Asco de navidades.

B

#86
¿Qué me quieres dar a entender linkeando su post?

Jarlax

Yo estoi pasando las peores navidades de mi vida, pero de todas formas desde hace años todo me parece un circo y una falsedad en la que se junta gente que no has visto en todo el año y finges que los echas mucho de menos y eres superfeliz xD y si encima se juntan con momentos personales malos le hacen a uno odiar la navidad y su puta madre xD.

2
blackoN

A mi cada año me gusta menos, solo me divierto cuando voy a la tipica fiesta de Navidad, este año creo que ni eso, pero bueno es lo que hay, lo que mas asco me da es la hipocresia que hay xD.

Ninja-Killer

Dejaros de consumismo, hipocresía y gilipolleces varias, que hacéis llorar al niño Jesús. ¿Acaso no son los cumpleaños, bodas y demás excusas para ir de fiesta y pasárselo bien?
Intentad pasarlo lo mejor posible porque la fiesta te la pasas como tú quieres pasarla (ésta y todas) y no ser tan deprimente y negativos. Y hay que ser positivo y disfrutar de los amigos y la familia. Ya es que la gente reniega de las cosas buenas de la vida :c

Feliz Navidad!

1
quebeC

Odio la navidad, mi novio se va lejos con su familia y como trabajo no puedo acompañarle.
Estoy muy muy aburrida.

2 respuestas
B

#95
Busca hobbies o cualquier pasatiempo. ¿Todo lo que tienes que hacer te lo dice tu novio?

Odia tu incapacidad intelectual y física, no la navidad. Si un día te deja, ¿qué odiarás?

Por cierto, yo apoyo cualquier medida que haga salir de fiesta o divertirse a la gente. Seré raro, pero me mola despejarme.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#95 Lo que digo, que si te aburres es porque quieres. ¿No tienes amigas? ¿Familia? ¿No eres nadie sin tu novio? ¿No tienes ningún hobby personal?

O esto...

#96 Tenemos algún tipo de conexión chunga... xDD

1
B

Me temo que antes de conocer a su novio, era igual de aburrida. Y se juntó con él para no aburrirse tanto.

Es más, seguro que se conocieron para estas fechas (hará 1 año, dos o más). Por lo que veo es de las que se aburre en fechas señaladas. Le entraría la depresión típica y se calzó al primero que vio.

Falta saber si la muchacha físicamente da para más o tiene que bajar el listón.

#99
MV es así. Ellos están orgullosos de nunca ser hipócritas, aunque estén siempre solos porque nadie les aguanta sus rollos anti-sistema xd. Yo soy mega hipócrita, y espero cumpleaños y demás tonterías de la gente para liarla (aunque no los conozca mucho). La vida es demasiada triste, monótona y repetitiva para desaprovechar cosas así (y corta).

1 respuesta
B

Algunos sois un poco abuelos cebolleta, si permitís que os amargue la existencia que la gente sea hipócrita porque felicitan la navidad me parece que tenéis un problema.

#101 Un poco triste no? Parece que tienes cierta dependencia a que te entretengan, ya sea tu novio, tus amigas, o cualquier chaval desconocido sin importar quién pero que te haga sentir importante. Si te tiras un día sola y ya te amargas... pobre de tu novio.

1 respuesta
PrinceValium

#98 Me pregunto qué le pasó al bueno de UFO para convertirse en el cascarrabias number one.

3 1 respuesta
quebeC

...

3 respuestas
B

#100
Es el curro tío. Que me agota.

#101
Te aconsejo cambiar de hábitos la verdad. Tienes internet y cerebro, usa las dos cosas para aprovechar mejor el tiempo.

#103
Almenos tienes claro qué queremos los tíos. Eres de las pocas que es consciente xd. No estoy resentido y triste, es para picarte. Aunque ciertamente me da coraje que haya gente a día de hoy que "no sepa que hacer" y culpe a la navidad por ello. Aburrirse (en mi opinión) es síndrome de poca inteligencia (o dependencia de algo o alguien).

quebeC

...

1 respuesta
Ninja-Killer

#101 Menos lobos caperucita. 'Odio a mi familia', pues háztelo mirar, no creo que tu familia sea tan mala como la pintas (que puede ser), pero vamos a priori me parece una actitud mezquina y deprimente.

Respecto a lo de no saber que hacer.. ¿Has probado a leer un libro por ejemplo? Hay mil cosas, creo que te falta imaginación

PrinceValium

no quedo con tíos que me quieren follar cuando mi novio se va.

A tu novio le va al rollo mirón?

1
B

Dice que siempre ha tenido amigos, pero que con pareja no queda con gente que se la quiera tirar. Entonces admite que sus amigos con quien tomar cafés de soltera se la querían tirar (supongo que no le molestaba, es más, lo sabía y le molaba, seguramente era asidua a tomar cafés para subirse el ego. Seguramente más de 1 vez al día tomaba cafés con diferentes personas). Ergo no tienes amigos con los que compartir la soledad que no quieran sexo contigo. Por lo tanto quizás nunca has tenido un amigo de verdad en la vida.

Tú vida sigue siendo triste antes y después de tener novio. Y encima te das cuenta de ello en navidad y en una web gamer.

2 1 respuesta
quebeC

...

1 respuesta
B

Suerte de que te tienen a ti. Eres el único resquicio de luz en ellos. La esperanza de la humanidad !_! ¿La familia de tu novio también te cae mal? Es para dejarte más espacio virtual para criticar más si quieres, que veo que te gusta.

Ninja-Killer

#106 Ni Sherlock Holmes xDD

#107 ¿Que no te aportan nada? Pues yo me meo de escuchar gilipolleces y oir anécdotas varias xD

quebeC

...

B

"Los amigos con los que quedar en navidad, son los únicos que dejarían a su familia por echar un polvo. No a mí, si no a cualquier persona y/o cosa con agujero. Todos tenemos amigos desesperados y el deber de juzgarlos en un foro el día de navidad en plena rabieta."

Pero a ver, todos tus amigos son desesperados entonces? Qué estrés ser tú, una tía tan destacada en su familia que les puede mirar por encima del hombro en cualquier situación, que hace que todos sus amigos al tomar un café estés como incitándoles a que te quiten las bragas a mordiscos... la caña de España.

Ui no, que sin tu novio te aburres xd.

P.D: Joder, hasta la familia de tu novio se ha ido con él ¿No será que les cansas y están intentando evadirte? Al estar todo el día ahí, pues quizás necesitarán un descanso de ti. ¿No lo habías pensado, no?

el-lobo

Cada uno tiene su opinion y es respetable, pero yo creo que la navidad es una de las fiesta mas bonitas del año dejando a un lado el consumismo que siempre esta presente en todas la celebraciones.

Son unas fiestas para reunirte con familiares que no has visto desde hace mucho tiempo, o si no reunirte con tus amigos.

Esto es como todo el que quiera que no la celebre y se acueste y el que si pues a celebrarlo.

Nadie te obliga a nada.

2
quebeC

Venir un thread llamado "asco de navidades" a compartir la pataleta con el resto de users y encontrarme con el que por supuesto está pasando el mejor día de navidad de su vida, porque ha encontrado a alguien con la que tener ese contacto humano que tanto necesita.

De nada.

1 respuesta
B

Hombre, te invitaría a un café, pero me querías follar y tal y yo con chicas con novio nada.

1
S

A mi estas fechas me han gustado siempre hasta un punto, no se soy un nostálgico y supongo que aún así me gustaba mas cuando era un crío xD ahora la gente se aleja cada vez más (creo que comprendo más o menos lo que dice #54) y ya no es un simple fecha en la que ves a gente que no has visto en todo el año, sino días que pasas con los tuyos y punto, con eso me conformo.

Feliz navidad.

_Akiles_

Yo creo que es tan simple como, si tu tienes una familia normal y estas a gusto cuando estas con ellos pues que mejor que la navidad, si en cambio te llevas mal con tu familia o no aguantas a tus tios o te gusta estar solo por X razon, pues la navidad significa poco pero tampoco hay que ir despotricando de que es una mierda y que la gente es hipocrita y blablabla.

En mi caso me encantaba la navidad, hasta que hace años en nochebuena se calentaron las cosas y no fue una noche para recordar, desde entonces siento indiferencia hacia la navidad y tristeza por los recuerdos que conlleva.

Atena

A mi me parece que no sois capaces de valorar lo que teneis.

Yo he pasado la noche buena a miles de kilometros de casa, con todos mis amigos de vuelta en las suyas, mis compis de piso tambien y ademas trabajando, y os puedo decir que soy feliz y afortunada, porque me he pasado la tarde recibiendo llamadas y mensajes de mi familia y amigos que me echan de menos y quieren que este pronto con ellos. Incluso uno de mis compis de piso con 6 horas de diferencia (usos horarios) ha estado hablando conmigo para comprobar que no estaba triste y hacerme reir un rato.

Y por supuesto tampoco me he aburrido, he acabado la noche viendo parte de la guerra de las galaxias.

Feliz navidad a todos!

1 respuesta
muanhiaru

#117 Es que esa es la clave, no todo el mundo tiene una familia o alguien que se acuerde de tí. Hay gente que está sola, que lo pasa muy mal o que por diversos problemas no tiene la compañía que debiera. A veces, estar solo es muy malo.

SupermaN_CK

#113 Me tienes a mi!

B

#1 Aunque uno tenga un vacío terrible, hay que intentar llevar las cosas mejor, sea navidad o no. De qué te sirve lamentarte.

Usuarios habituales

Tags