Asco de ingles!!!

LoKo234

pff traducirlo? te cagas xD yo creo q eso cuesta mil veces mas eso q leerlo en ingles, a no ser q seas un autentico negado, en cuyo caso, teniendo q responder al examen en ingles, te follaran igualmente.

JohnLocke

dios cuando yo estudiaba hace ya tropecientos años nos ponían libros de esos. no pensaba que siguieran haciéndolo, putos profesores a la hoguera con ellos.

sLash0rz

Yo tengo que leerme también uno, peor ami me los ponen de unas 20 páginas, y 10 llevan fotos. Y siguen dando asquito, es igual las páginas que tengan. El ingles da mucho asc0te-

Enanoasesino

a mi si me los mandan xo a mi profesora se le olvidan los examenes normales, incluso los temas que damos, x eso llevo 2 temas en 3 meses :\, asi que imaginate los de los libros esos xDDDDDDDDD

M

por el titulo creia que te se trataba de problemas genitales, algun moderador que ponga un acentito si eso

izverg

the picture of dorian grey? pufff eso me lo lei el anyo pasao, y el k nos mando estaba tirado. y ademas es bastante famosa la historia (sin ir mas lejos su principial argument esta en la liga de los hombres extraordinarios)

gL a x el libro

pd. lo de traducir el libro a castellano para mi punto de vista es una gran gilipollces, ya q aparte de no ensenyar nada de ingles es un aburriemiento q no veas, prefiero leerlo en ingles y entender menos q acer todo eso :/

IIpereII

yo para mañana (pero en la escuela oficial), tengo que leerme el "Skipping Christmas" de John Grisham... no me gusta nada... me kdan 10 pags aun

pix0Ne

A mi me hizieron leer uno de unos ladrones o no se que movidas xD

PD: Era una tonteria, no tenia mucho misterio el traducirlo...

BossmAN

Yo amo a las maestras que hay de ingles.. menudos pivones loco

Kartalon

¡Oh, no! ¡En el instituto me hacen aprender! ¡He de suicidarme!

Y mira que yo me cagaba mil veces en un profesor cuando algo me salía mal... pero era para desahogarme, en ningun momento pensaba en serio que fuera culpa suya, obviamente si me salía mal es porque no me había esforzado lo suficiente.

Que te quejes de que te tienes que leer una adaptacion para tu idioma de 70 páginas en inglés... Era tan facil como haberte tomado en serio el inglés desde antes y prestar atención.

Salu2

-PippinTuk-

queria yo poner algo asi ... pero ya me ahorro la molestia.....

gracias kartalon xD

C

mi libro del año pasado, el Canterville Ghost era la risa xD
http://www.ucc.ie/celt/published/E850003-005/text002.html

al final, solo entraba hasta el capitulo 5 xD

KyOshA

Pues a mi no me mandan libros de ingles y mcelp... dspues se nos follan en la sele... psé.
Pa navidades teng que leerme El discurso de Descartes, el libro de catalan"La plaça del diamant", el de castellano "un soñador para un pueblo" y el putisimo treball de recerca....

Estreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees xd

H3ChOr

a mi en la vida me han mandado leerme libros de ingles, etica o filosofia..., ahora q con los de catalan y castellano ya tngo bastante... y fijo q xa la selectividad no sirven xa nada.

#43 si t lees la plaça del diamant m podrias hacer un resumen asi d ways xD ! k yo lo tngo q leer xa abril o cosa asi : (

Gandalf530

si pero el año pasado, es lo que tiene haber acabado el bachillerato :)

elhomo

Mummy mummy, hello mummy, i love you....na na na

agus_BS

usa el traductor d google

O

Si tampoco es tan dificil, es solo dedicarle un poquito de tiempo y no postear tanto en mv, nada mas

B

Kyosha yo me he leido ya la plaça del diamant, te spoiloeare moajajajja

PD: Os quejais de leeros un puto libro en ingles mas que basico de 70 paginas, que cuando me leo algunos parece que este leyendo en castellano?
Vamos, mas vagos y ni os levantais de la cama para ir a cagar.

Pero bueno, veo que cuando tenga el titulo de informatica, no tendre mucha competencia, el ingles es primordial xd.

"Ai ai ai mama, me hacen leer un libro de ingles de 70 paginas con dibujitos, :(".

Los que tendriais que arder seriais vosotros, puestos a calumniar a alguien

jessi_heavy

esos libros suelen ser bastante facil, al menos los que mandan en mi curso (son una autentica chorrada xD)
aunque no se... si es muy dificil peudes hacer lo k dice el d arriba, lo de traducirlo...

B

Lo dicho, son tajo de faciles, y más cuando hacen examen...

Lo malo es cuando hacen hacer un trabajo, que te lo tienes que leer dos días antes, y hacerlo el dia de antes.

Starwin

El ke no sabe ingles y necesito googletraducto/diccionario es un pak0teh

PSDT : El ingles dominara el mundo

KeTTaMiNe

Se dice inglés CEPORROS

Kartalon

#49 La verdad es que en informática hay mazo peña sin npi de inglés y asi pasa que luego les cuesta mazo algunas cosas que si sabes inglés son obvias... Vamos, al fin y al cabo no es su culpa, si hubieran tuvido la facilidad de haber ido a una academia desde pequeños (como yo) no tendrían tantos problemas ahora porque el ignlés que yo he visto en colegio e instituto es paupérrimo.

#50 Es que si vas traduciendo palabra por palabra te puedes morir, lo mejor es leer todo y pillar el contexto y segun vas leyendo apuntas las palabras que no entiendes. Cada capítulo o así dejas de leer y te buscas las palabras que no entiendes y las apuntas. Veo una somera estupidez ir interrumpiendo la lectura cada vez que encuentras una palabra que no entiendes.

Salu2

Deckard_29

Años 2005, casi 2006.

El inglés ya ni te lo piden como requisito, se da por sentado que tienes que saberlo.

Ahora te piden un segundo idioma, francés, alemán, etc.

Señores estudiantes, aplicaos el cuento si queréis que vuestro futuro vaya más allá del King Price o Las Cuatro Estaciones.

Usuarios habituales