Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Kacto

#419
Contente, que los medios se encargarían de que pasaras a ser enemigo público n°1.
Con Rajoy se quedó todo en un par de telediarios y cuatro coñas en internet, pero con el PSOE no se juega.

R

Meteros en su Wikipedia y miras sus ocupaciones xD

Ediem

Ahora Abalos en la sexta contando mentiras a ver si salva su gordo culo por milésima vez xD.
Acojonante la cara dura de los capos del PSOE. Se creen intocables pase lo que pase, tienen a la mayoría de prensa de rodillas.

1 respuesta
HashAfgano

#423 Vaya puto caradura.

Contractor

Está on fire XD

2 respuestas
grivcon

hostia xDDD, va con todo? no me creo yo esta película, ni house of cards

Prava

#361 ¿Tanto? Joder sí que estoy perdido en la materia. ¿Concepto?

grivcon

lo de los 45000 millones lo estáis entendiendo al revés. los 45000 millones los pone marruecos para desarrollo del país. lo que vende sánchez es que va a conseguir contratos para empresa española.

Atrus

#417 yo añadiría "...que los parió"

¿A alguien más le hierve la sangre cada vez que hablan y nos toman por retrasados?

BuLLeT_AZ
Yamb

#425 las fachas no entendeis que los politicos del PSOE no son binarios, son de genero fluido. No puedes pedir responsabilidades al Abalos diputado de lo que pudiese hacer el Abalos ministro, de la misma manera que Pedro presidente no es el mismo que Pedro candidato.

KirK

Y tu madrugando a las 6 para pagar impuestos jaja!!

Aguiluxo

El bueno de Oscar ya va con la chorra fuera. Sabe que le quedan dos telediarios

1 respuesta
GaN2

Cómo se nota que hay que hacer ruido para que se hable de otra cosa que no sea Ábalos y Pedrito

Overwatch

#425 Lo peor de todo es que me lo creo... todo el que entra en política se corrompe al ver que todos roban con impunidad... luego sin contar que está demostrado que hay un porcentaje muy alto de políticos que son psicópatas, les cuesta muy poco mentir y no les preocupa el daño que hagan.

#433
Y la impunidad con la que se sienten... digna de dictaduras.
Siempre digo que tenemos suerte de estar en Europa porque sino esta gente ya habría empezado a meter en la cárcel a todo aquel que los critica como el bueno de Putin.

La gente de la PSOE apoyando a este mono... fijaros en la foto de perfil y banderitas

Tiene paguita o es un bot de la PSOE?

4 respuestas
Aeran

#435 "Tiene paguita o es un bot de la PSOE?"

No hace falta irse muy lejos, en este foro mismo tienes a unos cuantos ciber voluntarios a sueldo.

Aguiluxo

#435 eso son parodias del votanre medio PSOE cabron se ve a leguas xd

1 respuesta
Overwatch

#437 No se que decirte... tiene un instagram y fotos con gente del psoe como el pedro sanchez... hay gente así de verdad, normalmente los que son parodia ya lo ponen y este encima paga el premium que vale una pasta y tiene pocos seguidores xD

1 respuesta
Frave

Aspirantes a futuros politicos del psoe.

Netzach

#438 Es lo más triste, que las parodias se quedan cortas ya. La realidad supera a la ficción.

Contractor

XD

DunedainBF

Solo falta que fueran las mascarillas esas que no traían ni gomita y había que hacer el nudo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ


¿Esto es true o maniobra de desvío? Xdddddddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#442 son unas mascarillas que siguen almacenadas porque no pasaron los análisis internos de las distintas administraciones.

Y sin embargo o las administraciones no solicitaron su cambio o lo solicitaron casualmente cuando ya había pasado el plazo legal para reclamar.

Esto es uno de los casos de corrupción más gordos de la historia de España, así o lo digo. No solo han robado dinero, han causado contagios y muertes innecesarias de sanitarios y gente que estaba en los distintos servicios públicos.

Pero PSOED

#443 es verdad y maniobra de desvío. Hasta la llegada de Pedro Sánchez la norma no escrita era que cuando el partido de la posición pedía un indulto, se concedía para evitar que un partido en el gobierno indultase a sus propios miembros por la cuestión estética

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#444
Con la tontería entre eso y la de #430 se están abriendo unas secundarias bastante jugosas Xd

Dieter

#435 hay gente asi. Cuesta creerlo pero las hay,

refresco

Lo curioso de estas cosas es que están a la vista de todo el mundo pero no explotan cuando pasan. Se sabía que con los temas de mascarillas había un mamoneo wapo y la gente se estaba llevando dinero a palas.

Espero que lo siguiente que explote sea el tema de los inmigrantes donde los están metiendo y quien se está llevando el dinerito jejeje

1 respuesta
oppressed

#447 Da igual lo que explote en un paradigma electoral basado en el odio al rival.

¿Que se supone que vas a hacer? ¿Vas a admitir que la opinión de la persona a la que precisamente odias por sus opiniones es la correcta? No. Miras para el otro lado y asumes que los otros son peores.

Y esto lo hacen tanto los de izquierda como los de derecha.

Kacto

Hostia puta, si que hay que estar desesperado para venir a nombrar a Aznar 🤦‍♂️

1 respuesta
Atrus

#449 Lo mismo sacan que nació durante la dictadura franquista XD

Usuarios habituales