Asedio para expulsar a un clan conflictivo en la Llagosta (Barcelona)

sephirox
#116piliano:

pero esa gente no se da cuenta de que vivirían mejor si no se comportasen así?

¿Vivirán mejor? No debes de haber visto los pisitos, coches y lujos con los que viven. Sin olvidarnos del miedo que, por desgracia, generan entre la gente, que prefieren pasar de problemas que enfrentarse a ellos.

#114 No sé hasta qué punto puede decir las cosas que está diciendo por la TV y que la policía no se plante ese mismo día en la casa de estas personas y los detenga.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#122 Y lo hizo, unos 500.000 asesinados gitanos, un genocidio en toda regla, pero como no controlan Hollywood pues no tienen pelis.
Pero conociendo a los de tu calaña, no os ibais a quedar en los gitanos.

Veo bien que la gente se junte para quitar mafias la verdad.
Y tienen que estar muy hasta la polla. En Vallecas también ha habido manifestaciones contra gentuza y narcopisos

1
B

#121 Hombre pero no me refiero en un plan materialista, sino de estar todo el día pensando en a ver si matan a tu hijo y tienes que ir a matarlos a ellos por ejemplo, o que estés en una boda y venga otro clan a liarse a tiros, o simplemente el ser unos liantes y que venga todo el pueblo a tirarte mierda xD Me agoto sólo de pensarlo

legent

#114 También llevamos muchos años que no nos hemos metido con nadie, no hemos matado a nadie y no hemos hecho nada.

Y la tía lo dice tan tranquila como si hubiera perdonado al barrio y dejandoles vivir xd

1 1 respuesta
ReEpER

Ese video me da entre asco y pena. Asco por la gentuza que ocupa. Pena porque mas que un pais civilizado parece una escena mala de policula B de zombies.

Y pensar que vivia ahi cerca....

1 respuesta
lostkid

independientemente de que sean gitanos algo habrán hecho para que todo un pueblo se movilice

1
C

Si estuviesen lanzando lazitos desde - hacia el balcón, veríamos a los políticos actuar.

PaCoX

#125 las mujeres gitanas son lo peor y en este caso son medio gitanas medio payas xD

1 respuesta
medium

Es lo que tiene la inacción del gobierno, pero creo que especialmente en relación con el tema okupa. Algo que a priori parece tan sencillo como el desalojo inmediato (y cárcel si se hace reiteradamente) de esta gente, parece que por algún motivo no interesa. Por lo tanto, el ciudadano de a pie al que tanto le cuesta pagar su alquiler, acaba haciendo esto.

Y esto no hará más que empeorar... Hay 3 corrientes más que no nombraré, pero que cada vez están radicalizándose más, no solo con la inacción del gobierno, sino con su propio apoyo. Cuando la gente empiece a tomarse la justicia por su mano a nivel nacional, veremos...

Ilore

Pues a mi el vídeo me da bastante vergüenza, sobre todo por los agresores. No solo no han abierto brecha en el muro, sino que ni siquiera han barrido las almenas con la artillería ¿y ya lanzan un asalto? Pfff...

B

Yo espero que esto se difunda como la pólvora y la gente empiece a hacer estas cosas, a ver si así los políticos pasan de defender al okupa a defender al legítimo propietario.
Y de los etnianos, nada que Bodegas no haya dicho ya.

Vox parece que se mete en el Congreso. El pueblo empieza a despertar y se toma su propia justicia contra la gentuza...

Me encanta.

1 1 respuesta
Leoshito

#132 Cuando el gobierno defienda a sus ciudadanos en lugar de a los bancos, entonces podrá preocuparse de los okupas que les quitan pisos a los "legítimos dueños" aka los bancos y fondos buitre.

2 respuestas
B

#133 Sí seguro que a los de este caso les han quitado mucho xd

B

#133 me da igual si el dueño es un banco de un fondo buitre. Los okupas a la calle. El que quiera un piso que se lo pague.

El gobierno no tiene que defender al okupa porque sea ciudadano, porque por esa regla de tres no paga nadie o la puta al río. El gobierno tiene que defender el estado de derecho. Sea un banco o un particular el propietario, pero no defender a un delincuente caradura.

El que se paga su casa se la paga por trabajar cada día de 8 a 20, no porque se los toque a dos manos. Así que no me vale eso de que hay gente que no se la puede pagar... Si no se la puede pagar que no se la compre. No hay más.

6 2 respuestas
B

#135 Si, van a pagar estos. En todo caso tendremos que pagarlo nosotros indirectamente en pisos "sociales"

1 respuesta
B

#136 pues eso, por eso al final la gente explota. Y yo que me alegro.

RayF

#126 Al menos estos catalanes no han llegado al nivel de quemar decenas de coches porque sí como en Suecia.

1 respuesta
ReEpER

#138 http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/07/5a018787468aebfd088b4646.html

Creo que la ultima vez que miré sabadell era catalunya.

1 respuesta
JoramRTR

#129 esos son los peores, se creen que tienen que probar que son más gitanos que nadie y son los que más la lían.

#135 muy bien todo lo que has dicho... hasta que los bancos no pueden pagar el pufo en el que se han metido y se les rescata con dinero público, ahí es cuando ese argumento se desmorona.

1 1 respuesta
RayF

#139 Lo desconocía, la verdad. Aunque en Suecia queman centenares de coches en 9 ciudades diferentes, aquí apenas fueron 20 y solo en Sabadell. También a los pirómanos les faltaban unas cuantas granadas de mano, como las mafias de allí, pero bueno.

La conclusión es que te quites ese aura de superioridad, que si jugamos a eso, Suecia tampoco parece un país civilizado.

1 respuesta
Leoshito

#141 Según el ABC en Suecia está instaurada la saria y se cometen tantos o más asesinatos que en Venezuela, pero ya te digo que no es así.

1 1 respuesta
B

#140 no se desmorona nada. Igual que estoy a favor de defender a los propietarios, aunque sean bancos, e ir a por los okupas. También te digo que NO hay que rescatar a los bancos y si lo hacen como lo han hecho, que lo devuelvan con los mismos intereses abusivos que ellos hacen.

No es incompatible pensar ambas cosas.

RayF

#142 Obviamente lo de la Sharia y los asesinatos no es así. Pero me hace gracia que su reacción ante esta escena sea que "esto no parece un país civilizado". Me hace gracia también porque para todo lo malo, los catalanes somos españoles, como en este caso, pero para las cosas buenas, los catalanes sí que somos catalanes, no sé si me explico xd.

Y ante la noticia de que queman centenares de coches en Suecia -algo mucho más grave a mi parecer y que no es una cosa puntual, es algo que se da periódicamente- estoy seguro que no reacciona de esa manera, de decir que si Suecia es un país que no está civilizado y demás.

2 respuestas
Sentry

#114 Me estás diciendo que esta gente ha tenido que irse de La Mina? Son los gitanos dentro de los gitanos? Estoy flipando xD

1 respuesta
vuenah

#145 si son los que dice el otro user, básicamente se fue toda la familia a distintos pueblos de Catalunya porque estaban amenazados de muerte por lo del asesinato de uno del otro clan. Escuché en su día en RAC1 una entrevista a la matriarca del otro clan y literalmente dijo "que se vayan, porque como cojamos a uno solo de ellos lo matamos, sea hijo, madre o abuela" xDDD

1 respuesta
ReEpER

#144 Se da periodicamente?

Joder, no he visto ni un solo coche quemado y llevo aqui casi 4 aöos :(

Si tu crees que ese video no da pena, a: porque la ley permita eso b: por tener a centenares de personas como monos en la calle, no tengo mas que discutir.

B

Los han tirao ya? Ojalá asi siempre contra la gentuza

#144 lo de la propaganda anti-suecia ha llegado a nivel de meme y ya no tiene ni gracia

crazygrumpy

Pobre coche y pobres barrenderos

JMBaDBoY

#114

Está desmentido, el alcalde hizo un comunicado diciendo que no se difundan bulos.

Usuarios habituales