Asesinado Shinzo Abe (ex-PM japonés) de un disparo en un mítin

Crowbar

¿De qué sirve prohibir las armas? ¿Dónde está el límite?

1 respuesta
Mirtor

Joder, no esperaba levantarme con esta noticia. Con ese arma seguramente esté RIP. Habrá que ver ahora si ha sido un cruzado de la azotea o si tiene alguna motivación política, aunque sabiendo como es Japón, si es lo segundo son capaces de taparlo.

1 respuesta
NigthWolf

Terrible, espero que no afecte a la última temporada de attack on titan

allmy

#31 Bueno, para hacerte una de estas tienes que estudiar, dedicar horas, diseñar y ejecutar, y luego probar, etc. Es muy difícil parar un asesinato premeditado a sangre fría como este, pero parar un acto en caliente generalmente es tan sencillo como negar el acceso a las armas.

4 1 respuesta
LordSiK

#32 Justo estaba pensando que puede que lleve fuera de juego muchas horas y no lo digan hasta a saber cuando diciendo que sigue grave

1 respuesta
Mirtor

#35 Por lo que leo en reddit los medios japoneses están informando con una expresión que vendría a signficar literalmente algo así como "parada cardiorrespiratoria" pero que la utilizan como eufemismo de "hasta que no haya un comunicado médico oficial no lo podemos decir, pero está muerto".

1 2 respuestas
benitoll

#36 eso pienso yo, pero vamos, desde antes de abrir el hilo. Igual hasta que no se confirme podría ser cualquier cosa, pero tiene esa pinta.

B

Como está el mundo

eondev

hay fotos/videos decentes?

1 respuesta
B

Para los que idealizáis Japón. Como en todos los sitios, está igual de llena de enfermos y pervertidos. El mundo se va a la mierda.

1 respuesta
Yuke

Si nuestros políticos temieran que les pasara algo así, quizá tendríamos una política más sana y menos corrupta.

1 respuesta
fkdlzh

En corea la gente esta incluso alabando al asesino. Dep

1 respuesta
Aeron

#39 https://old.reddit.com/r/worldnews/comments/vu07uv/expm_abe_attacked_by_unidentified_man_on_road_in/ifan3f6/

KirK

Uno que se hartó de pagar impuestos para pagar la deuda colosal de Japón y lo ha pagado con el expreso.

1 respuesta
Karch

#36 light yagami approves

benitoll

#44 no sé si va en serio, pero el agresor es exmilitar (concretamente de la fuerza marítima) así que me parece todavía menos probable que su motivación sea frustración por impuestos de lo que ya me parecería independientemente de eso (porque ha cobrado del estado y por la cultura japonesa en general).

1 respuesta
ekOO

Vaya tela...

HammelSF

Tan mal han ido las abenomics?

LKS

6
DiSKuN

Visto el video, menudo petardazo. Dudo que sobreviva.
DEP

No se sabe los motivos, no?

Whiplash

No le dejó pilotar el nuevo EVA

D

Poco a poco, van surgiendo revoluciones internas.

Es que ... no puede ser tanto anciano, tanta deuda, y tan poco futuro.

Mirtor

#42 De hecho al principio la gente decía que igual era algún coreano o chino, pero parece que no, japonés y ex de la armada.

elsabio

Ex de la armada a los 41? lo tirarían por alguna cuestión y se ha puesto mad?

1 respuesta
benitoll

#54 según Wikipedia fue de la armada del 2002 al 2005, dudo que se haya guardado el rencor 17 años. Además, la primera legislatura de Shinzo Abe comenzó en 2006.

1
zombietoads

#41 No es que desapareciese la corrupción tras los asesinatos de Cánovas y Canalejas, la verdad.

Link34

Está todo el globo de vuelta y media con la radicalización jesus

Demonlike

Ahora está en un mundo de fantasía con su harem montado y cazando monstruos.

KirK

#46 Na era una coña porque se me ha venido a la mente la deuda descumonal de Japón

Me temo que esto se va a ver cada vez más en el mundo la sociedades modernas están enfermas.

jotaesp92

Ya hay fotos del "arma casera" que se ha utilizado:

1 respuesta

Usuarios habituales