por la sentencia del TC, no tiene más, obviamente todos los que se han manifestado han sido los independentistas, pero bueno la intención de la manifestación era una crítica no hay más.

PD: ERC dijo que NO después del segundo recorte, sobre el estatuto original que se redacto dijo que si, no abras la bocaza si no tienes ni idea sobre el tema en concreto.

-S17-

#611 si te comprendo xD pero yo sólo se que hoy han ido 1.1M de personas a ladrar por BCN y ni la mitad apoyaron el estatut en su día ( no fueron a votar) sin obviar que muchos no saben ni que cosas buenas/malas conlleva el Estatut para Catalunya. Y tengo amigos, conocidos y familiares con los que puedo dar fe.

#612 no si el problema es que se me ha entendio mal, pero es normal, aquí hay problemas de dislexia y comprensión lectora.. He puesto el ejemplo de ERC para definir lo que es Catalunya. No quiero el estatuto pero luego voy a ladrar por la Resolución.

Pero lo dicho, a tu rollo perroflauta.

SirPsycoSexy

#613 Hombre el estatut fue votado por poco más del 50% de los catalanes, así que no se qué coño dices…

Por cierto dejando el tema de la nacionalidad y cuatro chorradas más el estatut de Cataluña un 90% de la materia es todo competencias...

(edit)
Perroflauta, ¿yo? No tienes ni puta idea de con quién hablas xD

G_Stobbart

#609 no no me refiero a tí, a mi ese artículo lo que me demuestra es que un catalán independentista es profesor de Stanford y que hace estudios interesados valiéndose de su posición (sabiendo que lo van a sacar, en este caso la agencia efe) y enfocados a gente como tú que no sabe apreciar esto mismo que te acabo de comentar y por lo tanto se lo traga entero, lo que viene siendo idiotizar al personal vamos

SirPsycoSexy

#615

Ah, y sobre el señor Erling Kydland (que por el nombre seguro que es un catalino de esos) premio nobel en economía, que afirma que si Catalunya fuera independiente "el gobierno catalán tuviera más facilidad para demostrar su credibilidad que el gobierno español en su conjunto" en referencia a la confianza financiera. También es otro terrorista separatista el cual se le domina con un mando a distancia por los catalanes…

Es que sois la polla, se os pone delante argumentos sobre el tema elaborados en otros países y me tienes que salir con que “son unos catalanes independentistas como tú!!”, vuelva a tu cueva troll!

H

#616

Lo dirá porque las cajas de Catalunya son más fuertes que otras cajas que aprovechando el tirón de la bonanza económica empezaron a expandirse sin sentido y ahora tienen agujeros financieros.

Seguro que a otras comunidades autónomas se podría decir lo mismo. Frase que significa poco y a la que le quieres dar mucha relevancia.

G_Stobbart

#616 y que tendrá que ver el notario ese que me estás sacando ahora con el de antes? me rebates lo que te digo con otros ejemplos que te sacas de la manga y no vienen a cuento y para mas inri me dices que soy un troll, te has lucido chatungo

Pd: y que te sigan engañando como te engañan, que te las das de antisistema y eres el primer borrego del rebaño, buenas noches

SirPsycoSexy

#618 Yo antisistema?¿ Anda cierra el pico y vete que cada vez la sueltas más grande…

Lo que tiene que ver es que son distintas noticias que hablan sobre el tema de “si Cataluña se independizara” que, si fuesen inventados o engañosos no te preocupes que ya se abrían desmentido, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Shairf

#606 quieres que tire por la borda el pedazo argumento de tu amigo el premio nobel de mierdanomía ??

Indica, asimismo, que ni Catalunya ni otros territorios de España o incluso de otros estados europeos como Escocia (Gran Bretaña) deberían solicitar la admisión como nuevos miembros de la UE, sino que al formar ya parte de ella, únicamente tendrían que pedir que se reconozca su nuevo "estatus".

Es tan fácil como que España, estado miembro de la UE no reconozca su "estatus" , ale cataluña out

Por cierto dices muchas sandeces hamigoh, no me gusta mucho la política pero tus argumentos son lamentables y dejan mucho que desear de un alfabetizado y culturizado catalán (modelo de europeismo por antonomasia )

S

Hoy ha sido un dia historico.

Ya no hay marcha atras. Catalunya ha dado un golpe sobre la mesa y ha dicho basta. Las calles de Barna temblaban con el clamor, y los gritos exigiendo la libertad de cientos de miles de catalanes deben haberse oido incluso desde la meseta.

Ahora espanya mueve ficha. Vosotros elegis: independencia o guerra civil.

Esperamos la respuesta.

iFRiT89

#621

Guerra civil? jajajajajja

Tu eres tonto? crees que los catalanes montarian una guerra para independizarse de España?

Y como lo iban a hacer? con piedras, bates y palos?

-tarkens-

Guerra civil? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. con palos, piedras y diccionarios catalá-castellá / castellá - catalá ? xDDDDDDD

R415T

#621 Hola, pasaba por aquí para llamarte hijo de puta y tal.

Guerra civil con carod y montilla como generales xDDDDDDDD

A

Aquí el señor #620 sabe más que un premio nobel de economía, es más le llama mierdanomía. Impresionante de verdad. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

JoNSuaN

#621 no sé si reirme de ti o de nuestro pobre sistema escolar.
pobrecico... como te la han clavao

TeKKeN

#48 que va, yo creo que esos dos ejemplos que pones no es lo que le molesta a la gente.

Lo que molesta, por lo menos a mi, es por ejemplo que mi padre siendo del barca pero no catalan, no podia entender practicamente nada en las celebraciones que han habido en el camp nou de "su equipo", que fueron retransmitidas por cadenas de television dirigadas a toda españa. ¿Tu eso si lo ves bien?

Ulmo

Uy uy uy, ir preparando los imprimir pantalla q "el Pais" empieza a rectificarse a ritmo vertiginoso ante la lluvia de mierda q le esta cayendo.

Lo q hace 2 horas eran 56.000 personas, ahora parece q ya van por las 425.000.

Nada, un pequeño desajuste de nada.

M

#621 hoy si que va a ser un día clave. Si gana la selección la final, vas a tener que pegarte un tiro porque vas a ver Cataluña entera teñida de rojo. Tu cerebro va a colapsar de lo que va a haber esta noche. Lo de ayer son 4 gatos comparado con lo que va a ser hoy así que ánimo y sigue montandote tus guerras civiles en el age of empire

S

Seguro que tambien se rieron cuando las colonias de America declararon que querian la independencia. :D

Ahora mismo espanya es debil i se encuentra en una profunda crisis economica y social. Reina la disensión y el escepticismo hacia una clase politica que saben que no les sacará del apuro, y por la que dificilmente van a dar la vida. En el mismo ejercito espanyol, los soldados catalanes declaran su hastio por los desaires que reciben y su mayor compromiso con el pueblo catalan más que con el de un pais que no sienten como suyo. Es un momento idoneo para actuar, aprovechando la debilidad de espanya.

Lucharemos con palos y piedras si es necesario, organizaremos guerrillas, o compraremos armas al extranjero , pero haremos lo necesario para expulsar a espanya de nuestras tierras si no se escuchan nuestras exigencias. El pueblo catalán ha hablado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • cokecontres
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • M0E
  • Svart
  • SWAFD

Tags