Asco de buitres

alucardevil

pues a mi me mola salir en plan buitreo, si tiene novio, no soy celoso, si esta el novio x alli me escapo como puedo i si no tiene novio, pues perfecto

Mani_xD

#149 La situación es completamente distinta, Monopatin.

Yo en una interacción con una chica NUNCA invierto más que ella. Nunca les doro la píldora así porque sí, antes tienen que ganárselo.

"Me llamo Bond, James Bond" Eso sólo le queda bien al personaje de James Bond, si lo decimos tú y yo, parecemos unos paquetes. Con la frase igual. Hay diferencias entre el chico que cree que con la chica tiene 1 posibilidad entre un millón, al que cree que terminará con ella en la cama esa noche. Puntos de vista, como la vida propia.

edit: en #147 está el postazo que he escrito que se ha quedado en la página de atrás.

M0E

A mí siempre me hacen gracia xD

M

#152 no no si no he puesto el ejemplo en relación con mi párrafo del principio. Era una anécdota totalmente diferente xD. Lo que yo digo es que no merece la pena comerse la cabeza ni 1 segundo para ver si puedes conseguir que una tía se fije en tí. Te aseguro que hoy en día si a la tía a primera vista le pareces interesante no vas a tener que mover prácticamente un dedo.

Mani_xD

#154 Difiero un poco de la última linea, pero en general, si te considera alguien interesante desde un principio tendrás el camino mucho más fácil, lo cual no significa que ahora te las toques a dos manos porque ella hará todo.

Y sobre lo primero que dices... no es lo mismo intentar hacer que se fijen en ti, a que te de exactamente igual si se fijan o no. Tú eres un tio magnético, que atrae por sí solo, no te hace falta mostrarte en ningún escaparate; sabes que vales la pena, y MUCHO. Esa es la mentalidad ;D

M

#155 pero eso te lo puedes creer tú, no ellas. Y por mucho que hagas, si la tía no se lo cree no hay nada que hacer. Espero que entiendas lo que intento decirte.

NueveColas

Yo lo unico que se es que actitudes como la de mani y las "amigas" no permiten blanco ni negro. Por eso, solo por eso, me parecen (es solo mi opinion) escoria social. Lo digo asi, porque al parecer una chica pueden encontrar tios en una disco, y el valor de cada persona se reduce a la cantidad de pavos q andan detras de esa chica.

XarevoK

si confias en tu novia no deberia preocuparte

noviajacker

#158 puedes confiar en alguien y aunque sepas que no va a pasar nada pero jode que intenten buitrear

PLeaSuReMaN

eso es porque los buitres te ven poca cosa

noviajacker

que tiene que ver

Nm

lo triste no es que haya buitres ... lo triste es que algunas tias no se enteren de cuando las buitrean y el novio encima se tenga que callar para no quedar como un celoso compulsivo ... no porque tenga celos de verdad, ya que la chica en cuestion nisiquiera se da por aludida, sino porque el resto de gente tambien se percata de la situacion y el tio queda como un autentico gilipollas permitiendolo.

NueveColas

Tengo un conocido como lo que dice #162, el problema es que la novia es quien buitrea a los otros tios. Y no os penseis que es un cayo malayo...

B

#162 qué poquito sabes de la vida. Esas tías en realidad en todo momento lo saben, y les encanta, y el hecho de poner celoso a su novio más. Se hacen las tontas, cuando por dentro están disfrutando que delante de todos se vea que tiene valor en el mercado, con un iluso que no tiene nada que hacer pero que cumple muy bien su función, poner al novio celoso para que ellas se sientan aún más importantes cuando éste se moleste. Y por supuesto, todo será culpa del novio, si no abre la boca no le importa y si la abre es un celoso.

Mamemimomu

Gran parte del problema es que la tia en cuestion se deje buitrear aunque en el fondo no pretenda nada con el señor buitre, si desde un principio se corta al buitre muchos se ahorrarian el desconfiar tanto. Esto por supuesto solo es aplicable a tias que se dan aires de misses.

D

Yo mataria a mas de uno. Esos que aun estando delante, se quedan mirando a la novia fijamente de arriba a abajo.

A veces sacaria la escopeta, pero prefiero regodearme de la novia guapa que no tengo.

Mamemimomu

#155 Aunque vayas con esa mentalidad en la mayoria de los casos no funcionara, hahaha vamos es que es casi de fantasia :)

NueveColas

#155 piensa que el hecho de comportarse como un Gentleman con toda tia que "merezca" le compensara cuando otro acaba buitreando al amor de su vida, cuando el buitre pensara lo mismo que el pero en su momento. Conclusión: No por mucho joder va a compensar que te jodan; lo mejor que se podria hacer no es morir matando, sino obligar a que no se mate a nadie.
Pero estas analogías se pueden escapar de una noche de juerga...

Nm

#164 la mayoria de las veces es como tu dices, no te quito la razon ... por lo menos yo he vivido en mis propias carnes un par de las que tu comentas, pero tambien he visto casos de tias que viven en el mundo de la piruleta y no se enteran, y no es que el buitre sea precisamente sutil, sino que no lo ven como un "competidor", no se si me explico.

todo hay que decirlo, hay buitreos y buitreos ... la gente entiende por buitreo el que un tio se acerque a una tia que no conoce de nada para follarsela/liarsela/loquesea, pero el verdadero buitre carroñero es el que permanece en el aire dando vueltas alrededor de su presa hasta que esta muy cansada o muerta, esos compañeros de trabajo que "siempre estan ahi cuando se les necesita", esos compañeros de estudios que "se ofrecen para ayudarte con una asignatura" ...

edit: se me olvidaba, "ese compañero de estudios que madruga todos los dias contigo para que no vayas a nadar sola a la piscina" (true story bro).

D

#169 joder, con todas las que salen ahi haria un plato en el que solo faltarian unas patatas fritas.

NocAB

#169 De qué me suena lo de la piscina?? xD

haschatan

Hay una solucion simple, simple, pero que muy simple.

Una novia FEA para que no te la quite nadie!!

FIN

DaGeRuK

me pasa lo mismo q a #1 me jode mucho eso y de las pocas veces q salgo de fiesta no disfruto ya q estoy pendiente quien es el cerdo q se le hacerca o le miran o algo, un dia volaran cabezas xq toca muxo los cojones XDD

NueveColas

#172 Como la de uno de los boxeadores de Hajime no Ippo no?

Roscopower

#172

Y encima no veas como follan las feas, mejor que los pibones 10.

En fin XD.

B

#1: No sabes cómo me identifico contigo xDD, qué asco de tristes pajilleros. Solo hay una cosa más patética que buitrear, y no la digo porque me llaman clasista.

#175: Tengo un colega (desde hace poco ÍDOLO) registrado en esta web que puede refutar tu teoría.

Mani_xD

#156 No hay que hacerlo creer, porque no tienes que hacer creer nada a nadie; lo eres.

Morfeo: ¿A qué estás esperando? Tú eres más rápido. No pienses que lo eres; sabes que lo eres.

Es cuestión de creértelo, porque... ¿si no te lo crees tú, quién se lo va a creer? Lo que no puedes hacer es intentar comportarte así sólo en determinadas situaciones y luego ser un atrapado social pajillero nauseabundo y ermitaño en otras, esas cosas generan incongruencia y la chica se dará cuenta de que estás actuando, no estás siendo tú mismo.

#157 No entiendo tu post ni mucho menos por qué me llamas escoria social. Tengo mis principios muy bien establecidos para los verdaderos "escorias" (yo prefiero darles otro nombre) que hay por ahí: todo el que se quede hasta tarde en una discoteca esperando a que alguna 'borracha' caiga sólo por intentar tirártela o liarte con ella... ESO es lo que para mí es de buítre y de 'escoria'. Entre tantos ejemplos que hay...

#167 Es fácil decir que algo no funciona cuando ni siquiera te has molestado en probarlo. Algunos me recordáis a los esclavos de El mito de la caverna de Platón: os creéis que la única realidad que existe son esas sombras que veis, y todo lo demás no existe. Y por supuesto, cuando el hombre regresa a la cueva para hacerles entender que lo que ven son sólo sombras proyectadas por la idea del bien, le toman por loco. Increíble que se de con tanta rotundidad.

El problema que se está discutiendo aquí y que tenéis muchos de vosotros es que creéis que cuando estáis en pareja, vuestra chica es vuestra y de nadie más; la creéis de vuestra posesión, como si la hubiérais comprado. Y eso está bien para engañarse a uno mismo, pero no es la realidad. Ella siempre (si tiene dos dedos de frente) elegirá con quien le de la gana estar, y si la relación está sustendada en honestidad, confianza y respeto, ya le puede ligar George Clooney, que seguirá fiel a vosotros.

Si os ponéis de los nervios cuando se acercan a ellas u os entran celos y en definitiva os molesta lo más gordo, sólo refleja los miedos interiores que tenéis de perderla, lo que conlleva a una pobre autoestima para contigo y para la relación en sí misma. Si ella quiere poneros los tochos, os los pondrá por A o por B, que os quede claro. Siempre habrá chicos como yo conunos principios algo más reducidos que les de igual si tienen novio o no, y lo que sé por experiencia propia, es que un seductor nato (sea natural o no) puede hacer temblar lo que sea. Así que ojo, y recordad: Ninguna chavala tiene dueño. (Como menta Kase.O).

Preocupaos en suministrarles diariamente las emociones que ella quiere y siempre estará con vosotros. No tiene más misterio.

showman

todo esto para decirnos que tienes novia.

Erudito

#76 DIOS me he podido partir la polla con ese "Cállate" hjahjahjahja

#74 Pues... que pena que no eres mi novia, porque seguro que te mandaa yo a tomar por culo antes. Ya te digo, yo daría un rocito a alguno que lleva mirando toda la noche y viéndome con mi novia y le entra delante de mis narices. Vamos, ahí ni me lo pienso.

Si por el contrario yo supongo que no sabe nada, se lo dejo clarito, y como decimos la mayoría, si se pone farruquito... o te largas o te largo.

Es ley de vida, si tu eres tan paleta de que una tía le entre a tu novio y tu te quedes aplaudiéndole... es cosa tuya OIGA

#177 Parece que eres una tía con eso de la posesión, como #74.

Yo actuo como digo, no es por lo que decida mi novia, vamos ni mucho menos voy a dudar de ella. Que tenéis cosa de retrasado mental. "siempre (si tiene dos dedos de frente) elegirá con quien le de la gana estar, y si la relación está sustendada en honestidad, confianza y respeto, ya le puede ligar George Clooney, que seguirá fiel a vosotros."
Vamos, quien "libere de vuitres" a su novia por pensar que se la puee "robar".... eso sí que me parece de palurdo xddd

NerfMe

Hombre, si una tía buitrea a mi novio durante toda la noche es porque él se deja, así que el problema lo tendría con él, no con la tía.
Es lo que no entendéis. Un tío que no os conoce de nada, no os debe ningún tipo de lealtad.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • monopatin
  • Josetxe
  • NerfMe
  • noviajacker

Tags