Asedio para expulsar a un clan conflictivo en la Llagosta (Barcelona)

YokeseS

#87 eso lo decidira un juez. Lo que se podria hacer es meterles una somanta de palos como se hacia antes y no pasaba nada

1 respuesta
B

#91 Esa época ya no volverá ...

1 respuesta
YokeseS

#92 ley de vagos y maleantes

1 respuesta
B

#93 es mas probable que metan la "ley de welcome refugiados e inmigrantes"

5
rob198

#59 Gracias por avisar, ha hecho usted lo correcto...

Para los que no se molestan en leer la fuente, se ve que esta gente llevaba 2 años dando mal en el pueblo, con altercados, robos, ocupaciones y demás. Me parece lógico que ante la inacción de la justicia al final la gente explote.

Ya dije en otro hilo que estaría bien un movimiento ciudadano contra la impunidad mientras no derive en tintes racistas. De todas formas esto sólo es una parte del problema.

#5 Quizá no te falte razón con lo que dices al principio.

#5sephirox:

O nos dan justicia destruyendo las leyes clánicas de esta gente y los obligan a aceptar la vida civilizada

Puedes explicar a qué te refieres exactamente con esto?

3 respuestas
B

Tranquilos, se iran a otro barrio a dar por el culo y vuelta a empezar

1 1 respuesta
sephirox

#95 Acabar con la ley gitana y obligarlos a que cumplan la ley, sobre todo con el tema de los hijos, que son los únicos que puede acabar con la situación que están viviendo.

B

#96 eso si no les dan directamente los dos pisos y paguitas, que sabiendo como funcionan los progres del gobierno no me extrañaría

2 respuestas
sephirox

#95 Obligándoles a ponerle fin a la ley gitana, a las costumbres arcaicas e imponiéndoles con mano de hierro que escolaricen, eduquen y traten como a personas a sus hijos, sin vehicularlos hacia la marginalidad. Si no se cumple, quitárselos y que pasen a manos del estado o adoptados.

Evidentemente, acabar por la fuerza con las organizaciones criminales que en muchos casos han montado.

2 1 respuesta
Carcinoma

Yo veo este video y solo puedo pensar en el pobre conductor del Peugeot que tuvo la mala suerte de aparcar justo ahí.

2
UnLiMiTeD

Siempre me he preguntado por que esto no sucede mas a menudo. Ya era hora.

NigthWolf

#95 Era mi deber llamar al gipsyknight

No se, yo creo que tuviste un colega gitano un dia y te llevaste bien con el, o que te encontraste a uno el metro que te saludo o algo asi y ya. Entonces pues claro, todos los gitanos son buenos.

Yo un dia me vi al doctor Mengele en Argentina y le dije ''ehhh que pasa loco'' y me saludo. Vaya tela el mal concepto que se tiene de los nazis cuando son bellisimas personas.

1 1 respuesta
Malmeder

Vivo en un pueblo de al lado y conozco a gente de allí y están hasta las narices. Llegaron hará cosa de un año o dos y se han dedicado a ocupar pisos y realquilarlos, robos, peleas, destrozos, amenazas, etc. Hoy a las 5 ha habido otra manifestación y han rescatado a un Pitbull que habían abandonado y les han tapiado la puerta y mañana la del otro piso. Parece que el peor es eñ hijo de 13 años que va causando el terror.

Hoy la familia ha ido a denunciar a la comisaría de mi pueblo y han vuelto a la Llagosta con ganas de guerra, pero no sé nada más.

Para más info podéis ir al grupo de Facebook del pueblo.

2 respuestas
B

#103 Link al grupo de Facebook?

1 respuesta
Malmeder

#104 https://www.facebook.com/groups/40218046147/

3
Leoshito

#98 Los progres del gobierno llevan 40 años dandoles pisos, paguita y manga ancha ante la ley.

O a lo mejor es que no son progres.

1 respuesta
nib

#72 Los onagros son mi bestia negra

1
B

#9 Llorando :joy:

B

#106 Toda la razón tienes, yo considero al PP tan progre e inútil como al PSOE

#103 y lo mejor es que como se te ocurra defenderte del crio de 13 vas a la carcel directo, mientras tanto el puede hacer LO QUE QUIERA impunemente gracias a la ley que les da inmunidad a los menores.

Muy buen trabajo están haciendo los del pueblo organizándose a través de redes sociales para asegurarse de que los desechos humanos estos no puedan intimidarlos individualmente, espero que los echen y que en el proximo sitio donde vayan a hacer el mal les reciban de la misma forma, como la basura que son.

pJ_KoKo

#98 Los pperos también les dan de todo eh.

1 respuesta
B

#110 -> #109
PSOE y PP son básicamente la misma basura y solo difieren en algún tema ideológico

1 respuesta
pJ_KoKo

#111 Yo no quiero decir eso, quiero decir que lo has escrito como si fueses amigo del pp, para echar mierda a la izquierda cuando es como te he dicho todos los gobiernos les han dado de todo, menos el de Adolfo.

1 respuesta
B

#112 He dicho progres del gobierno, no el psoe ni podemos, tu entiende lo que te de la gana, pesado.

Y no me hace falta esto para echar mierda a la izquierda, para eso se bastan solos.

PaCoX

se ve que son el clan de los peluos, unos que se fueron de la mina por un asesinato en la discoteca nirvana

5 respuestas
profmoriarty

#42 Seguramente sea robado.

B

#114 pero esa gente no se da cuenta de que vivirían mejor si no se comportasen así? Sus problemas se los provocan ellos mismos xD putos descerebrados, son como animales

1 respuesta
U

Parece que esto originó la manifestación:
https://www.somlallagosta.cat/noticia/43352/la-llagosta-es-manifestara-dissabte-contra-les-agressions-dun-grup-de-menors

Está en catalán pero para los que no lo habléis creo que botón derecho en Chrome y lo traduce.

B

#29 sentimientos enfrentados con tu propuesta... me fliparia exterminar con mis manos a gitanos sin consecuencias al menos una noche al año pero por otro lado me parece algo tan brutalmente cruel que no se si lo aceptaría.

PD: lo he pensando medio segundo y si que lo haría.

4
GoFoward

Cuando los gobernantes abandonan a sus ciudadanos solo queda la agrupacion vecinal y la accion directa. No conozco a nadie que se quite una sanguijuela diciendole por favor que se marche a otro lado.

5
B

Me parece de lujo. Ojalá en todo el mundo los tratasen así que es como se merecen. A ver si de una vez se les acaba la tontería.

Usuarios habituales