Asesina a su marido con ayuda del amante

Oridana

Pues ya sabéis, cuidado cuando uséis Tinder
Ya no te puedes fiar de nadie macho

B
#1sephirox:

Ella, de solo 27 años, coqueta y juerguista, solía buscar jóvenes atléticos y guapos. Su amigo, en cambio, celador, tenía 47 y no se ajustaba a sus gustos. «He mantenido alguna relación sexual con él, pero de manera muy esporádica y solo sexo oral, porque no me atrae físicamente»

Mírala ella, que apañada.

1 respuesta
sephirox

#32 Evidentemente, se buscó a un tarado para que le hiciese el trabajo sucio.

1 respuesta
B

#33 Matar por sexo oral, el celador deberia estar a dos velas desde hace años.

1 respuesta
D

me pregunto si se mencionará algo de ésto por twitter...

bueno supongo que dirán el famoso "algo habrá hecho para verse obligada a hacer algo así"

Soy_ZdRaVo

#30 está cobrando la pensión de viudedad porque hasta que no se demuestre que lo hizo no lo ha hecho.

Sería absurdo que retirasen pensiones porque sospechan de ti y muy peligroso

3 1 respuesta
F

moraleja no casarse

luciacoptero

Opino como tú compañero.

YokeseS

violencia machista! oh no que aqui no se dive nada...

Thouy

Tanto costaba divorciarse?

1 respuesta
Word-isBond

Muerto de hambre le llama la tía encima, esta gente se merece dormir en un zulo de 2x2 toda su vida.

Oridana

Yo lo que no entiendo es por qué escoger el jodido camino más difícil y loco en vez de coger las maletas e irse, aunque sea con sus padres o con algún amante.

1 respuesta
Casimirott

claramente es algo echo por parte del patriarcado para inculpar a la pobre, inofensiva e inocente mujer..... se nota de lejos que fue manipulada por el celador.

sephirox

#42 ¿Por dinero?

1 respuesta
Oridana

#44 Para eso podría haberse comido un falo de esos de oro, ya que le iba tanto la juerga.. sigo sin verlo. O sea, haberse ido con alguno que tuviera pasta.

2 respuestas
sephirox

#45 Bueno, pero si le cae una pensión vitalicia de 1100 pavos ya no dependerá económicamente de nadie más y tendrá libertad para llenarse la boca de pollas cuando quiera. Por lo menos así lo veo yo.

3 1 respuesta
vuenah

Yo le daba hasta que sonara a hueso, todo sea dicho.

1 1 respuesta
M

Este nivel de pagafantas creo que es el más brutal que se va a ver actualmente, asesinar a alguien para poder mojar, el nivel...

Esperemos que el pagafantismo no llegue a más, aunque realmente los pagafantas por total de follar hacen cualquier cosa.

4
Oridana

#46 1100 lo puedes cobrar trabajando (dejando de lado los curros de mierda), eso arriesgándote a que te pillen, que es alto probable, e imagino que en cuanto te pesquen cárcel y ni pensión ni hostias (esto último no lo sé con seguridad)

Si es así, creo que muy lista no es. Coño que te sale más a cuenta irte a marbella y encontrar al viejo de oro de turno, así tirando de clichés

1 respuesta
Word-isBond

#47 Sí, ella también te iba a dar a tí, matarile para ser exactos.

ekOO

Lo que dice #2 . Si tuviéramos que abrir hilos cada vez que un tío asesina a su pareja o ex-pareja, estaríamos todas las semanas abriendo hilos.

2 respuestas
zur4no

#51

7 1 respuesta
Soraghatsu

#49 1100 por no currar es un chollo, imo, aunque yo personalmente, no podria hacer eso por un simple motivo, la idea de atacar a alguien, me parece horrible, como para poder convivir con ello

1
mrbeard

Si es que en la reinserción solo creen los que viven en el país de la piruleta.

No debería ni estar plasmado en la constitución ni destinarse nada a la reinserción, en tal caso, de destinarse algo que sea a la víctima.

2 2 respuestas
Word-isBond

#52 Sólo él sería capaz de no reconocer un comentario tan irónico y encima respaldarlo xD

Gorgoroth

"Durante los interrogatorios, el hombre de 47 años ha exculpado en todo momento a Maje de lo sucedido, de hecho, la presunta coautora ha afirmado que estaba obsesionado con ella aunque las investigaciones apuntan a que ambos habrían mantenido una relación e incluso, él podría haber contratado un seguro de vida con beneficiaria a la detenida y no a su mujer.".

Fuente: https://www.google.es/amp/cadenaser.com/emisora/2018/01/15/radio_elda/1516016882_703538.amp.html

Lo del tipo éste es otro nivel de locura. Menudo enfermo. ¿Qué posibilidades hay de que dos personas así coincidan en el mismo espacio y tiempo?

angel222

relájate tío, no hay que legislar en caliente, sin venganza ni odio, reinserción, paz y amor, la reinserción es posible, unos canutillos y a dormir. Poder para el pueblo y mariscadas para mí.

hehe 8/10?

2
B

#54 La reinsercion es viable en la mayoría de los delitos como hurtos, trafico de drogas, robo de coches...ahora violaciones o cierto tipo de asesinatos la cosa cambia.

1 1 respuesta
nizku

Me espero a que lo publiquen algun medio de bien, que no sea el facha del abc, como eldiario.es o publico

sephirox

#58 Acaban de hablar de esto en un programa de TV, en Cuarto Milenio. Ha salido un criminologo muy reputado, de la UV, que por cierto me lo he cruzado varias veces, y el tío ha dicho más o menos lo que las personas coherentes pensamos: hay ciertos casos que son irrecuperables, que no se pueden reinsertar. La progresía debería pensar más en los que estamos fuera sin matar a gente que sobre los que están dentro por haber segado alguna pobre vida.

También ha nombrado el caso de Noruega, que según ha comentado la pena máxima son 21 años pero el juez a ciertos casos muy específicos, como el del nazi de la isla aquella que se llevó a 77, puede prolongarla indefinidamente.

2 2 respuestas

Usuarios habituales