Asesinado por querer cruzar la frontera coreana

Zetkin

Militares surcoreanos matan a un hombre que intentaba cruzar la frontera hacia el norte
RT - 16 sep 2013

Militares surcoreanos han matado a tiros a un hombre que intentaba cruzar la frontera hacia Corea del Norte. El incidente se produjo cerca del río Imjin, según los militares citados por la agencia Yonhap.

El hombre desobedeció las órdenes de los soldados de regresar al país, acompañadas por fuego preventivo y saltó al río, donde fue alcanzado por las balas.

Se ha formado un equipo de investigación para determinar la identidad del fallecido y los motivos de sus acciones.


Ahí tenéis vuestro magnifico "la dictadura coreana estalinista" no deja salir del pais, biba corea del sur.

Pirraca

"Desobedeció las órdenes de los soldados de regresar al país, acompañadas por fuego preventivo y saltó al río". A lo mejor era sordo y no se enteró

Ta1s0n

emotional yo te invoco

1 comentario moderado
A

#1 No dejar entrar en NK no es lo mismo que no dejar salir del país.

8
STAN

Quién va a querer cruzar del Sur al Norte? j3

1 respuesta
C

Podría ser un espía.

12
xCe

Desobedeció las órdenes de los soldados de regresar al país, acompañadas por fuego preventivo y saltó al río

Por algo estaría intentando irse, por nada no creo q sea

Tr1p4s

Iba a montar los servidores de "The pirate Bay"

29
B

Una paloma tiene mas libertad que una persona... quien pudiera ser pájaro...

2 respuestas
YokeseS

#10 cuando seas pajaro, comeras mijo

10
SasSeR_18

Bueno, si hubiera sido al revés ni estaríamos comentando la noticia.

1 1 respuesta
Marmoth

Tendría síndrome de Estocolmo.

A

el solo quería ir a un lugar mejor... y lo consiguió

4
Clicspam

#10 Las palomas no juegan al hearthstone... oh, espera...

2
MRTNT

#12 Espero que eso sea un sarcasmo, si fuera al revés los medios españoles directamente estallarían, y esto tendría 20 y pico páginas en live.

#18 Ah bueno claro, en ese aspecto sí. Pero bueno siendo en la frontera y todo eso quién sabe, quizá se enteraría un vecino sureño.

1 1 respuesta
Kaiserlau

porpoco

SasSeR_18

#16 No era sarcasmo, en NK controlan a los medios de comunicación 100 veces más que aquí, por eso a lo mejor ni nos enteraríamos, pero vamos, en este tema tampoco tengo mucho interés, ya tengo bastante con lo mio/nuestro.

1 respuesta
MikeTyson

NOVEDAD

Sorii34

Maldito comunist, oh wait que es al reves xD

C

Me encanta porque parece, por vuestras palabras, que legitimáis más las palabras y actos de los soldados surcoreanos que los del norte xd.

2
Penedipene

Es como morir intentando suicidarse.

KONRA

es bonito eso de creerse libre por vivir en una "democracia".

1 respuesta
Korth

#6 Un espía de Corea del Norte, por ejemplo.

2
Martelin

Para los que defendéis a Corea del Norte, fijaos la represión que hay:

http://www.youtube.com/watch?v=fEv4FqTcf2c

PD: He dicho norte? perdón, quería decir Corea del Sur...pues entonces son hostias democráticas.

2 1 respuesta
jmdw12

Contrabandistas norcoreanos probablemente

arChieSC2

Os ha quedado claro no? Cuando matan a alguien que quiere ir a NK desde SK es un espía de la maléfica dictadura norkoreana y cuando alguien quiere ir de NK a SK es un refugiado y perseguido político que ha conseguido escapar del infierno.

Que bonita es la propaganda.

14 3 respuestas
Tetsuo1

Si en las noticias manipulan los hechos que ocurren aquí, no me quiero ni imaginar lo que harán con lo que sucede en la otra punta del mundo.

granaino127

Oh... Malvados surcoreanos....

El único país del mundo que tiene aduanas...

#27 Claro, porque los "refugiados" no pasan por procesos de aduanas y blabla.... Se pegan un luminoso en la frente y los recibe la prensa internacional para lanzar propaganda.

1 respuesta
arChieSC2

#29 Pues no, nose si lo sabes pero la mayoría de ellos no se ha demostrado ni que hayan vivido en NK y los que sí se han escapado, más que nada porque la frontera entre norte y sur está cerrada (Por aquello de que son enemigos). Solo se abre para Kaesong y las visitas de familias separadas. Respecto a los "refugiados" rapidamente están dando entrevistas ganando $$$$$, pero vamos que nada nuevo.

1

Usuarios habituales

  • Chinchetas
  • Tr1p4s
  • Zetkin
  • karlosin
  • arChieSC2
  • Korth
  • Alabama