Asco a catalnuya?

-tarkens-

#659 Buen argumento.

T-1000

#660 Sí pero estos no representan ni el 10% de la sociedad catalana.

#621 Habrá sido un día histórico pero tú no has participado.

Y sobre la Guerra será una buena ocasión para vengar a mis camaradas del Imperio Bizantino.

rockfuck666

Se puede tener asco a Catalunya, pero...¿asco a Catalnuya? :O

C

hoy españa gana el mundial! y en barcelona lo celebraremos en plaza españa

6
eagLe__

#651 , me refiero a sus productos en España, almenos como un "aislamiento".

Por otro lado, yo no le veo tanto beneficio a la hora de Independizarse, ya que es curioso como van al Gobierno para pedirle dinero cuando les interesa y luego van pregonando su independencia y que sabrían automantenerse...etc

Siempre se ha dicho que son 4 gatos los que quieren la independencia y que a la mayoría ni les va y ni les viene. Pero bueno, como ya he dicho, es poco probable que lo consigan, y a mi todo me parece un montaje político para conseguir votos, vamos, el TC les ha denegado muchísimos artículos de los cuales el PP ha presentado, pero claro, el PP ha presentado una queja de unos.. ¿144 artículos? y se han admitido la queja de unos ¿40?.

Vamos, el PP debería haber reducido la cantidad de artículos que ha denunciado y centrándose en los que se iban a aceptar (en la denuncia) por el TC. Se les habría dado como "ganadores" en contra del estatut por haber mostrado que muchos de los artículos eran anticonstitucionales.

Pardolol

#662 Sí pero estos no representan ni el 10% de la sociedad catalana.

No es así según la prensa y los medios catalanes en cartera de la Generalitat, según ellos, Montilla no tuvo ninguna poca vergüenza de presentarse allí y solo fue agredido por una cabra loca aislada, cuando mas de 3000 personas le impidieron presidir la marcha y le increparon hasta que tuvo que marcharse a traspié y refugiarse de la muchedumbre.

Fyn4r

#664 para que editas hombre!

2
eagLe__

#621 Joder, como sea la Guerra igual que cuando os sublevasteis y mandaron a Franco... vais apañados, porque sacó 4 cañones y ya estabais acojonados y bajando esas voces.

Pues si, me gustaría ver esa "guerra", así os callais un rato con tanta independencia.

JoNSuaN

en la unica guerra que deberiamos pensar es en una buena tomatina, para dejarlo todo bien rojo para el partido de hoy :D

pero que guerra ni que ostias...

S

#668

Por desgracia para vosotros, los espanyoles ya no teneis ningun Franco que os proteja, solo rajoys y zapateros ridiculos.

Si estalla una guerra sera mas bien como el dia en que esta basado el himno de Catalunya: 7 de junio de 1640, un pueblo catalan cansado de los abusos de Espanya se alza en armas con las herramientas mas humildes, y derrota a su ejercito.

Visca Catalunya! Visca el Corpus de Sang! Patria o mort!

-tarkens-

#670 Tranquilo, existe el ejercito para proteger la soberanía de EspaÑa.

S

#671

De poco os sirvió en la Guerra dels Segadors, y de poco os servirá ahora.

Nada puede igualar a la furia del pueblo llano que se alza en armas, reclamando justicia.

Dralions

#670 A los independentistas casposos como tú que únicamente vienen aquí a calentar al personal omitiendo la ñ en cualquier palabra y tocando los cojones con gilipolleces del estilo -y que sólo te dejan en evidencia xd- os tendrían que banear.

1
T-1000

#671 Y la OTAN!

#670 Deja de ver Braveheart

DiSKuN

lo que no entiendo es si tanto se le tiene asco a Cataluña, ¿porque no dejar que se independice?

2
M0E

#670 Qué cosas que Madrid y Barcelona estaban en el mismo bando durante aquella guerra eh xd. Como gran parte de España, de ahí que fuera una guerra civil. Pero claro, para saber eso hay que haber leído algo después del colegio.

#675 Tal vez es que no se le tiene tanto asco, ¿no crees?

DiSKuN

no, no lo creo

George-Bush

#675 Lo que no entiendo es quien cojones os ha metido en el "cerebelo" que españa os tiene asco.

Joder con los lavados de cerebro.

M0E

x + 2 = 3

- No me creo que x = 1~~

DiSKuN

algún motivo habrá para que cada semana aparezca un hilo del estilo.

2
Dralions

#675 ¿Pero de verdad crees que se le puede tener asco a un trozo de tierra xd? Asco se le tiene a la gente como Svart, gente insoportable con la que es imposible lidiar. Y si se piensa que así va a ganar la independencia o algo por el estilo, mal va; lo que ganará serán desprecios por parte de cualquier persona con dos dedos de frente.

#664 Eres un cagao.

#680 ¿Te refieres a esos que siempre abren los independentistas catalanes para tocar los cojones?

1
DiSKuN

#681 joder, no me refería al trozo de territorio xD sino su gente y todo lo que rodea.

Niñatos "revolucionarios" hay en todos sitios, y son los primeros engañados. Pero la manifestación de ayer no fué una minoría. Había gente de varios tipos de ideologías, pero que tenían una en común. Y me hace gracia que se quiera ningunear

1
B

#682 Plantéate quién odia a quién, porque los comentarios de muchos manifestantes dan asco, pena y son de lavado de cerebro.

DiSKuN

#683 es la misma sensación que me da de muchos comentarios que se leen por aquí y se escuchan en ciertos medios de comunicación.

2
T-1000

#683 Pero nosotros quemamos banderas?

Proobedu

Pregunto yo que mal hay en que una población, que es mas grande de lo que creéis no se sienta español y se sienta catalán?

Es mi caso y no odio a los españoles, tengo amigos, familia que no se sienten catalán del mismo modo que yo y nos llevamos de maravilla. Pero a nadie se le puede obligar sentirse de una nacionalidad que el no quiere. A mi no me importa que vivan aquí españoles, como vivan franceses chinos o lo que sean, pero que no me obliguen a mi a ser de una nacionalidad con la que no me siento identificado.

También me parece muy Trieste lo de "me obligan a aprender catalán", es una lengua oficial y cualquier conocimiento que se imparta tendría que ser bien recibido, de la misma manera criticaría que alguien se quejara por que le dan español en el colegio. Si vienes a vivir aquí es a algo que tienes que tener en mente, si es algo que no puedes soportar tienes mucho otros destinos, seguramente magníficos a los que ir.

Aun así mucha población no habla el catalán y trabaja perfectamente aquí.

No estaría de mas hablar con respeto, que realmente es lo que mas me crispa de este tema que parece un tema del que no se puede hablar tranquilamente como si franco rondase aun por aquí.

2
DiSKuN

Cierto, mis viejos no saben catalán, y llevan mas de 30 años aquí.

1
C

#685 Tú no sé, pero que se han quemado banderas de cataluña, sí.

#689 Con el recorte del estatuto las cosas no se han quedado como están.

B

#684 No es lo mismo estar en una posición que, por resumirlo de algún modo, pide que las cosas se queden como están y haya más equilibrio en todo el territorio nacional, que estar tocando siempre las narices pidiendo más y más, y en base a motivos sectarios y discriminatorios para con el resto.

Es muy demagogo, una vez planteada esa situación, decir que se odia a Cataluña porque no queremos que se pase por el aro en todo, y por quejarnos de lo que consideramos injusto. Supongo que tú puedes darle la vuelta y decir que os encontráis en la misma situación, pero las posiciones iniciales nunca serán equiparables.

B

#686 Pregunto yo que mal hay en que una población, que es mas grande de lo que creéis no se sienta español y se sienta catalán?

Yo tampoco me siento español. Me siento noruego. Exijo que el gobierno atienda a mis demandas. !¿O es que el gobierno no respeta mis sentimientos?!

El "sentimiento" déjaselo a los pintores y los poetas, en política debe primar el raciocinio. Si quieres defender la noble causa del catalanismo, utiliza otro tipo de argumentos más sólidos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • cokecontres
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • M0E
  • Svart
  • SWAFD

Tags