El asesino de la KATANA, en nuestras calles !!

Starwin

Yo habia oido que estaba dentro de un convento de monjas.

Monjas Off...XD

T

osea,yo mato a mi familia i dentro d 5 años ya sto libre?..wai

Starwin

#32 Probablemente sea asi XD siempre y cuando le heches la culpa al FF/cualquier juego violento.

Tambien recuerdo el caso del asesino de la baraja, ese que mataba en EEUU, cuando lo pillaron dijo que estaba loco y que su "entrenamiento de tiro" lo habia hecho con el Halo... yo me quede O.o?! perplejo tas oir tal estupidez.

El de el rifle de fracotirador que dejaba una carta desde donde habia disparado a su victima? No no creo recuerdo que una se encontro entre unos arbistos que disparo a un hombre llenando su deposito de gasolina no se si alguien lo recordara, la camara de la gasolinera lo grabo perfectamente.

Yal vez este fusionando 2 casos a la vez yo recuerdo que el de america era un chaval de raza negra, que decia aver entrenado con el Halo en Xbox. Cuando lo tenian rodeado en casa se subio al tejado de su casa familiar ( la cual no era muy alta ( 1 piso )
Poco despues fue arrestado.

Si me he equivocado lo siento ^;

Cierto el de la baraja creo que era un tipo español que disparaba a gente al azar ( si no me equivoco ). Si es ese disparaba con una pistola y recuerdo un caso que disparo a una pareja.

Estube estudiando el caso del francotirador por un trabajo de tuto sobre la violencia que generan los juegos.

K

#33 el de la baraja no era en España?

ToLkieN

el de la baraja no era español??
el q dices sera el francotirador pirao ese

xxxVaDeRxxx

El de la baraja era español . El de estados unidos creo que era un francotirador que habia estado en el ejercito o algo ais .

Dieter

Los francotiradores esos de washington se lo montaron realmente bien ,no veas como tenian "tuneado" el carro para dispararle al personal...

38# yo me refiero al par de negratas que modificaron el coche para poder disparar un rifle tumbado en el asiento de atras de una furgona.

Starwin

#37 Note ofendas pero " de que coño estas hablando"?

Coches tuneaos? Quien? El caso que he nombrado arriba era un chaval de 16/17 años que usaba uan carabina sin usar un coche ni nada de eso.

LOc0

Las cárceles salen caras y los manicomios más. Así nos va ¬¬...

Salu2 ;)

Gasolina

Así va el pais!

Gasolina

#41 jajaja puede estar entre nosotros :S:S:S:S

FeRnAnV

UFO salvameeeeeeeeeeeee

Ux1o

Ya se escapó en su día, durante unas horas. Así que eso de la vigilancia me lo creo 0.

Powerslave

Gracias a este tio mi padre se piensa k en FF se cortan cabezas y miembros a diestro y siniestro.

DarthVader

coño ese es el trunks de bola de dragon Z

Urdazi

#18 xdddddddddddddddddddddd

GrAnRA

suerte...

r0r3

katana no era con K? en la noticia pone katana con C

Kakita

Bueno, ahora tiene 3 nuevos FF a los que "jugar"...

ReibenN

esta aqui en santander :O

Starwin

O no el asesino de la Katana a dejado a un lado su Katana tras decidir ciclarse/Transformarse SSJ y matar con sus manos desnudas.

E aki un muestra de sus progresos

http://img514.imageshack.us/my.php?image=trunksphotoshop3dd.jpg

CUIDADO GENTE ESTA EN MV HABITA EN LA PROFUNDIDAD DE LOS FOROS!

Enkripted

Que alguien le deje Los Sims!!!!

xhiroz

Pues a ese se le pega un tiro entre ceja y ceja y uno menos, ¿siguiente? sinceramente, la pena de muerte de los EEUU cuando se esta 100% seguro de que es culpable y es un delito muy grave, tiro a la cabeza que ni se entera, tampoco es lo de la silla electrica pero mira, aprietas gatillo y uno menos.

Spiritu

nada, nada, cuando mate otra vez la culpa será del final fantasy XI o del WoW... ta mu bien ke alguien salga de la carcel a los 5 años despues de matar con una katana a su family :)

y es ke es normal, los final fantasy son juegos ubberviolentos, todo lleno de sangre y miembros cortados, yo cada vez ke juego a uno, me dan ganas de cortarle la cabeza a mi hermana O_o

Starwin

Inyeccion letal ¿si0k? :P Po la verda q si tueviera certeza 100% de su culpabilidad inyeccion o lo que muchas veces e pensado es lo siguiente :

El viola : A el lo violan
El/ella mata : A ell/ella la matan

Se podria decir eso de : Recojes lo que siembras.

Pos esa es mi opinion, eso si siempre 100 % seguros de su culpabilidad

PePiToGriLLo

ese le metio muxas horas al FF m parece ami xD

Synobazz

#57 kien lo va a violar a ese?¿?¿? :(

muerte directamente

betico2007

lo fusilaba

pd: pero k lo fusilen los familiares

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • George-Bush
  • Starwin
  • sbG
  • Enkripted
  • Gasolina
  • Ramu