Asesino infantil ahora acusado de pedofilia

LaChilvy

#24 y en la mayoría de casos, aunque sean tratados siguen estando igual de majaretas, solo que un poco más controlados (por medicamentos).

vinilester

#30 Vamos a ver... alguien ha hablado de leyes o la justicia???? No voy por ahi...si es lo que pensais.

A ver si es que os tengo que hacer un croquis o algo.

PD: Pista. Si yo fuese el padre de alguna de esas victimas por algun hijoputa, sea mayor de edad o menor, me da igual....lo ultimo que querria es que lo encerrasen.

ekOO

#32 Con la frase que ha citado #28 de tu primer comentario en este thread ya has quedado en evidencia. No hace falta que sigas.

Pero vamos, que me parece correcto que pienses de esa forma. Basarse en las apariencias físicas para juzgar a una persona me parece preocupante, pero si tú lo consideras coherente...

Aún tengo la esperanza de que haya sido una ironía.

Edit: #34 Vale.

Intenta guardar las formas la próxima vez para que no haya malentendidos. Aunque de ti no me lo espero, sinceramente. xD

vinilester

#33 xDDDDD...vamos a ver....si habria que cortarle el cuello a ese mamoncete no es por su cara de cabron...eh. Eso solo ha sido un comentario chorra por el calenton que me viene al pensar lo que hizo el muy malnacido.

Ironia ninguna.

Draviant

#19 Pues que conozco casos de padres cabrones (pero cabrones cabrones) y la hija ser un cacho de pan y viceversa. ¿Los padres influyen? Sí, pero si la criatura nace zumbada, ya puedes ponerlo con los Brady que seguirá zumbada

Hay que discernir entre mala educación y psicópata en potencia

ekOO

#35 pero si la criatura nace zumbada

No lo entiendo.

Nadie nace ''zumbado'', a no ser que tenga algún trastorno psíquico. O sea, ningún ser humano nace para cometer el crimen de la forma en la que lo hizo este hombre cuando tenía 10 años.

Todo esto se basa en la educación y en las circustancias. Para nada es innato.

Draviant

#36 Tu mismo lo has dicho "a menos que tenga un trastorno psíquico". A eso me refiero

Incluso hay gente más propensa que otras a convertirse en psicópatas. Existe un estudio médico sobre el tema. Por eso dije que hay que discernir locura de mala educación

Y en este caso, está claro que es locura

Dralions

#35 Oh, por supuesto que los padres influyen en la educación y desarrollo del individuo, pero no sólo ellos, sino todo lo que a éste rodea. En cuanto a lo que te refieres, ya biológicamente hablando, se puede nacer, como dije antes, con carencias físicas (o que éstas sean desarrolladas) propias de un asesino (como padecer Síndrome de Asperger); pero desde luego nadie, absolutamente nadie, nace con una etiqueta colgada. Simplemente no me parece correcto decir que x persona nació asesino, como si dices que nació médico.

#37 Vamos, que nos entendemos xd. De todas formas estamos hablando de un niño de diez años de edad, incapaz de discernir.

#39 Por favor, te pido encarecidamente que te calles.

vinilester

#36 Mira, mi comentario de la cara de ese cabron, es una tonteria, ya que mi intencion no era plantearlo como algo en serio.

Pero lo que acabas de soltar de si se nace zumbado o no...

Si que hay gente que nace zumbada sin tener ningun trastorno psiquico. Hay gente que nace con una marca en la frente que dice....soy un hijodeputa y voy a actuar al dicho durante toda mi vida.

Que pretendas argumentar que todos los asesinos y gente despiadada siempre tienen alguna faceta detras que los ha llevado a tales actos...ES UNA TONTERIA.

#38 Ssssssssssh, callate tu, que tambien estas diciendo tonterias....que a mi me suda los cojones "que te entiedas" xDDDD con alguien.

Draviant

#38 Por eso digo que este tio está zumbao a mas no poder. Yo con 10 años lo más "malo" que he hecho ha sido enganchar trabas de colgar la ropa en las patas de mi gato y hacerle correr xD

vinilester

#40 Eras un angelito :P, por desgracia las burradas que he visto yo hacerle a los gatos con esa edad...tela...
Ves??? Te juntas con una pandillita de amigos, el mismo barrio, el mismo entorno...y a ti nunca se te pasaria por la cabeza meterle un petardo en la boca a una gata...(a mi tampoco), y tu vecinito, el del cuarto, se las gasta de esa manera...

A lo que voy, resumo:

La naturaleza no nos suelta a este mundo siendo todos unos angelitos y unos santos, a la espera de que el entorno y la educacion nos tuerza y nos hagamos unos cabrones en mayor o en menor medida. Hay gente que nace asi.

Soy_ZdRaVo

y la solución es matar a todos los que tengan cara de hijos de puta.

vinilester

#42 Mejor te lees todos los posts, eh?

Dralions

#41 Hola, te presento a capacidad de discernimiento, daos la mano.

#42 Tú te sientes ofendido porque tienes cara de hijo de puta, ¿verdad? Seguro que tienes una cicatriz cruzánte un ojo, o algo así... ¡Ay qué miedo!

Soy_ZdRaVo

#44 además de eso tengo acento ruso, que ya sabes, da mas miedo aun.

#43 he leido todo, pero me ha parecido tan bárbaro lo que has dicho que tenía que remarcarlo.

vinilester

#45 aaaaaaaaaaaaah, ya veo. O sea, que aqui segun quien la suelta, hay que tomarselo de una manera u otra...no???

Remarca tambien si eso lo de #44, te acaba de llamar hijo de puta... ;)

Soy_ZdRaVo

#46 Si, te persigo a ti por que eres negro. No tiene nada que ver que digas subnormalidades.

Y lo de Dralions ya esta hablado, gracias por preocuparte por mis relaciones con otros foreros ;)

thunderaS

La psicopatía es genética. Y por denominación es la ausencia de empatía con los demás seres humanos, el no percibir sentimiento alguno, no tienen la culpa pero son así.

Es muy probable que estos niños sean psicópatas, por no decir que seguro, por lo tanto lo mejor sería encerrarlos, después de los hechos. No quiero decir que haya que encerrar a todos los psicópatas porque todos los psicópatas no son asesinos, pero a éstos en cuestión... KILL IT WITH FIRE!!

D

ni padres ni hostias, este tipo de psicopatas nacen asi. a un niño tocado por el diablo no le puedes cambiar. lo dicho, al frenopatico, y si es incurable pues encerrados de por vida cual bestia salvaje.

vinilester

#47 Me alegro que al final os entendais ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • Dralions
  • Draviant
  • ekOO
  • Ifz44
  • Tukaram-Man