Asesina a su marido con ayuda del amante

B

Pues para ser policia, pocas luces macho. Encima jactandose en llamadas telefónicas. Vamos, planeo un asesinato y estas que actuo asi

1
SRvictor

#88 Además, por lo que pone la noticia le quedaba una pensión de viudedad de 1100€. No está nada mal, da para vivir toda la vida sin volver a dar palo al agua.

DalinarKholi

Pero no hay facebook o fotitos? XD

B

#87 no sé pero por las fotos de #1 esas tetas parecen de otro mundo

1
Oridana

#54 hombre, no es lo mismo alguien que ha robado por necesidad que un loco/a que lia estás cosas. En algunos casos sí existe reinserción y en otros simple y llanamente no. Pero creo que no es justo decir que nadie del que entre en la cárcel pueda salir sin aprender una lección.

1 comentario moderado
B

Nunca me he fiado de los celadores, al fin y al cabo una celada es una trampa ergo un celador es una suerte de trilero. Y la tipa esta... bonita psicopata, ojalá se recuperasen las buenas tradiciones como el garrote vil para estos casos.

1 respuesta
1mP

A esta pedazo de basura humana seguro que disfrutaría si la violasen. La rapaba y para la silla eléctrica.

Meaven

Alucino pero mucho con esta noticia. La tía es una hija de puta con mayúsculas pero el pagafantas que lo mata no tiene nombre tampoco. Lo peor es que a los dos días como quien dice estarán en la calle, sobre todo ella y el pobre marido bajo tierra sin tener culpa de nada. Asco de vida y de gente.

Tanete

#97

3
Exor720

Esto es culpa del heterocispatriarcasoginofemicidabinariofobico.

1 respuesta
Tanete

#101 te ha faltado la palabra falocentrismo

1 respuesta
Exor720

#102

3
B

Falta mucha información, a ver si va saliendo más adelante. Pero ya os adelanto que no, el tío no asesinó al marido de ella por unas mamadas. Detrás de esto hay una personalidad manipuladora, sin empatía ni remordimientos y narcisista. Es decir, trastorno de personalidad antisocial de manual DSM. Y repito, falta mucha mucha información :P

1 1 respuesta
Dieter

#71 cosas clásicas, me busco a un "carapadre" necesitado de afecto, sinceramente siento mucha compasión por el.

YokeseS

#90 hay que jugarsela!

Akiramaster

#104 #86 descubrí a una chavala así, y apenas habríamos conversado en total unos 5 minutos, en una empresa en la que estuve trabajando un tiempo. Un día llegó con su hija de 10 años y se quedó conmigo un momento mientras la madre iba a hablar con alguien..., sentía el impulso de advertir a la niña de que tuviera cuidado con su madre, pero era demasiado pequeña y me contuve.

Me fuí de la empresa y a los pocos meses la hermana del jefe se hizo con el control de la empresa y lo dejó sin nada . Estaba siendo manipulada por esta mujer.

1 respuesta
Aur0n

Y este hombre no tenía familia?
Porque si es mi hijo o hermano, a la tipa esta, un tiro en la nuca, no se lo quita nadie.

B

#107 Buah, te digo lo mismo que le he dicho a @Vitov por firma, lo peor de todo es que ni siquiera es una enfermedad, por lo que no tienen cura. Yo lo tengo clarísimo, cuando me topo con alguien con ciertos rasgos (especialmente narcisismo extremo o manipulación) corto la relación por lo sano, distancia y a otra cosa. El problema es que son expertos llevando máscaras y a veces te puedes encontrar de fango hasta el cuello para cuando te des cuenta de quien tienes al lado.

Hoy en día todavía se relaciona la psicopatía con los casos menos frecuentes de esta, los que cruzan la línea y llegan al delito de sangre. Pero la mayoría están integrados en la sociedad y hay que tener el radar muy bien calibrado para verlos venir.

1 respuesta
XarevoK

Esa tia no tiene sentimientos, está enferma de la cabeza y pobres las personas que se crucen en su vida cuando salga a la calle en 2 días.

1 respuesta
mrbeard

Por cierto, q se pierden costumbres.

Melafo.

B

#110 Si mi diagnóstico de barra de bar se cumple no, no está enferma. Un psicópata no es un enfermo mental y la psicopatía no sirve de atenuante en los juicios, porque distinguen perfectamente el bien del mal.

Y eso de que va a salir en dos días habrá que verlo, si se demuestra que es la autora intelectual le va a caer asesinato. Pero es pronto, falta mucha información.

1 respuesta
Singed

#109 yo tengo rasgos psicopaticos... de máscaras pues como Jim Carrey pero sin ir de verde. Porque a veces y sólo a veces hay que salir a la calle y estar dentro de la campana de gauss. No es culpa mía, total, me cuesta mucho empatizar, tanto que bueno, puedo estar hablando de mi y verte llorar y olvidar que debo preguntarte que qué te pasa y además no me importa... y me voy dando cuenta y la gracia si puede llamarse así es que yo en mi caso particular es que me preocupo por no ser capaz de empatizar y mientras finjo preocupación y estar escuchando por ejemplo a mi ex un día lo que estoy pensando es "mierda, no puedo preocupar... es que me la suda, pero esto ya lo sabía, no es malo, soy yo, blabla, etc etc". No es que no tenga empatía, es que tengo muy poca :/
Y esto es sólo la empatía que es así lo más llamativo. También tengo el jodido rasgo de ser incapaz de planear algo a largo plazo, no sé en qué día vivo, no es un decir, vale que tengo otros problemas y estoy como diría aquel bien apañado, pero xDD

No son excesivamente acentuados, pero debido a mis mierdas a veces, y sólo a veces... pues es como su subieran de nivel, por así decir. Puta casualidad que hoy estaba hablando de eso con un amigo.

El alcohol es un buen detector de psicópatas... el no tener miedo, vergüenza y culpa florece. Si va borracho lo normal será que haga alguna cosa combinando. La excusa será el alcohol obviamente y sutilmente manipulará a quien haga falta para que así conste además mentir va por bandera y si hace falta crear una bola de nieve inmensa... se crea.

1 1 respuesta
BluSpock

2
B

#112 la definicion de "psicopatia" empieza con la palabra "enfermedad" :psyduck:

1 respuesta
B

#115 Las definiciones de la rae... pues vale, a mí lo que me interesa es lo que dice el DSM al respecto. Y no recuerdo que lo definan como enfermedad, es un trastorno de personalidad. Y como he dicho, en un juicio digamos, por asesinato, que el reo sea considerado psicópata no es atenuante, no se le considera un enfermo mental.

#113 Es que la psicopatía es un abanico de rasgos y muchas personas pueden tener algunos rasgos, más o menos marcados, sin considerarse un psicópata en el PCL-R. Personalmente intento evitar personas con dos de los rasgos, como he dicho antes, manipuladores y narcisistas.

2 respuestas
Singed

#116 ah, yo es que mi main clase es mi TLP y sus incisos, lo de la psicopatía es subclase casi un perk extra.

XarevoK

Joder, simplemente esa persona no tiene sentimientos y sólo actua por el bien propio, no estamos hablando de juicios ni mierdas. Sólo de que es una persona peligrosa para el resto y siempre lo será.

B

#116 Las definiciones de la RAE, al menos las cientificas, digo yo, tendran una base cientifica.

El trastorno de la personalidad no es una enfermedad? Quien ha dicho que el ser considerado psicopata es un atenuante? No soy medico para ponerme a debatir que es o no una enfermedad, pero como bien dices, "desde la barra de un bar", me parece atrevido decir que ser psicopata NO es una enfermedad.

2 respuestas
SRvictor

Un inciso: la psicopatía no está en el DSM, no es el mismo que el trastorno antisocial.

1 respuesta

Usuarios habituales