Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Dieter

#389 la vida pierde mucha gracia cuando puede predecir las cosas.

1 respuesta
Contractor

#391 qué escándalo, en este bar se juega! XD es que no me jodas, si cantaba a la legua.

Pero vamos, de largo el más cantoso es el de Illa y aquella empresa en su pueblo que se creó ad hoc para contratos de esos, sin trabajadores y radicada en un puto garaje XD

1 respuesta
Dieter

#392 Si es que toda la puta plana de la PSOE de los 80 y 90 tienen "cosas" en republica dominicana, yo a nivel de españita tengo dos misterios por resolver, de donde coño saco jose bono su fortuna y como henar alvarez paso de blogera a dirigir el programa de 2 de la aitana sanchez gijon que nadie veia, era aburrido y se calzaba una buena pasta por programa.

El tercer pais te lo digo yo, 50 pavos a que es mexico.

1 respuesta
B2MM

Da miedo como dejan claro que los partidos saben perfectamente la mierda de los otros y no actúan para usarla cuando toque como arma política.

El pp denuncia exactamente los contratos que hay que investigar después de recibir su denuncia del psoe, que seguramente si el psoe se hubiese callado esto tampoco saldría a la luz todavía.

#disfrutadlovotado zurdos y fachas.

Contractor

#393 no era Bono el que estaba todo el puto día por allí?

Yo me la juego en Guinea, Rep. Dominicana y… Marruecos.

1 respuesta
Lexor

#395 bono tiene l nacionalidad

Aguiluxo

Quien iba a decir que Abalos, el putero del PSOE, iba a ser corrupto también.

La recreacion de Torrente en la vida real es de 10

1 respuesta
Overwatch

#397 ya solo me falta oscar puente que tiene toda la pinta

2 respuestas
Contractor

#398

2 respuestas
jos8

#353 El tema es que el PSOE ya intentó soltar amarras con Torrente, pero el tío tenía demasiados chanchullos en el PSPV como para que lo pudieran echar.

#355 Así me gusta, mandarlo a Europa antes de que el PSOE pueda meterle la zarpa y taparlo todo. Parece que anticorrupción quiere sangre tras ver todas esas causas que se caen misteriosamente por errores.

1 respuesta
Aguiluxo

#398 ahi lo tienes jajjajajjajaja, Oscar Puente no sabía nada. La fachoesfera es enorme

1 respuesta
actionchip
Manorothh

#355 #400 La jugada de mandarlo a Uropa antes que el PSOE reaccione aquí me parece grandiosa. Pero, que recorrido puede tener? Que puede hacer Uropa aparte de deeply con concerneds y tal vez cortar el chorro?

grivcon

lo de Oscar Puente estaba más que clarísimo. es el tonto útil del partido. super amigo de ábalos, igual de mafioso y tonto que este

Riip

Recuerdo cuando en pandemia había gente en este foro que los defendía esgrimiendo el argumento de, “es que es lo que hay, con tan poca oferta tendrán que pagar mucho más”

Este es el nivel de coeficiente mental por el que está gente sigue robando

1 respuesta
Contractor

#405 pagar más, se entiende. Crear una empresa en un garaje, sin empleados y facturar 50 millones de euros en un momento, no XD

SFZ

#399 Pues si están los subsecretarios, o sea, órganos directivos, preparémonos cuando entren a las DDGG.

Tiene pinta de que gran parte de la estructura orgánica de la AGE está metida en el ajo. Me sorprende que de momento solo haya ministerios del PSOE.

Overwatch

#399 #401 A ver si se cargan al mono este también.

CHiCoMaRTiNi

Sino paso nada con el tito berni el votante del psoe esta curado de espanto tendra el voto de castigo de los moderados pero eso cuando haya elecciones le meten fajos de billetes a los medios de "uyyy que viene la extrema derecha y hay que pararla" espero que la juventud apague la tele y se vayan a la mierda las cadenas en un futuro.

Hoy dia ser periodista es ser una prostituta es un oficio que ha caido en la inmoralidad.

DunedainBF

Acabo de enterarme que Abalos, además de tener a la mujer de Koldo en un puestito de su ministerio, también tiene al hermano de Koldo ahí aún colocado jajaja

El psoe hace lo que quiere.

Dieter

Nada me gozaria mas que a morrochoto le cayese mierda.

1 respuesta
Kidaa

Con la que tenemos aquí con el PSOE y su corrupción y en la sexta dando un documental del 23F

En fin...

C

Toda esta trama tan elaborado huele a Oscar

challenger

Anoten:
-Patxi
-Illa
-Abalos

En ese orden.

Ebel

Ábalos sabe mucha mierda, ya le caerá un indultito.

PSOE it's in the game!

HashAfgano

#411 Es el Ábalos de Hacendado. Peor imagen pública, peor corrupto, peor putero; mismo espíritu. Yo creo que no durará mucho y va a salir quemadísimo de la política.

1 respuesta
Dieter

#416 la historia de oscar puente y su ascenso al top del psoe de fachadolid es para pelicula de berlanga. Yo la llamaria "La Madre".

2 respuestas
HashAfgano

#417 Joder es que su gilipollez son demasiadas unidades de poder.

1 respuesta
refresco

#418 la verdad que tiene un puñetazo en la cara curioso. Lleva mucha escolta?

2 respuestas
Dieter

#419 es todo boca y actitud.

Usuarios habituales