Asesinada una niña en Compostela

kroaton

#49 Lo único que he leído del padre es que han encontrado colillas al lado del cuerpo de la niña de la misma marca que fuma él.

Por ahora la idea que tienen es que la mató la madre y pidió ayuda al padre para deshacerse del cadaver.


Agarros con el blog: La niña cuenta una historia inventada sobre una familia feliz donde la madre es asesinada, y el padre al querer tomar represalias sobre quien mató a su mujer acaba muriendo también. El fantasma de él espera al de ella en un parque de allí.

Ahora bien, el blog lo empieza a escribir el mes en el que muere su abuelo.... el cual muere un año después de que lo hiciera la abuela.

Y encima ahora dicen que los abuelos murieron en raras circunstancias, porque ambos lo hicieron en la cama, y fueron incinerados sin autopsia.

B

Bienvenidos a nuestro hermoso sistema y en lo que convierte a las personas por dinero. #63 no es sólo únicamente culpa del sistema, yo no voy matando gente por la calle por dinero e imagino que tu tampoco pero lo que está claro es que estamos llegando a puntos increíbles solo por un puto fajo de billetes, hay muchísima gente que se dejaría cortar miembros del cuerpo por dinero o cosas aún mucho peores, y eso, sin éste sistema, no pasaría.

1 respuesta
Elinombrable

#62 Claro, es culpa del sistema. Porque en la edad media, donde no existía el sistema capitalista actual, todo el mundo sabe que no se hacían estas cosas. Ni tampoco en ningún momento anterior de la historia, ya fuese por tierras, dinero, ganado... esto es nuevo totalmente.

#62 Cuando el dinero no existía, la gente vendía hijos, mataba y robaba por poder, por joyas, ganado o cualquier tipo de bien material, por insultos...

No le eches la culpa al sistema cuando la culpa es única y exclusivamente del ser humano. Una cosa es el instinto de supervivencia que en situaciones extremas te hace cometer locuras, y otra distinta esta que es simple ansia de poder y que ha ocurrido SIEMPRE, en cualquier época.

1 1 respuesta
raganock

Pues por lo visto resulta que la niña ni era heredera universal, ni hostias.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/26/galicia/1380220437_898275.html

1 respuesta
PepsiCol0

Entre lo del blog, lo de la muerte de los abuelos, que la madre también fue adoptada y los abuelos parece que querían más a su nieta que a su propia hija... se puede deducir así a bote pronto que la niña despertó las envidias en su madre, está se cargó a sus padres y la niña se enteró o sospechó algo y zasca. En definitiva, como una cabra, ni herencias ni ostias.

B

tiene pinta que mataron incluso a los abuelos, menudos hijos de puta. a la horca

Y

Asunta llegó un día de julio a clase de música con síntomas de haber consumido fármacos y diciendo que su madre le quería matar

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/27/galicia/1380282226_028613.html

B

Yo creo que el problema de EEUU es una mezcla de:

  • Sistema educativo muy deficiente.

  • Ausencia de sanidad, por lo que si te estas muriendo y no tienes pasta te agarras a lo que sea, aunque no sea tuyo.

  • Nucleos urbanos inmensos, con una cantidad de ghettos bastante grande.

Esas tres, junto con que puedes conseguir un arma de forma relativamente fácil, hace que tengan esas cifras, pero el acceso a las armas no lo veo determinante, tan sólo hay que ver países con legislación similar pero con unas condiciones más favorables.

Respecto a lo de la niña... Hoy me han comentado que hace unos meses le dijo a una profesora que su madre la intento matar, y que dicha profesora no dijo nada, así que si es verdad, le puede caer un buen marrón. Eso si, no estoy seguro de sí es verdad, son rumores que se comentan por aquí.

1
Kylar

Abuelos le dejan una millonada a la nieta, los abuelos mueren misteriosamente y la niña después aparece asesinada.

Esto da para una novela de Agatha Christie.

1 respuesta
SasSeR_18

#69 Lo que no entiendo son los titulares:

Muchas pruebas pero ningún móvil en el crimen de la niña Asunta.

¿Están buscando iPhones?

1
ekOO

Menudo repasito le han dado a #54 en este hilo. Menos mal que ha parado de escribir, porque no veas, jajaja.

1 comentario moderado
darkrau

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/confirman-que-cuerda-hallada-junto-cadaver-asunta-basterra-misma-que-encontrada-casa-teo_2013092700325.html

Pfff una verdadera lastima

-DnT-

Vi por las noticias que la madre estuvo 3 horas declarando y está detenida sin fianza.

Hay que ser muy hijadeputa como para matar a tu hija (Da igual que fuera adoptada). Nunca entenderé a esta gente... Encima la madre era abogada, este mundo está lleno de chalados donde menos te lo esperas.

2
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Solo con ver la cara a la madre ya se ve que no está muy cuerda,

PD: DEP

1
mithon

pena de muerte.

B

#75 Acuéstate anda.

3
W

“Mi madre me quiere matar”, dijo la niña en julio a sus profesoras de música

  • La niña tenía síntomas de haber consumido fármacos en exceso

  • Las docentes se lo hicieron saber a los padres

Asunta, la niña de 12 años asesinada el pasado sábado en Santiago, llegó el pasado 16 de julio con síntomas muy extraños a la academia privada de música de la capital gallega donde asistía a clases particulares. Dos de las profesoras que le enseñaban lenguaje musical notaron de inmediato que estaba muy aturdida y le costaba hablar. Preguntaron a la niña qué le ocurría y esta les dijo que su madre, Rosario Porto, le había dado pastillas. Y añadió: "Mi madre me quiere matar".

MÁS INFORMACIÓN
La madre mantiene su versión y asegura que no mató a Asunta
Muchas pruebas pero ningún móvil en el crimen de la niña Asunta
Las contradicciones de la madre de Asunta llevaron a su detención
Las pruebas confirman que Asunta fue drogada y atada antes del asesinato
“Tengo prisa, voy a recoger a la niña”
GRÁFICO La investigación del asesinato de Asunta
Hallado en Santiago el cadáver de una niña de 12 años con signos de violencia
Según han relatado a este periódico personas conocedoras del caso, las profesoras se quedaron muy extrañadas, sobre todo porque nunca hasta entonces habían notado nada raro en Asunta, una niña alegre y aplicada. Precisamente porque era la primera vez que sucedía algo así, decidieron contárselo solo a los padres. Allegados a la familia aseguran que era el padre, el periodista Alfonso Basterra, también detenido por el homicidio, el que siempre llevaba y traía a la pequeña a la academia.
[...]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/27/galicia/1380282226_028613.html

2 respuestas
1 comentario moderado
Y

Para este tipo de casos de muerte y desapariciones de niños se deberían implementar métodos de interrogatorios "especiales"...... Es una comedia lo que esta pasando aquí o lo que paso con el cuerpo de Marta del Castillo, los culpables se callan y no pasa nada.

1 1 respuesta
X

Me hace gracia q ahora muchos del entorno sabian q pasaba algo, coño, pues haber actuado hijos de puta.

Y otra cosa, para haber planificado el asesinato no se han comido mucho la cabeza. Hasta mi perro hubiese creado algo mas elaborado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 Waterboarding? Está demostrado científicamente que un torturado o presionado psicológicamente va a decir lo que el interrogador quiera que digan con tal de que paren, así que si, deberían hacerlo. Además de anular cualquier cosa que pueda conseguirse en un interrogatorio tendriamos millones de indicios falsos que vendrían simplemente de la mente calenturienta de los interogadores.

Algunos de verdad que no se por qué habláis de cosas que ni conocéis

#82 a mi es lo que me desconcierta, para tenerlo planeado menuda mierda de plan...

2 1 respuesta
-Orb-

Esta gente no ha visto dexter ? se van dejando pruebas por todos sitios, vamos lo de dejar el arma del crimen en donde dejaron el cuerpo es de traca.

Subnormales es poco.

Y

#83 Claro majo, y por eso la mayoría de servicios secretos, policías especiales, militares de fuerzas especiales,......usan métodos especiales(no solo tortura, presión psicológica, suero de la verdad,....) con los prisioneros/detenidos importantes, porque científicamente se ha demostrado que no funcionan.

¿Cuánto crees que tardaría Carcaño en confesar exactamente que paso y donde esta el cuerpo de Marta del Castillo si en vez de usar los métodos policiales españoles se usaran los de la CIA o el Mossad?

1 respuesta
allmy

#79

“Mi madre me quiere matar”, dijo la niña en julio a sus profesoras de música

  • La niña tenía síntomas de haber consumido fármacos en exceso
  • Las docentes se lo hicieron saber a los padres[/i]

fuck logic

1
Soy_ZdRaVo

#85 El suero de la verdad ni existe así que deja de ver películas y a leer mas de ciencia.

1 respuesta
Y

#87 Claro que si campeón, el pentotal sódico(entre otros compuestos) es algo que solo aparece en las películas y que en la realidad no existe. Que nunca jamás nadie ha usado para sacar información en interrogatorios...... Es curioso que el derecho internacional se apresure a calificar la administración de este tipo de compuestos como tortura cuando no existen, como se aburren eh.

1 respuesta
kaponcio

#79 Eso ya ha sido desmentido por las propias profesoras.

#90 Lo de que le dijo a las profesoras que su madre la quería matar (fuente)

2 respuestas
W

#89 qué es lo que ha sido desmentido? matiza pls

la noticia sigue tal cual donde la pillé

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • Vitov
  • vinilester
  • WeeOOaaM
  • SasSeR_18
  • ChaRliFuM