Asco de navidades.

Insurgente

"Aburrirse (en mi opinión) es síndrome de poca inteligencia (o dependencia de algo o alguien)."
TabrisEchoes, te lo pregunto públicamente: ¿tú eres tonto? xDDDD Porque vaya lo que hay que leer.

Lo que te quería decir antes que no has entendido (que también hay que ser cortito) es que no todo el mundo disfruta (y mucho menos tiene por qué hacerlo) con lo mismo que tú. Hay gente a la que le gusta la familia y gente a la que no, hay gente que le gusta la hipocresía de la Navidad, como en tu caso, para pillar regalos y liarla, y hay gente por sorprendente que te pueda parecer a la que la hipocresía (ya sea navideña o cumpleañera) le sienta más mal que los regalos que puedan obtener por ello. Así que no sé yo quién es aquí el corto de miras, pero vamos, está bastante claro.

Y que no nos guste la Navidad o estar con los nuestros no nos convierte en amargados, porque al parecer no tienes ni puta idea de que cada familia es un puto mundo.

1 2 respuestas
B

#1 ayer sali despues de la cena, y todos acabaron en su casa a las 4, menos yo y un buen amigo. me lo pase mejor con el vacilando y echando unas risas 2 horas hasta las 6 de la mañana, que todo el resto de la noche anterior...

lo que intento decirte es que, aunque no lo parezca, siempre hay alguien en tu vida que te valora, respeta y aprecia, pero siempre la acabamos olvidando o pasamos de ella bastamente ;D

a pesar de todo, feliz navidad, y tranqui tio, que las cosas cambian xD

Riu

#1 no es por las fechas, es tu vida que no esta bien... en vez de quejarte tanto deberias intentar ser feliz con lo que tienes, y no hacer de los problemas un mundo.

Riu

#121 cafe solo, con leche, manchada, corto de cafe, expreso, irlandes, carajilla de baileys, capuchino... para cada tipo de cafe hay una persona. Habra gente que les guste mas las navidades que a otras, pero quién no disfruta de nada en la vida es gilipoyas ....

Maya8

yo anoche salí, y la verdad hubiera preferido quedarme en algún bar tranquilamente a charlar con amigos, que las dos horas que estuve de pie esperando a que sonara una canción que me gustase... pero a veces no tienes las mismas preferencias y no valoras las mismas cosas que los demas

B

#121
A día de hoy, si te aburres, háztelo mirar. Y si no disfrutas de todo lo que puedas en la vida, ya te lo harás mirar. Porque uno no se da cuenta y ya está en los 30, los amigos desperdigados sin poder hacer planes, los padres casi al asilo y demás.

Me importa 4 cominos que no te molen las navidades. Pero en MV hay un aire de "yo todo lo que sea disfrutar no va conmigo" que pone enfermo a cualquiera. También te diré que opino que si alguien no sabe sacar partido de cualquier situación, es que tiene pocos recursos. Si lo único que uno sabe hacer es:
-No me mola la navidad, me planto y consumo energía a base de calor.

Qué quieres que te diga xd. Yo en vez de regalar cosas a seres queridos y disfrutar de estas fechas podría estar refunfuñando como vosotros, odiar estas fechas y llamar tonto a la gente. Pero eso es de yayos de asilo por favor. Que ven a niños jugando en el patio y salen a meterles bronca.

1 1 respuesta
Insurgente

#126 Yo no pongo mala cara a nadie ni rechazo nada en plan moderno-ofuscado-delamuerte. Pero me considero con el derecho de venir a un foro a quejarme de que tengo que poner buena cara cuando quizás no me apetece mucho por todo el rollo hipócrita que se gasta en estas fechas. Y quizás también, puede que no me lo pase bien a pesar de que me encantaría hacerlo, cosa que no parece posible en tu cabeza.

No todo es por falta de ganas, ¿eh? A mí no se me pasaría por la cabeza llamar a nadie amargado si los pobres no se divierten con la típica fiesta, bastante tendrán ellos con su situación como para decirles nada cuando cada persona es como y es punto.

Porque vamos a ver, ¿tú qué cojones crees, que porque Internet exista ya nadie se puede aburrir? Pft.

También te pregunto, por si quizás tienes la panacea de la felicidad y yo no me he enterado, qué nos recomiendas a los que sencillamente no nos gustan estas fechas, no nos llevamos especialmente bien con nuestras familias y no tenemos los recursos suficientes como para hacer lo que nos salga del rabo. Y no me saltes con aprovechar la situación, por Dios.

Y para acabar, yo no pienso que haya ese aire que dices aquí, lo que sí pienso que hay es gente a la que no le gusta su actual vida pero no puede hacer nada al respecto porque no tiene los suficientes recursos o porque hacerlo les resultaría más costoso que quedarse como están.

Que sí, que tienes razón en que quejarse es lo más fácil y que mucha gente prefiere eso a empezar a moverse, pero considero a los users de este foro lo suficientemente inteligentes como para pensar que si no están a gusto con sus vidas no es por falta de ganas e iniciativa, sino porque simplemente no pueden cambiarla.

Y quizás me equivoco, pero no sé, esa es mi visión.

1
B

"Porque vamos a ver, ¿tú qué cojones crees, que porque Internet exista ya nadie se puede aburrir? Pft."

No, pero es una herramienta infinita. Sin ella uno tenía que espavilarse leyendo revistas, consultando libros (o fotocopias, pero te las tenían que dar a mano) y demás. Ahora con internet hay todo lo que quieras. Desde pasos de salsa en youtube, hasta e-books que te cuentan problemas y métodos para acabar con la crisis económica desde diferentes puntos (o libros de filosofía para cualquier aspecto de tu vida y demás). ¿En serio un humano no tiene suficientes neuronas para indagar sobre algo y quitarse el aburrimiento? Mira que hay cosas por hacer. Aunque dijeras "voy a leer sólo los libros de ciencia ficción que traten del declive de la población" o tonterías similares, no te sobraría tiempo para nada.

Los que dicen "me aburro" lo asocio a viejos de generaciones pasadas con pocas herramientas a su disposición. A día de hoy es chungo aburrirse. Uno lo tiene que querer con ganas.

"por todo el rollo hipócrita que se gasta en estas fechas."

Todo el mundo es hipócrita, aunque no sea un deporte se practica, y seguramente tú lo hayas sido alguna vez. ¿Es peor serlo en navidades?

1
LoveHipHop

También existe la diversión fuera de un ordenador.

1 2 respuestas
angelorz

Comprémonos un Fanzo!

Insurgente

Quizás, y solo quizás, a muchos nos gustaría disfrutar social y no individualmente de la vida, pero eh, ¡Internet es la polla! (También dicho de otra forma por #129)

Todo el mundo es hipócrita, aunque no sea un deporte se practica, y seguramente tú lo hayas sido alguna vez. ¿Es peor serlo en navidades?

Yo soy sincero y también hipócrita. Estamos de acuerdo en que todos somos seres humanos. Eso sí, yo si no hablo con alguien, no me hablo en todo el año, ¿eh? No se me ocurriría saludarle en Navidades solo porque sea Navidades, por Dios, que menudo puto descaro y falta de respeto hacia los demás.

P.D.: Ya veo que no has sabido qué contestar con respecto a la imposibilidad de cambiar ciertas cosas.

1 respuesta
B

#129
¿Cuándo he dicho yo lo contrario? He dicho que con esa herramienta puedes conseguir de todo. Te lees libros de nutrición y métodos de entrenamiento, y sales a hacer deporte. Buscas críticas de un buen libro y te lo lees. Buscas nuevos restaurantes, motañas para escalar, etc...

#131
Si me dices que hay gente que "le es imposible cambiar de vida", qué quieres que te diga xd. Estás poniendo tú la premisa. Para mí no hay nada imposible la verdad. Sí que hay seguridad de pocas comodidades si pillas 4 trapos y 20€ y te vas a la aventura. Pero mucha gente lo ha hecho y no le va mal. Pero claro, quejarse y decir que tu imposibilidad para cambiar tu vida es un lastre con el que hay que cargar es lo más fácil.

Zuzu

#1si no estas agusto,echale huevos y cambia tu situación,no hay mas historias ni gente a la que echarle la culpa.

liz91

A mí la Navidad a veces me da coraje, me hace acordarme de toda esa gente con la que podría pasar las fechas y con la que no las paso por gilipolleces.

B

#1 por qué cada año va a ser peor que el anterior? no entiendo eso. Entiendo que un año por algun motivo no te apetezca celebrarlo, pero si cada año va a peor igual deberiais intentar solucionarlo en los 350 días restantes del año. El año pasado tu personalmente te lo pasastes mejor por la novia que tenias y eso, como lo pasó tu familia ese año? como lo pasó este?
Si únicamente es personal y te encuentras solo lo unico que tienes que hacer es ver mas a los amigos o a familiares como primos, tios de tu edad, etc.

Para mi la gente no odia las navidades, se odia a si misma por ver lo que NO ha hecho en todo el año.

De todas formas estas cosas tienen solución, hay cosas peores.

Sufr1r

Me suelo sentir solo a lo largo de todo el año, pero Navidades es de esas pocas fechas que me gustan debido a la reunión de la familia,que por muy forzada y falsa que se pueda ver, personalmente la vivo muy bien.

Por no hablar del hype que te dan las promesas de año nuevo, que aunque no continúes ni la mitad, te pueden animar a seguir. Es cuestión de perspectiva... Ya tendré el resto del año para deprimirme, pero no en Navidad.

davidgsanpab

Yo siento lo mismo que #26, ese vacio pero todo el año.
Y tambien odio los regalos, tanto regalar como que me regalen, lo veo estupido , me estresa, se gasta dinero en cosas innecesarias, si no te gusta un regalo tienes que pasarlo mal fingiendo que te gusta, y lo mismo con lo que tu regalas, me parece una tradicion sin sentido y poco a poco voy intentando eliminarla.

1 respuesta
B

La navidad hace tiempo que se volvio materialista, este año ya dije a toda la gente que no me iba a gastar un duro en tonterias que se quedaran tiradas en cualquier lado y que por ese motivo no queria nada (mi madre me iba a regalar un monitor de ordenador de unos 120€ xk no sabia que comprarme) lo dicho, este año sin regalos mucho mejor que el pasado.

Unicamente ha recibido mi cuñaete pequeño de 7 años al que para él estas fechas logicamente son muy especiales

Chesire

#1 pués

1
liz91

#137 Pues la verdad es que si. Hace ilusión y demás pero todos los años a comerse la cabeza por qué regalar, qué tiene y no tiene la gente para poder regalárselo...T_T, en fin.

Usuarios habituales

Tags