Asedio para expulsar a un clan conflictivo en la Llagosta (Barcelona)

1 comentario moderado
Tablord

Seguro que es algún tipo de fiesta, que los payos no entendemos, como la tomatina pero tirando piedras, sillas y mesas.

1 respuesta
perche

#62

un encierro estilo cale.

Dase

La realidad de lo que pasa con la etnia en toda España.

Pero en MV los de siempre dicen que no, que es lo que se busca, dividir y confrontar y demás gilipolleces varias.

1 respuesta
Mafioso14

joder cuanto racismo y fascista.

B

¡Un desalojo, otra okupación! Fuerza para las minorías étnicas oprimidas.

1
Leoshito

#61 Hombre si los pisos estaban ocupados, pobres dueños ¿no?

1 1 respuesta
B

#67 Tienes razón, pero yo personalmente prefiero ver mi casa quemada a verla ocupada por g-i-t-a-n-o-s

1 respuesta
Leoshito

#68 Ahí ya entrará cada uno xD Fijo que con todo les hacian pagar seguro y todo, así que hasta les habría salido rentable.

Splendid

Menuda mierda de asedio, ¿dónde están las catapultas?

1 respuesta
yooyoyo

Joder, que manera de alegrarme el domingo con estos vídeos.

U
EASONVN
1 1 respuesta
Prava
#52JRambo:

En mi zona tiene ahora la manía de hacer llamadas falsas para jodernos.

¿En serio se aburren tanto? o_O

1
Sentry

#70 Sólo los inquilinos tenían catapultas al parecer, que manera de lanzar puertas y taburetes.. no ha salido bien eso de esperar a que se mueran de hambre.

Yandros09

En MV me han dicho que son gente de bien. Ese pueblo son unos racistas de mierda.

The_elovator

#5 Totalmente de acuerdo, lo has clavado.

GuaNaGe

En mi barrio podrá haber un 30% de casas Okupadas y a lo mejor me quedo corto, quizás el 28% no sea gente gitana :D. Os invito a que vengáis a hacerle lo mismo.
Esa GENTE/PERSONAS son escoria, pero no lo son por ser TAL cosa si no por su PERSONA.

intelntl

Me gusta que la gente le eche huevos y vaya abriendo los ojos. No permitamos la delincuencia, la droga y demás en nuestros barrios.

A
#5sephirox:

lumpenproletariado

Cuando te leo palabras como esta directamente se me ponen los ojos en blanco y segrego una sustancia pegajosa y traslucida.

1
YokeseS

#27 la policia no. Las leyes que los amparan

1 respuesta
DrDr3

Una pregunta...el que tira los papeles, en que puta mierda pensaba? xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Agrael120

#64 Pero qué coño dices si MV en lo único que está de acuerdo es en el tema gitanos xd.

1 respuesta
d4n1p3

1
Sonos

#81 hacerles mil cortes de folio, eso sí que es sufrimiento

3
intelntl

Esto es un payo que paga su alquiler, o paga una hipoteca y compra su casa. Y no la ocupa.

7
Dase

#82 No, hay muchisimo mas consenso que en otros temas, porque todo el mundo sea de la ideologia que sea que haya tenido trato con ellos, sabe como son.

Pero siempre hay alguno que no sabe por donde le da el aire, solo tienes que ver las primeras 3-4 paginas del tema de Rober Bodegas y los identificas rápido.

Te puedo dar 2-3 nicks y no te debería sorprender de que opinen así.

1 respuesta
B

#80 si lo sé, el problema son las leyes, pero la policía debería meter mano en estos asuntos cuando hay amenazas, robos, etc. Se debería aplicar lo de organización criminal y detener a padres y a los hijos enviarlos a servicios sociales.

Porque precisamente se aprovechan de eso, menores robando que son intocables ...

1 respuesta
T

#86 moderadores incluidos

1
ArcheR

Lo que debería ponerse más de moda es que la gente se una de una puta vez como en este tipo de casos y les eche a patadas y ostias, que es la única manera que entienden, y la que ellos mismos suelen usar para todo.

Darles de su propia medicina, básicamente.

1 respuesta
B

#89 para que vengan los antidisturbios, te metan unas ostias y acabes pagando indemnización a los ocupas

Usuarios habituales