Asco de sociedad

provoco

#22 Tu que sabras? O esque quieres ser el guay de mv?

Lo que has dicho podria ser,pero lo que no puedes es afirmarlo de esa forma porque no tienes ni puta idea.

olablair

#24 Cuando no es de MSN lo es más

E

#32 Te has colao en el quote? :/

Cyph3r

Yo hablaria con el profe lo digo en serio... no puede ir diciendo esas cosas precisamente un profesor.

D

#1 tu ermana tiene 12 AÑOS madurez 0%
Yo no se donde vives tu, pero AKI mas de un profesor a sido suspendido de empleo xq estas muxaxas tan ways se inventan abusos sexuales y demás.
Tu ermana esta meneando la perdiz mientras tu buskas al supuesto profesor, ke segun tu tiene menos credibilidad que tu hermana.

SniPy

yo cogeria a tu hermana la llevaría al colegio, preguntaria por el profesor en el colegio y le diria ke si es verdad ke le ha dicho eso a tu hermana. Todo eso delante de ella, aver si es verdad o se lo ha inventado.

provoco

#35 Se como es mi hermana y puede ser que con 12 años no se tenga madurez pero no es mentirosa y si lo ha dixo es xke es verdad.No creo k ponga esa excusa para dejar de comer sino diria no tengo hambre y punto.....

#36 Mi madre a dicho k ira a ablar con el profesor

Cryoned

SIIIIII A POR EL PROFESOR!!!

El profesor no le puede decir a una alumna suya que la ve mas gorda!! No por dios, debe mentirle y decirle que es una sílfide y una sirena, no puede mirarla ni verla por la calle, que hijo de la gran puta es!!

Tiene la culpa de todo, del sufrimiento en el mundo y de que tu hermana sea influenciable hasta ese punto por la opinión de una sola persona!! Vamos, ahora toca denunciar al profesor por decir algo que puede ser una verdad e intentar machacarle la cabeza.

Estamos gilipollas??? Si tu hermana ha engordado que pasa no se lo pueden decir? Si se lo dicen y se deprime es culpa del que se lo ha dicho o de la debil mentalidad de tu hermana? Que debería haber hecho el profesor, mirar al suelo y seguir adelante?

Venga por dios, no digamos chorradas, que si realmente es así, se lo dirá mas gente no un profesor, y que esté en etapa de crecimiento no quiere decir que por ello tenga que comer mucho y engordar. El peso ideal es igual con 12 años que con 20, sigue siendo una relacion altura peso, y si tu hermana esta gorda con 12 años, tendrá que adelgazar, el taparlo diciendo que tiene que comer mucho para crecer es una explicación totalmente irracional.

Has escrito un absurdo impresionante, no tienes la razon en nada. Madura.

D

te repito ke tiene 12 años, a las niñas de entre 12 y 17 no se las konoze, kambian konstantemente.
Tu kres ke lo habria soltado en medio de una komida familiar, eso es una bomba.
Y no kreo k ningun profesor sea tan idiota para decirle semejante komentario a una alumna. aun rekuerdo las risas k nos pegavamos en clase de gimnasia kuando el profe no sabia komo ayudar a las xikillas para que subieran a los obstaculos sin tokarles el kulo xD

alexander

#7 ¿Qué tiene que ver la obesidad, un problema que empeora tu calidad, con la bulimia, anorexia o el engordar unos kilos?

CCiRviNe

esta claro ke ese profesor se tira a tu hermana.
no, ahora en serio, este mundo funciona asi, si deja de comer porke se ve mas gorda le sueltas un par de tortazos y ke coma y le dices ke a esa edad no puede dejar de comer porke entonces no va a crecer y la piel esa ke ha ido creando pa engordar le va a kedar colgando si adelgaza (o cualkier mentira ke sea creible pa una chavala de 12 años) y ya veras como come.
yweno, lo de la sociedad ke le vamos a hacer, esto es asi, antes podia pasarme horas y horas con los amigos hablando y pasandolo bien con cualkier chorrada ke nos viniese y luego si no fumaban ni bebian dcian ke no se lo podian pasar bien, asike si, la scosas son asi y vas a tener ke asumirlo, por muchas explicaciones ke de el profesor ese de ke va a servir, con la ke tendriais ke hablar seria con tu hermana y no con su profesor.
la sociedad cambia a la gente, y la forma de solucionarlo no es pedir explicaciones a los causantes, sino cambiar lo ke le han metido en la cabeza a las victimas.

superconejo

en 40 replys nadie lo ha dicho, increíble.....

foto de tu hermana.

B

#38 Tú a una niña de 12 años no puedes ir por la calle y decirle: Anda! Estás gorda!. Porque ella se obsesionará y dejará de comer.
No digo que haya que mentir, pero si tener tacto, y no me parece que en un encuentro fortuito por la calle sea aducado decir eso.
Otra cosa por ejemplo, es que tu madre te diga: cariño, debes vigilar no comer tantas chuches y bollos que estás ganando peso.

Hay un abismo de diferencia. Y creo que mucha gente debería aprender buenas formas.

K

A mi una vez me dijo una profesora "¿Estás muy delgado?" y me pidio que le enseñara los brazos.

Y NO ES FAKE. Tenia 15/16 años.

Cryoned

Primero habrá que ver lo que realmente le dijo el profesor y lo que luego contó la niña.

Segundo, tal y como lo ha comentado el profesor le debio de decir algo como "has ganado peso este verano eh??".

Si es cierto no veo que hay de malo, es un simple comentario, puede ser bueno o malo, tambien hay gente extremadamente delgada.

En cualquier caso el profesor no tiene la culpa de que la niña no tenga personalidad o quiera dejar de comer por un sólo comentario. Tampoco tiene la culpa de que su familia no tenga potestad sobre ella y pueda usar argumentaciones para que recapacite. Aunque intenten decir que si, tampoco va a tener la culpa de que la niña haya engordado y de que el autor del thread diga un absurdo como "tiene que comer mucho porque está creciendo" saltandose a la torera todo tipo de educacion nutricional en un generalismo que ni tiene pies ni cabeza.

Por todo esto el post es absurdo y el profesor no tiene culpa de nada. A ti si te dicen algo que no te gusta podrás quejarte de la falta de tacto pero nada mas. Si la otra persona tiene esos pensamientos y es sincera no veo cual es el problema, como mucho lo tiene el que lo recibe y no es capaz de aceptarlo sin un cabreo increible.

saludos

B

#45 El profesor, debería saber que a una niña de 12 se le puede herir por cualquier cosa.
Yo no digo que el profesor tenga la culpa de que la niña no coma, ni mucho menos, pero me parece una falta de respeto, educación y tacto hacerle un comentario así.

D

yo kreo k no existe tal profesor, tansolo sus amigas que le meten kosa en la kabeza.

el profesor es simbolo de autoridad, la niña lo habra asociado con akello de, lo k dice el profe va a misa, y para konvencer a su familia lo habra soltado sin pensar.
ahora direis que es una ESTUPIDEZ sinsentido
SI pero la niña tiene 12 años xD

Deckard_29

#45 A una mujer NUNCa hay que darle a entender que está engordando, antes prefieren que las llames putas. A una niña de 12 años no quiero ni imaginarlo.

K

Cryoned por lo que sé de ti y lo que acabo de leer.

Eres un maleducado e irrespetuoso, porque a la gente se la trata con respeto sobre todo, me parece muy bien que a tus amigos/as les digas estás gordo tio, o deberias adelgazar tia, pero a una alumna no le debe de decir nada de eso.

Lo que me faltaba por ver.

Vamos por la calle tan tranquilo ves una mujer gordita.

EH tu GORDAAAAAAAAA! deberias adelgazar!

Eso si en tu penultimo post dices algunas verdades como puños.

Y plz no te lo tomes a mal que bastante he tenido ya hoy.

Urien

Nose pongo esto para que pensemos mas en lo que decimos porque pueden repercutir en las personas muy gravemente.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAEAEJAEJAEJAEJAEJ!!!!!!!!!!!!!!!

En fin... id diciendo esas cosas tan BONITAS y luego seguid metieendoos con la gente como lo haceis, ahora decid "#1 ese profesor es un hijo de puta" y blablabla y mañana saldreis a la calle a meteros con cualquiera ke tenga un problema... o ke koño, simplemente ke no lo tenga y solo kerais divertiros acosta de amargar la existencia a una persona.

A mi gente como esa me ha jodido toda la infancia ¿ke hice? ABSOLUTAMENTE NADA, y a mi novia por estar gordita ¿crees ke le ha sido mas facil? con estrias por todo el puto cuerpo porke no han parado de decirle ke adelgazase... 3 años de depresión por HIJOS DE PUTA sin una pizca de sentido comun.

Me rio yo de vuestras putas sandeces con el comentario de un profesor y ke lo andeis criticando, cuando toda la vida la gran mayoria no ha hecho nada POR NADIE cuando se han metido con el tipo ke siempre recibe "bueno mejor no digo nada no vaya a ser ke me metan en el saco a mi tambien".

Es profundamente patetico ver cosas asi... pero pasan, tus padres creen ke exageras, tus profesores no hacen nada y asi pasa la vida, cuando kieres darte kuenta tienes 20 años y no has vivido NADA y lo ke has vivido ha sido con miedo a ke te digan o hagan algo por la razon ke sea.

La sociedad es penosa pero todos formamos parte de ella, el ke no se haya reido de un gordo o un feo ke tire la primera piedra... pffffffffffffff.

provoco

#45 No pongas cosas de las que no se han tratado en este post y deja de poner tonterias como "Tampoco tiene la culpa de que su familia no tenga potestad sobre ella y pueda usar argumentaciones para que recapacite" porque de eso no sabes nada.
Ya e dicho que a esas edades es cuando se esta en la "edad del pavo" y que cualquier comentario sobre su fisico pues se lo toman muy a pecho.Un profesor que tiene 2 dedos de frente y que convive gran parte del dia con niños y sabe mas o menos como piensan deberia mediar mas en sus palabras y meterse en sus asuntos porque esos comentarios ni le va ni le viene.

Segun cryoned hay k ser sinceros que mientras se digan adecuadamente no pasa nada.....pues nada ahora cuando vea a vuestros abuelo les dire "Ostias que viejo que estas" o "que feo que te has puesto" hay una cosa y es el respeto y no siempre hay k decir lo que se piensa puesto que puedes hacer daño.

Ak3larr3

#40 y quien esta hablando de obesidad?, se habla de gordura no enfermiza.

B

#45 El profesor está para decirle que no se ralle por el físico, que lo importante es el interior, no para decirle a una niña de 12 años (posiblemente él le triplique la edad) que se está poniendo gorda para el verano.

Para llamarla "gorda" ya estarán los compañeros de clase, el profesor está para meterle valores a los alumnos, no para colaborar al complejo de la indivídua.

APOCa

es grave porque tu y ella lo veis grave, yo no.

pd: palabras .. palabras ..

B

Anda que mezclar el relativismo moral en una tontería como esta...

Lo tuyo son palabras también.

kierv

DENUNCIA AL PROFRESSOR; LO QUE HA HECHO ES ALGO MUY MUY GRAVE, QUE HIJO DE PUTA

Cryoned

El profesor ha hecho un comentario, que por lo que dan a entender no es falso.

Puede ser falta de tacto? Si
Es su culpa que la niña quiera adelgazar? No

El profesor sólo a hecho un comentario que seguramente no sea como la niña lo cuenta (suponiendo que haya sido el profesor).

Por otro lado, la sinderidad si te duele te jodes, sin mas, puede ser una falta de respeto pero no deja de ser una verdad.

Si eres un gordo y te dicen que estás gordo, y encima te jode pues adelgaza o no te quejes que no te han dicho nada mas que la verdad, y si tu no sabes aceptarlo tienes un problema. Acepta las críticas como son, es cuestion de mente, sabes que las cosas son así y si no te gustan lucha para cambiarlas (cosa aparte si es alguna cosa inevitable por X o Y razon como una malformación congénita).

Podré ser un irrespetuoso o lo que querais pero es mi forma de pensar. A mi si me hacen una crítica sobre mi físico o lo que sea, pues bien por ti xD no me vas a decir nada que yo no sepa, no veo el problema. Aunque ahí ya entra en juego la mentalidad de cada uno, de corderos sufridores o de gente que afronta la realidad.

Saludos

B

Y dime, alguien que le diga la verdad a un profesor está en las mismas condiciones? Porque el alumno se aguanta y punto. Pero y el profesor? Dile algo que verás qué medidas toma.

Por otra parte, el profesor no está para opinar, está para educar y meter valores. Empieza a recibir buenos valores la hermana con sólo 12 años...

B

#57 Que si Cryoned, que es un lástima que todos no seamos tan maduros y sinceros como tú e ir diciendo a la gente lo fea y gorda que es.

F

La sociedad es el comodín de evitar las culpas...

Usuarios habituales