Asco a catalnuya?

GeO-Granada

#621 Se ha movilizado mucha gente pero, 1 millon de personas en cataluña que representa, un 25 % de la población de allí? Pues los mismos de siempre, el 25 % independentista, ademas dudo que sea 1 millón, ya serán menos.

Por cierto Svart hablas como si fueras a morir por tu cataluña grande y libre.

Ah sí, si hubiera una guerra civil como dices de verdad crees que cataluña tendría posibilidades de algo? Piénsalo, que el total de España en número multiplica por 20 la población de cataluña, asi que al menos esas tonterías XD

S

En ese caso moriremos con orgullo.

LIBERTAD O MUERTE.

Fyn4r

Guerra civil dice xDDDDDDDD

Y luego que? Montamos la franja del Ebro? xDDDDDDD

GeO-Granada

Pero vamos a ver tú estás mal no? XDDDD supongo que estás haciéndote de catalán acérrimo hasta la muerte porque si no es que no lo entiendo JAJAJA

Venga elijamos todos, yo creo que muerte es mejor, morir por cataluña es como morir por ALÁ!!!!

Por cierto, en cuanto a la libertad de la que vas hablando, en que se basa? en hablar catalán hasta que te salga por los ojos y en que te cobren todos los municipios de España por los productos, es eso verdad?

Hate_Bcn

#632 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vete Andorra a vivir que es lo mas parecido que tendras a una cataluña independiente

B

Qué locura madre mía...

Pardolol

#630Por culpa de gente como tu, ser un Catalán en España te deja en peor lugar que a un deficiente mental.

Ya que hablas de crisis "española" como si no fuera contigo, asume que los políticos catalanes no son mas que unos bandidos oportunistas. Cobran de España para fomentar el bilingüismo y imponen el catalán con sanciones para recaudar, y forman alianzas antiéticas sin ninguna impudicia traicionado todo lo que no sea radical. Basta ya, esto tiene que tener un fin, me parece vergonzante que según el constitucional se deberían de aplicar mas recortes de los que había antes del estatuto porque la supuesta "libertad y igualdad" se esta usando para conseguir lo contrario.

GeO-Granada

Es que si haces un estatut, y perjudica a la otra parte, a los catalanes que también hablan español y se sienten como tales, eso es = NO constitucional.

L

No es por nada, pero qué patéticos sois xD No entiendo qué problema tenéis con aceptar que tantísima gente en catalunya quiera la independencia. ¿Os va a suponer eso un problema en vuestro día a día? No. Entonces, ¿qué cojones os importa si catalunya se independiza o no?

Ayer quedó muy claro que muchísimos catalanes quieren la independencia, y sí, fueron un millón y pico. A los que decís que ese número de manifestatntes no representa a la mayoría deberíais tener clara una cosa; ha sido una de las mayores manifestaciones de España, y con eso queda todo dicho.

werty

#630 la diferencia es que eran eso, colonias; tierra conquistada.

Catalña acepto libremente formar parte de españa (corona de aragon)

Shairf

#630 me está recordando a:

M

#639 a mí no me molesta, a mi me molesta que me insulten y diga el personaje este que quiere una guerra civil xDDDD

Link34

#639 Pero la manifestación no era por el estatut? Ahora es por la independencia? Madre mía que manipulación

Shairf

#643 sí, esa manifestación la puedes usar pa lo k kieras, puedes decirle a tu madre que esa manifestación era en apoyo pa k t compren un coche xDDD

B

#639 y los catalanes que no quieren la independencia no pueden decir nada o cómo va eso?

edit: También soy patético por ser catalán y no querer la independencia? Me agradaría que me respondieras.

S

#621 SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! GUERRA CIVIL GUERRA CIVIL GUERRA CIVIL GUERRA CIVIL!!!
Ademas no es que lo digas tu o yo lo pone en la constitucion :)

L

#643 Ehm... lo que tú digas... La manifestación era para defender el Estatut que ya se votó pero el cual han modificado y para defender también la independencia.

#645 He llamado "patético" a todo aquel en MV no catalán que se pone en plan tocapelotas con la no independencia de Catalunya. Yo misma no fui a manifestarme porque no estoy totalmente de acuerdo con que Catalunya sea un estado independiente de España.

Soldier

Las estaladas son simbolo independentista, dime que predominaba.... pues... ya esta...

eagLe__

Son un poco pesados con la independencia, no la van a conseguir. Y si se diese el caso, yo pondría unos impuestos bastante altos para la importación de sus productos.

Hobbes

#649 A ver, lo de la independencia es una forma de chantaje de los supuestos politicos independistas que no se tragan su mierda, pero al igual que Hitler, Mussolini, Stalin, Churchill, etc etc etc... siempre necesitarán de subnormales como svart que se traguen esa mierda para meter presión allá por donde vayan.

sombrio24

#649 xDDDDD Esto lo regula el Derecho comunitario pero tu a tú rollo.

Fyn4r

#650 Churchill en el mismo saco que Hitler? no se, yo no iria tan lejos tampoco xD

rockfuck666

De esa gente catalana que se siente española, creo que son la mayoría. No creo que en realidad los independentistas sean tantos.
Lo que me toca bastante las narices es que en los colegios se tenga que hablar catalán por huevos, y que los profesores de otros sitios que vayan a trabajar allí, y los nuevos alumnos, tengan que aprender el catalán por cojones. Eso sí, luego para coger las becas del Ministerio ESPAÑOL todos esos catalanitos independentistas bien que ponen la mano. Pues que les den las becas su gobierno catalán a esa gente. Si se niegan a ser españoles, que se nieguen para lo bueno y para lo malo.
De todas formas, esto no van con acritud para la gente de aquí que sea catalana, y sé que aunque hay algunos gilipollas que desprecian a las demás comunidades, en realidad el sentimiento independentista y de rechazo no es tan grande como nos lo pintan.

1
Hobbes

#652 Y a Roosevelt también si hace falta, o no sabes que a los cipotes del colegio le ponían como si el ejercito y la lucha por su patria fuera lo mejor del mundo. Es lo mismo.

RedRupee

#652

Hombre, no hay mucha diferencia entre querer gasear a los judíos o a tribus indígenas de las colonias británicas.

O entre querer alejar de la vida política y social a las mujeres alemanas o a las británicas.

O mandar el ejército a Polonia o a las minas del norte de Inglaterra para reprimir a los huelgistas.

Tienen bastantes similitudes xD

S

#655 Por no hablar de los campos de concentracion de Eisenhower con mas de 1000000 de muertos desarmados a sus espaldas.

Link34

#647 "...y para defender tambien la independencia" xdddddddddddddddddddd o sea, que si alguien quiere defender el estatut y no la independecncia que se joda no? Hay que ver como os aprovechais de las multitudes, la gente estaba allí por el estatut que es lo que se convocaba, no por la independencia, esos solo son los que mas se notan que necesitan gritarlo a los cuatro vientos

sombrio24

Yo queria ir para defender un estatut más digno que el resuelto por el TC, pero vi que era una manifestación encubierta independentista.

A

Catalunya > Dios

Que os quede claro hatters de Catalunya.

L

#657 Lo que digo es que en la manifestación había gente que defendía el Estatut y no la independencia y gente que defendía el estatut y la independencia. Éstos últimos eran los que más predominaban. ¿Lo entiendes ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • cokecontres
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • M0E
  • Svart
  • SWAFD

Tags