Asesinato racista en murcia

Gantz

#90 Gracias por servir de ejemplo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
perche

cuantas cosas pasan ultimamente en murcia.

1mP

#83 Normal, si estás tú también, vertiendo la misma argumentación de racista pero con los juegos de Corea en el hilo de Lost Ark:

Simplemente que sea un MMO Koreano debería saltar las alarmas, y eso que están haciendo campaña de que el modelo "western" será distinto, permitame que lo dude.

Estamos hablando de que los MMOs Koreanos tienen las prácticas más abusivas de p2w de lejos, ya vendrán los lloros xd.

Que por venir algo de X sitio, tiene que tener unas connotaciones malas simplemente por el hecho de ser de ese país. Suena a bastante racista. "Coreanos sacacuartos"

2 respuestas
Gantz

#94 Joder si que estamos butthurt en el hilo del juego ese que tienes que venir aquí a llamarme racista por decir que los mmo koreanos son p2w en su mayoría.

Tremendo personaje estas hecho.

1 1 respuesta
1mP

#95 Es que usas la misma argumentación que el que dice que todos los moros son violadores. Lo siento, pero debes de asumir que tu también eres un racista. Sé que jode, pero es lo que hay.

1 respuesta
Gantz

#96 Ignore de manual.

Te pido que hagas lo mismo conmigo pls.

1mP

Joder, se siente bien uno al llamar a otro racista. Ya estoy en la cima de lo moralmente correcto. Y me he llevado un ignore. ¡Qué bien!

1 respuesta
ErChuache

#98 Es jodidamente adictivo. Con razón están algunos tan enganchados. Luego les pasa como a los yoncos, que no pueden desengancharse y se humillan cada vez más por una dosis de palmaditas en la espalda que les mantengan en lo alto de la cúspide moral.

2
B

#77

Si eres mujer negra joven, te contrato en Apple sin entrevistarte.

Si eres hombre blanco +50, prejubilate si puedes.

Este tema da para muchos memes :-)

M4v3rikj3j3

#94 Esa acrobacia argumental para decir "tu eres tan racista como yo!", que aparte de cogida con alfileres, deja claro como te defines.

Los complejitos de los torrentes.

2 1 respuesta
1mP

#101 Cierto, se me olvidaba, solo al antirracista se le permite ser racista pero sólo con regiones del primer mundo. El buen progre racista. Como los indepes. Oh, wait.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#102 Huir hacia adelante y con falsa dicotomía incluida, deberías mudarte a Murcia allí te sentirás como en casa, hasta puedes tirotear moros.

1 respuesta
Dralions

#103 ¿Estás llamando racista a alguien y vas y te metes con los murcianos? Anda y tira a tomar viento, chaval.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#104 Veras que risa cuando sepas que soy de la Región y lo digo con bastante conocimiento de causa.

1 respuesta
Dralions

#105 Tengo un amigo negro, no puedo ser racista. Cuéntaselo a otro y lávate la boca antes de hablar mal de la Región.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#106 No es un amigo, son más de 30 años escuchando que si los moros, catalanes y los gitanos cual mantra.

Edit: toma crack de hoy mismo.

Cierra al salir.

Usuarios habituales