Asesinada la youtuber y cantante Christina Grimmie

xPipOx

En serio? Joder... Esta chica me caia de puta madre lo poco que habia visto de ella por internet y youtube, vaya palo.

Lo triste es que Justin Bieber con tanto hate que genera y lo imbecil que parece no se lleve un tiro y se lo lleve esta chica que parecia un persona honrada y humilde, injusticias de la vida.

1
B

#7 #15

Sois ese tipo de persona que en lugar de reflexionar ante un fallecimiento prefieren levantarse y patalear con sus quejas porque sois así de infelices y por desgracia no dais para más.

Sois ese tipo de persona que antes de pedir disculpas prefiere seguir siendo un mierda toda su vida porque no hay que conoceros ni analizaros para que ese sea vuestro resumen.

1 respuesta
B

Y pese a ser reacio a ello dejo mi pésame porque casi nadie merece morir así.

Mi pésame por su familia, cercanos y por quien esté dolido de corazón.

DEP.

xPipOx

Por cierto lo de MV es para mirarselo, uno diciendo no se que pollada de autotune, otro que si no le importa a nadie, otro que si es una cantante de mierda por hacer covers a ciertos cantantes famosos... no defraudais.

4 3 respuestas
neoline

DEP.

No la conocía pero te hace reflexionar sobre el fenómeno Fan. Nada que envidiarle a la gente que es famosa.
Bendita anonimidad.

RusTu

#62 La reflexión sobre este fallecimiento es fácil. Un acosador pirado se carga a celebrity porque no le hace caso, en un acto de lo que el cree que es amor. Tenemos varios ejemplos a lo largo de la historia.

Hasta el día de hoy no conocía a esta chica. Sólo estaba analizando sus referencias musicales, que en este caso no me gustan, nada más. Otros artistas hacen covers de música comercial y me parecen auténticos pepinos, no se lo toman en serio y remozan la canción hasta darle un nuevo significado. Tenía buena voz eso, no te lo discuto.

CC/ #40 #44 No, no me parecen muy allá ambas dos.

Aidanciyo

DEP
odio esos tonos de voz

V

MV nunca defrauda viendo algunos comentarios.
Bueno yo solo me vi la cover de titanium en su dia porque me la pasaron y no estaba mal, hasta entonces ni idea de lo que habia hecho esta tia. Pero sinceramente nadie merece morir así.
DEP.

ivan817

Si sabía que hacía covers y a veces me ponía algunos para relajarme un poco.. una pena.. DEP.
Nadie merece morir así, mi pésame a sus seres queridos.

B

#7 El karma

1
Gelr4m

#7 Sia, Bruno Mars y un largo etc.

Es como decir que tu eres gilipollas por ese comentario pero no lo haré. Algunos lleváis bastante mal lo de tener un PC delante y os creéis que tenéis la razón absoluta en TODO.

DEP

1 respuesta
MeCagoEnDios

La vieron con el peinao de emo y le hicieron el favor

Ninja-Killer

#64 De más de 70 comentarios sólo 2 o 3 han ido en la linea que dices. Tampoco es plan de exagerar...

Pd: DEP

privet

#64 una cosa no quita la otra, a nadie le importa

Gragnarot

Los que habláis de autotune y no se que mierdas, miraos algun directo de la chica, hay un huevo por youtube.

#57 Lo que daría por ver una foto tuya y las risas que me echaría xDDD.

#59 Lo has dicho todo.

1 respuesta
Tukaram-Man

#75

1 1 respuesta
RusTu

#64

otro que si es una cantante de mierda por hacer covers a ciertos cantantes famosos...

Eso te lo has sacado tú de la chistera, igual que #71

Gragnarot

Hablando de ataques a famosos (aunque este a menor escala), menudos dos piñazos se ha llevado el Bieber esta semana de un negro enorme, aunque probablemente este se los mereciera.

#76 Lo que pasa es que me frustra estar regordete y no poder dar respuestas originales como las que tu me has dado, pedazo de cabrón. No desvirtuemos el tema xD

unununium

No la conocía, pero dep. Dicho esto...

Así, ¡¡NO!! No te gusta alguien o sus argumentos no los compartes o no puedes estar cerca de esa persona y lo desearías mucho y te da "envidia" su vida, pues media vuelta y a otra cosa,

¡MATAR NO! ¡MATAR NO!

Perurena

La pava se lo habia currado bastante para llegar a donde había llegado, tenía algunos coves bastante buenos.

DEP.

D

seguro que si no estuviese ni buena, pocos lamentos ni noticia tendríamos por aquí, cuanta hipocresía coño ya, decir que canta de puta pena, anda que no escuchado covers mejores, pero vamos a decir pobre ella BLA BLA BLA.. lo que hace estar buena oiga

1 3 respuestas
ArThoiD

Joder..... Una pena, había visto muchos de sus vídeos. Hace años ya, pero un día de esos que descubre sun buen youtuber y te tiras horas explorando entre sus versiones....

Tenía una voz muy decente, una pena la verdad... Escribo esto con su cover de Titanium y se me cae la lagrimilla :(

1
t3r3r3

#81 No tienes empatia, ni educacion y te falta felicidad.

1 respuesta
B

Es flipante la poca empatia que veo por parte de algunos, puede que no te guste, que no estés de acuerdo con la música que le gustaba, pero creo que se merece un poco de respeto, a sido asesinada por un pirado en un concierto, a saber como estará la familia, destrozada seguro. Una pena, era muy joven, aun tenia mucho que vivir, que descanse en paz.

Perurena

Hay gente muy mad en MV eh ajajjajaja

1 respuesta
D

#83 Lo mismo tendríamos que llorar por los nenes que mueren al día de hambre, por ejemplo, pero que coño? vamos a sentir EMPATIA por una tía que vivía de Puta Madre a la cual le iba genial... EMPATIA EH te aplaudo

1 1 respuesta
soNNN1c

#81 Pues a mi no me parece que esté cañón y creo que canta dpm y claro que hay covers mejores y también peores, pero como no canta como Whitney Houston ¿no merece respeto?...

1 respuesta
hellioN92

DEP, esto es lo que pasa cuando todo dios puede llevar armas por la calle

D

#87 Que me quieran dar lecciones de moralidad, hablándome de empatia, cuando cientos de miles de personas mueren al día por causas peores. tócate los huevos

2 respuestas
B

#85 sobre todo mucho niñato inmaduro de 20 pico años haciéndose el gracioso por los internets jajajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales