Asesino del comando Amaiur de ETA en libertad

X

#56 Vamos a ver. No te das cuenta de que esa noticia como mucho vale para poner en rage a 4 fachillas manipulables que nunca votarian a ese partido politico?

#58 Clarooo, clarooo...

1 respuesta
C

#61 Pero vamos a ver, si hoy en día se manipula todo xd. Es perfectamente entendible que situaciones como esta ocurrirán más allá de 4 fachillas manipulables como bien dices. Porque no hay fachas manipulables, hay votantes manipulables.

Pero que vamos, allá tú, yo tengo claro que sacrificaría ese nombre por mucho que significase para mí, los intengrantes de la coalición, los ideales que promulgue o lo que sea antes que cargarme la imagen corporativa del partido.

Y con esto finiquito el tema, porque no hay más vueltas que darle.

#65 ves, #64 es un claro ejemplo de lo que quiero dar a entender xd.
Y es que es una pena que ahora oigas Amaiur y lo primero que te venga a la mente sea una coalición izquierdista abertzale, un comando de ETA y no una localidad que seguramente tenga encanto.

1 respuesta
X

#62 Tambien entiende a la izquierda abertzale. Que se yo... se han quedado sin nombres ya. XD

B

Pues que quereis que os diga, que un grupo politico se llame igual que un comando de la banda de ETA, como para no sospechar...

2 respuestas
X

#64 Primero te informas sobre el simbolismo que tiene Amaiur y la resistencia que se hizo alli. Y luego ya si eso das tu opinion.

2 respuestas
B

#65 No quiero saberlo, pero me da que esto es como el GAL no? Solo que Amaiur iba con los malos o con los buenos.

Lo que queria decir antes, es de que te sirve poner el simbolismo de ese grupo relacionado con la ETA: es como ponerse grupo NAZI y ser un grupo de pasteleros...

1 respuesta
MRTNT

Bueno llegados a este punto imagino que estáis trolleando a secas, porque si no esto es ver para creer.

2
kakarikez

por cierto, este hombre ha estado en prision 24 años. no se, le tocaria salir tal vez?

X

#66 Sinceramente no se ni por donde coger tu comentario. En #52 esta explicado.

1 respuesta
B

#69 Ahmmmm

1 respuesta
KONRA

oh no! nos han descubierto... /facepalm. es que no merece la pena ni escribir.

X

#70 Ehmmm

B

#11 for president.

elfito

Te equivocas ( una vez mas) y en vez de asumirlo de una vez por todas dices "la misma mierda"

Luego quejaté si algún dia no te consideran ni persona humana.

Igual que el 90% de prensa como aquel ejemplo que sale una foto en una manifestacion donde pone ETA en mayusculas diciendo que se hacia en esa manifestacion apologia al terrorismo y resulta que ponia ETA sin puntos y eran 3 letras pertenecientes a una palabra mas larga.

No se que hacen los politicos para controlar el país si con los medios de comunicación os dominarían como corderitos xD

2
B

#24 Le debe escoceg todavía la godilla.

1
R

A todo esto , Amaiur ha ganado en el pais vasco, ¿verdad? o ¿gano el pp?

1 respuesta
X

#76 Joder macho que punteria, ni uno ni otro XD. En numero de votos gano el PNV.

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/generales/congreso/14/

S

#1

Estoy seguro de que eres el primero de tu promoción.

http://translate.google.es/#eu/es

R

Pues el dia de las elecciones amaiur era el que tenia mas escaños , bueno da igual :lol:

1 respuesta
Mensi

Me encanta el respeto que demostrais a las victimas del terrorismo, con fines politicos :palm:

2 1 respuesta
X

#79 En numero de escaños en el Pais Vasco Amaiur gano al PNV (6 a 5). Ademas Amaiur saco otro diputado por la circunscripcion de Navarra.

Neil-chan

#80 Lo dices por la noticia de #1, ¿no? Porque no me parece muy respetuoso usar a víctimas para intentar manipular. No es solo insultante para las víctimas, sino para los lectores de ese diario y en general para la inteligencia de todos nosotros. Que sus lectores será lo que quieran oír, pero yo creo que, aunque evidentemente nadie se libra de barrer para casa, existen límites que llevan la manipulación a un nivel totalmente distinto.

1

Usuarios habituales