Asesino cae abatido por un tiro de la Guardia Civil

Headhunt

Si la versión policial es verdad (que hay indicios para sospechar) prefiero a este tio muerto que en fuga, ya ha demostrado no tener escrupulos, pero ante todo eso no dudo ni un momento en que debería de haber tenido un juicio.

Que la justicia sea una mierda no me empuja a decir que prefiero el combo de fusilamiento y zanja sin juicio de hace unas decadas, a lo que me empuja es a decir que hay que cambiar el codigo penal y los demás conjuntos de leyes para que un violador o un asesino no pueda recortar su condena por buen comportamiento o algunos otros ejemplos que todos conocemos.

Me dá ascopena que haya gente que pueda preferir los fusilamientos a un juicio. Aunque es curioso ver quien los defiende, pero bueno, hay que tener en cuenta que viven en otro tiempo y claro, la moral es diferente y no se puede comparar.

1 1 respuesta
vinilester

#17 Por que no nombras a los dos seres humanos que este ser humano ya habia matado?

Aqui nadie se alegra de la muerte de un ser humano asi porque si. Nos alegramos de la muerte de un ser humano que habia sesgado la vida de dos seres humanos a sangre fria... y las que hubiese seguido sesgando.

Moralmente tu no te alegrarias si una de esas victimas fuese un ser querido?
Es ponerse en la piel de la victima y de sus familiares. Asi de sencillo.

1
1 comentario moderado
Bl3sS

#61 No ha muerto de un fusilamiento, no lo han puesto contra el paredón, nadie ha actuado de juez jurado y verdugo. El infraser mató a un hombre y recibió a la GC a disparos, la GC se defiende y lo abate.

Y la gente normal se alegra, facil rápido y sencillo.

1 respuesta
Headhunt

#64 Vuelveme a leer. Yo lo que he criticado es que determinada gente que ha dicho que es mejor que ocurra así, pegarle un tiro y a la zanja/cuneta, a que lo detengan y lo lleven a un juicio.

1 respuesta
B

#65
Y del rafita que piensas? Asesino. Lo sueltan sale y vuelve a delinquir, lo sueltan otra vez y ha seguir cometiendo crímenes..

Así en un bucle infinito. Lo mejor es disparo en la espalda y a la cuneta en estos casos.

4 2 respuestas
Headhunt

#66 Yo pienso que sería mejor que no saliera, y que se dedicara a realizar trabajos forzados por 2 centimos la hora hasta que reuniera 1 millón de € para la familia de la victima.

Soy_ZdRaVo

#66 Refrescanos a los que no vemos salvame quién es el rafita ese. Un menor que salio "reinsertado"? Que la ley del menor sea una risa no implica que este señor con 2 asesinatos fuera a volver a pisar la calle en su vida.

1 respuesta
N

lo que no dice la noticia es que el t se quedó sin balas, le saco el mullo al ct y cuando ya estaban frente a frente, este ultimó cambió a awp y dejó tieso al capuchas.

-jack69-

Así debería de pasar siempre

Headhunt

#68 Fue uno de los asesinos de Sandra Palo, no es que salga mucho en salvame.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 pues en los matinales esos de mierda de TV, te aseguro que en literatura especializada en derecho penal si que no sale y todo el mundo me lo nombra en cuanto hablo de derecho así que en algún sitio se informaran

1 respuesta
Headhunt

#72 Eso sí, es carne de matinal. Pero creí que te referirías a algun famosete o algo así.

M

Ayer un amigo de mi chico, que es de por alli, le paso por whatsapp unas fotos del tio este en medio del campo ya muerto.
Por mi todos los asesinos podrian terminar asi y, de paso, los violadores tambien. El que a hierro mata a hierro muere

1 respuesta
Sol1dSnake

One Shoot

jackvendetta

Bravo, un hdp menos! Mis felicitaciones a la Guardia Civil. Esto es justicia, lo demás son progresismos y chorradas que contentan a los 4 de siempre.

2
-Orb-

#48
Perdón por desear la muerte de alguien que lo merece, debo ser yo el rarito xDDDDD

En fin lo que hay que leer, si algún familiar tuyo hubiera sido de los que han sido asesinados por este fracaso de la sociedad estarías el primero con una guadaña en la calle buscando venganza.

Lo llaman empatía y se ve que ni sabes lo que es ni la conoces.

B

Después si un policía mata a cualquiera hay que hacerle un juicio justo, y ver la situación y blablabla

luciacoptero

Me parece correcto

karlosin

#1 bien por el guardia civil.

RubaPowa

#17 Que absurdo xDDDDD

N

#35 que saldréis los hombres a dónde? al comedor con la bolsa de patatas y la consola a matar morenos en el GTA?

ZeRoXeRz

GJ

jorX

Disparo en la nuca a todos los mossos que se cargaron a palos al tio aquel en barna, hay que ponerse en la piel de los familiares del difunto y empatizar con ellos, vamos eso es de gente normal no?

Justamente los subnormales que utilizan estos argumentos a mi me van a llamar tonto, con la doble moral de mierda que se gastan...

1 respuesta
T-1000

#17 Un tio que lo meten en la carcel por matar a una persoina , sale , mata a un chaval a sangre fria , secuestra a una familia , se escapan y avisan a la policia , después mata de un disparo en la nuca a una persona de 59(?) años a quemarropa ( que no lo mata instantaneamente , cunado llega la ambulancia sigue vivo con gran perdida de masa encefálica) , se merece la muerte , además parece que la muerte es debida a un tiroteo , pero aunque fuese corriendo se lo merecia.

Hablas de derechos? Y los derechos de los muertos? qué! Ah , no espera que están muertos y ya no tienen ningún derecho.

Qué se pudra en el infierno.

1
garlor

#26 pues, ya sabes, vete tu a ponerle las esposas al tio ese que ya ha matado a 3 personas y lleva 2 armas de fuego encima xD

T-1000

#84 Todos esos mossos estuvieron anteriormente en la carcel por matar a otra persona antes de hacer eso ? Sí , no.

1 respuesta
Tritoman

#11 conoces a naska gboy?

1 respuesta
MaLkaS

#88 Conocido de hola y adios pero poco más xD

Perico97

Ya podía ocurrir más a menudo que parece que llevan la pistola pa adornar y matar perros que ladran.
P.D: One shot, one kill.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Headhunt
  • -Orb-
  • MaLkaS
  • Soy_ZdRaVo
  • HalFANHouR
  • Bereton