Asesina presuntamente sonambulo

chEf

Habeis visto lo del programa "Crimenes Imperfectos" en la sexta?

Un hombre, que segun la defensa asesino a su mujer sonambulo y lo condenan a cadena perpetua, por hacer muchas cosas que un sonambulo normalmente no habría hecho.

Alguien ha visto esta noticia por internet? Que opinais?

Una de las pruebas para condenarle fue que toca el agua de su piscina, y un sonambulo se despierta con el agua. MENTIRA! yo me he llegado a labar la cara en el grifo del baño.

Kaxsp

Es la escusa perfecta.

dr_Rouman

Es la excusa perfecta.

PLeaSuReMaN

y si se demuestra que eres sonámbulo? te exculpan de todo delito? xD

Onanymous

Es la exclusa perfecta.

Laurita12

jopeta, mi hermano es sonanbulo q miedo no ?

M

Sea como sea hacen bien en ingresarlo en prision, al fin y al cabo el objetivo de una carcel es aislar de la sociedad a individuos presuntamente peligrosos. Y estamos hablando de una persona que a mitad de la noche puede levantarse en su casa, en casa de su madre, en casa de su hermano, en casa de un amigo, en un hotel, en la playa cuando se quede dormido, etc. y matar a alguien.

Evidentemente una persona asi no debe estar libre, y si esa persona tuvo la genial ocurrencia de decir lo de que era sonambulo. para pensar que asi declararian que al no ser consciente de sus actos lo dejarian libre, solo me queda pensar que es bastante estúpido ya que deberia haber pensado que sonambulo o no, es peligroso.

Kaxsp

#11 entonces que lo encierren toda su vida?? LOL, sin barbaridades que decís.

Pontifex

#11 pero en vez de la cárcel podría haber ido al psiquiátrico y los médicos podrían haber estimado dentro de un tiempo que ya estaba curado

Takhisis

Pero que eso era una excusa.
De todas formas no creo que matara cada noche.
Y si ahora mata a su compañero de celda?

M

#12 en ningun momento he hablado de encerrarlo de por vida, no me taches de decir barbaridades.

#13 efectivamente podria hacerse de esa forma pero ¿Como lo comprobarian? ¿Pondrian a ese hombre en una habitacion bajo vigilancia con camaras 24 horas para ver si realmente es sonambulo? ¿Pondrian junto a el a una persona durmiendo para ver si la mata cuando esta sonambulo? ¿Como pueden hacer para analizar el subconsciente de alguien que hace cosas que posiblemente ni deseara hacer estando consciente?

#12 y #13 si supieseis quien es y un dia durmieseis con esa persona en vuestra casa ¿dormiriais tranquilos con la puerta de la habitacion abierta? Yo no desde luego

Pontifex

#15 pues no sé cómo lo comprobarían, para eso son psiquiatras y sabrían tratar el tema mejor que yo

M

#16 esta tiradisimo engañar a un psiquiatra. Te lo digo desde la experiencia. Solo hay que ser coherente en un sentido planeado.

Solo la hipnosis podria sacar lo que este hombre ha hecho autenticamente con su mujer. Pero no la de pendulito y "eres un gato, eres un gato", sino la sugestion autentica, la que te hace soltarlo todo sin resistirte... Pero hasta para eso hay gente que no es especialmente valida y tambien es facil engañar al psicologo.

drEk

genial! yo soy sonámbulo, así que puedo matar gente... ^^

zNiPiii

q morro ¬¬

KiaYa

#18 y yo ^^

sanroma

opino que es casi creible.

D

Una persona sonambula no haria nunca nada q no hiciera estando despierto.

Cuando un sonambulo se levanta por la noche hace las cosas cotidianas q haria normalmente.

Asi q es logico q lo condenen.

chEf

legalmente en estados unidos (que es donde pasó) si estas sonambulo no te pueden condenar. Pero como no se demostro... enchironao

dj_0r3

Es la gusa perfecta.

K

yo veo ese programa a veces, y lo del sonambulo.. va a ser que no cuela xD

Z

Es la rusa perfecta

S

Eso es como decir que tu no apuñalaste a tu mujer por no tener brazos.......no saben de excusas ni na

Carranco

#7 JOPETAS ? LOOOL xDD

Usuarios habituales

  • chEf
  • Carranco
  • dj_0r3
  • Minimelon
  • Pontifex
  • Kaxsp
  • Onanymous