Asco de sociedad

JuAn4k4

No, si la culpa es de los padres..

Hantrax

ami una ve un profesor m dijo estas mas delgao y le dije y tu estas mas feo. Esk no se algunos profesores estos k se las dan d coleguitas cn toa la confianza

Cryoned

#58 Será su exprofesor, estamos en verano, en ese momento ejercía tan solo de conocido sin mas.

#59 No se si sereis maduros o no, pero no sabeis aceptar y afrontar la realidad, cosa que es un problema gordo.

Elot

Yo le pisaba la cabeza al profesor, pero así de risas.

B

#63 Tu qué demonios sabes sobre lo que sabemos o no afrontar? Un problema serio? en fin...

Te falta un mucho de educación, un bastante de humildad, y un infinito de respeto.

B

A veces hay que saber meterse la lengua por el culo y callarse un rato.

Y me lo aplico que Eristoff me está mirando mal.

Krakken

No sabemos exactamente como fue la conversación. Igual el profe lo dijo sin malicia alguna, o como diciendo: a ver si trabajas más, pedazo floja. O igual no, lo dijo con toda esa mala ostia, aunque lo dudo... ¬¬

El problema es el porqué la niña(ta) se lo ha tomado a la tremenda. No es el comentario del profe en sí, sino el bombardeo constante al que están sometidos los jovenes (sobre todo las chicas) para estar delgadas porque así serán más bellas y triunfarán más en la sociedad (algo totalmente falso)

#1 No la pagues con el profesor. Es un problema mucho más complejo que eso.

crespo

#63
O si qe razon llevas...../ironia

BLoocK

#68 -> http://www.unicred-cxs.com.br/_images/noticias/sobras.gif

crespo

#68
En otro post usted dijo:

#18 @ Hoy - 01:49

Esta noche no me apetece postear, que pasen buena noche.

Porfavor solo le pedimos qe se ziña a lo qe usted dice....

BLoocK

¿Sabe usted contar?

"#68
En otro post usted dijo:

#18 @ Hoy - 01:49

Esta noche no me apetece postear, que pasen buena noche.

Porfavor solo le pedimos qe se ziña a lo qe usted dice...."

Venga vale 68, me la comes y me debes una golosón :)

S

hola vengo a participar

|
V ¿te acuerdas de mi? en 2on2 te metiamos 24/0 xddddddd

darkblade60

Cryoned , objetivamente tiene razon, si nosotros fueramos robots... :S pero realmente los que llaman desgraciados a el profesor tienen mas razon, porque quieras o no, un "estas mas gord@" se puede callar, no hace falta decirselo, encima con 12años, lo unico que puede traer son problemas.

crespo

#71 por supuesto qe se contar, por qe lo duda?
Me parecen unas palabras muy feas qe no deberia decir una señorita con las qe usted cierra su participacion

J

Ves al profesor y le dices: Ella habrá engordado, pero tu por mucha carrera que tengas eres un retrasado, vuelve a decirle eso a mi hermana y te cruzo la cara, payaso.

-nazgul-

¿"Le pisaba la cabeza al profesor"? Dais pena todos los que decís eso, y cosas parecidas. Gracias a vosotros la pedagogía cada vez es un trabajo más duro y más mal pagado.

Segundo, si la chica está gorda le dices que para adelgazar lo que hay que hacer es ejercicio, no dejar de comer, que lo único que va a conseguir así es tener flaccidez.

Si es que ahora antes de hacer un comentario sin importancia habrá que revisar la lista de lo que es o no es políticamente incorrecto para no soliviantar a los malotehs. "Ay chaaacho que la has dicho tu a mi hermanaaa que te meto un buuuco"... VETE A CASA NIÑATO.

pd: hace años se hablaba de proteger a los niños de profesores y padres violentos o poco ejemplares. Ahora habrá que empezar a hablar de proteger a los educadores de críos con los valores morales tan trastocados que ven normal pegar a un señor que se gana la vida aguantando sus tonterías gran parte del año por un sueldo más bajo de lo que debería ser.

101010

#76 empezar? hace tiempo que deberia hacerse, y con mano dura.

winston

#76 FAN

Usuarios habituales