El asesino de la KATANA, en nuestras calles !!

alexander

Pues yo creo en la rehabilitación de la gente, lo que no entiendo es que se solucione todo con la carcel durante x tiempo. Este tipo de gente debería pasarse toda su vida haciendo trabajos para la sociedad, por ejemplo 5h semanales. Las prisiones solo sirven para privar de libertad y sumir a la persona en un mundo que para nada ayuda a rehabilitar.

T

#57 Lo que dices es aplicar el codigo de hammurabi :P

JangoBout

Deberia estar muerto... Cabronazo pirado.

pascual

yo lo vi en persona cuando se escapo aki en elche :S no veas el tio tiene una pinta de pavo k no veas , tiene k estar mal de la cabeza x huevos tendria k tar en un psikiatrico to su vida

FreemAN-

Rurouni Kenshin

Strangelove

¿La naranja mecánica de Kubrick haciendose realidad (parcialmente, en referencia al argumento de la película)?

Deckard_29

La Reinserción está para algo.
El chaval ya ha cumplido con la sociedad.

PD: Gente no me lapidéis que voy con LAG. ¿No es 28 de diciembre hoy?

L

#67 Eso se lo cuentas a sus padres y a su hermana.

Ah no, que estan muertos ¬¬

L

Y qué solución pones tú?

Supongo que deberías de conocer a ese chico y conocías todas sus inquietudes, pensamientos y transtornos..
Supongo que deberás conocer el caso profundamente. Debes de estar muy documentado y realizando tu tesis doctoral sobre que lo mejor es dejarlo en la cárcel..

Zher0s

parece ke toa la jena nos la mandan pa aki, weno ke el xaval se esta rehabilitando, si me lo encuentro lo invitare a unos wakes xd

C

Necesitaban liberar plazas en los centros de menores para meter inmigrantes :D

PLeaSuReMaN

puta ley del menor, se carga a 3 familiares con 15 años y alos 5 años ya está afuera. encima se intenta escapar a los 18.

estaban ahora hablando en la 1 de este tema y estaban identificando el caso en el k los chavales prendieron fuego al vagabundo xk supuestamente "en un juego hacías eso y te daba puntos" (supongo k se referirán al GTA xDDDD). lo que menos tiene culpa en ese caso es el videojuego si son unos desgraciaos lo son, otra cosa es ke sea un pirado y si es un pirado que se kede en un psikiátrico con la camisa de fuerza.

GR33N

en cuanto vuelva a probar el acero de hatori hanzo vereis...

a ver si tb se convierte en usuario de MV... :S :MIEDO:

C

si se registrara en MV probablemente seria moderador xD

locomix666

a mi lo k me jode es la gente k pretende k el muchacho este haya matado a toda su familia con 16 años y este totalmente cuerdo ¬¬

esta claro k padece algun problema mental, claro k esto no significa k haya k tratarlo a el mejor k a una persona k no ha hecho nada... (k le buscan un trabajo y todo...) estos casos es algo dificil decidir k hacer con el ya k habria k ver a k nivel esta su problema mental, el cual no dudo los mas minimo k tiene.

GR33N

pues su novia debe estar peor ke el para acercarse a semejante especímen...

si se registrara en MV como sería su nick?
Hanzo?
steel?
The_Bride?
Vernita_Green?
O-Ren Ishii?

xd

Soldier

Moraleja? No le compres una katana a tu hijo xD

guiye

Mejor que esté en la calle, Murcia y Mercadona necesita carcineros eficientes, con estudios superiores.

sbG

hombre, yo pienso que para un menor 5 años de carcel ya es condenarle a ser un psicópata toda la vida, 5 años aunque aqui todos pongais el grito en el cielo, para un ser humano es muchisimo y mas para un tipo como este que es evidente que tiene un problema mental y lo que tiene que hacer es estar en un psiquiatrico curando sus heridas mentales, pero si, es verdad que no habria que soltarle, no creo que esté curado.

Cyph3r

siempre que lo veo me recuerda a blueseed en serio no se porque :s no te ofendas si lo lees xDDD pero bueno

Starwin

Alguien por hay arriba a dicho que esta a favor de la reinsercion social...La reinsercion es una patata porque cuando el/la hombre/mujer sale de la carcel despues de 5 años no tiene nada, que es lo primero que hace ? Buscar trabajo pero anda tu como es exconvicto no se lo dan y que ocurre? Que se ven en la situacion que deben volver a robar.

Eso con rehabilitacion.

Esto con inyeccion.

Alguien mata, en television hace 2 dias se dijo que la inyeccion letal ahora era legal, matan a todos los que hay en la carcel , salen los videos en al tele , los que tenian idea de "delinquir" ( no se si era asi al palabra ) se les quita en 0,

Nose si me habre explicado.

Moraleja...Mona vestida de seda mona se queda, el que a salido de la carcel puede estar rehabilitado que flipas pero tarde o temprano la volvera a armar.

#72 El problema no es del juego , el problema es de la mente que juega al juego. En uno de mis trabajos escolares tube que hacer uno de algo sobre los juegos de violencia, y se ve que los casos como el de la katana son casos aislados ( aunque ultimamente no mucho ) en los que la persona tiende a ser una persona solitaria o marginada por la gente "normal" , su problema se basa en un transtorno mental que confunde la realidad con el juego , en algunos casos cuando ocurre dice que queria sentir lo que sentia el protagonista, queria sentirse un verdadero tirador...etc etc etc
Claro que ultimamente los menores , son manipulados por sus abogados y estos lo primero que les dicen es :
Tu diles que tal de un juego , Esque me queria sentir como el de X juego.

Y los chavales dicen los que quieren que sus abogados digan.

Transtornados, psicopatas...g0 kill

VenomRulez

Dejarle tiempo para que se pase todos los FF que han sacado desde entonces.

sbG

#81 sinceramente no se de donde has salido, pero me da pena ver como hay gente con tan pocos escrupulos en el siglo XXI y con tan poco respeto por la vida de un ser humano.
En la mayoria de los casos hay una serie de "factores" que envuelven los asesinatos, como por ejemplo factores psicológicos de los enfermos, si un tio tiene un trauma y es un enfermo mental ¿es su culpa o de el origen de su problema mental, por ejemplo los padres?
no se, todo es muy complejo y me parece de paletos solucionar todo con un mata-mata a todo quisqui.
Todo el mundo incluso tu eres capaz de matar, lo unico necesario es que se te den unas condiciones necesarias y unas oportunidades necesarias, aunque la mayoria de la gente nunca se de cuenta de esto porque nunca se le dan esas condiciones (vease extraños en un tren xD), esto seria un homicidio y puede no ser gente que vaya a volver a delinquir

pd: precisamente porque cuando te han metido en la carcel cuando sales generalmente vuelves a delinquir es por lo que estoy en contra de las carceles pero no a favor de que la gente se pudra en la carcel o que les matemos. Esto me recuerda a un post de Niesztche en que pone que el fin ultimo de la vida es la libertad, me pareceria mucho peor privarle de su libertad a alguien que podria ser inocente que intentar rehabilitar a alguien culpable

Maxur

Soy el unico que se ha dado cuenta que "Katana" se ha puesto con C?

El 'asesino de la catana'

Olé.

P.D: Todos los locos que cumplen condena y salen la mayoria de veces vuelven a las fechorias.

Starwin

#83 No voy a entrar en una disputa verbal escrita , solo he dado mi opinio.

Pero eso si tengo,pocos escrupulos para matar a un asesino,pero el asesino tiene pocos escrupulos de matar a una persona que probablemente no conozca de nada.

Repito el "no pienso discutir"

sbG

pues bien, si no quieres no puedo obligarte xD

o si ? :\

Starwin

Respeto tu forma de pensar aunque no piense igual. De hay que no discuta.

PD.Podrias obligarme...con una katana X DDDDDD

chusty

Joder yo tambien llevo el pelo como lo llevaba el :D

George-Bush

si, la verdad es q escribir katana con C me ha dolido...estos de El pais....

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • George-Bush
  • Starwin
  • sbG
  • Enkripted
  • Gasolina
  • Ramu