Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

kraqen

#1860 No lo van a hacer hasta que no explote todo.

¿Cómo vendes 3 o más cesados sin que salpique a su superior? No pueden y por eso ya no van a quitar a nadie más y tratar de embarrarlo todo para que se olvide con el próximo escándalo o noticia.

Y el PP les va a dejar.

sTaTiK

Están en el poder y van a ser encubiertos, es mas, esto lo han sacado ellos porque tenia que salir, han dicho que se estaba investigando hace mas de 3 meses, y sale después de la elecciones gallegas. Y como aquí la gente no tiene memoria, para las próximas elecciones nadie se acuerda, porque viva la PSOE y si son de izquierda yo les voto aunque me den por culo, como si fuera un equipo de futbol. Si fuéramos consecuentes no votaríamos ni al PSOE ni al PP. Esto va fuera de ideología.
Salió la sentencia de los ERE, lo del tito Berni, ahora esto, probablemente me olvido de alguna mas a nivel grande(a baja escala siempre hay casos). Y la gente sigue votando a estos partidos. ¿Estamos tontos? Para votar a uno de estos vota en puto blanco, si no te gustan las alternativas...

RusTu

#1763 directamente no, indirectamente... Bueno.

Si se gasta dinero en comprar mascarillas defectuosas a ciertos corruptos, quedará menos dinero del presupuesto para realizar un correcto mantenimiento preventivo.

1 respuesta
Contractor

Lo
Puse también en el de air Europa…

Aeran

#1856 https://www.elmundo.es/espana/2024/03/04/65e5991021efa0897f8b4587.html

1 respuesta
Manorothh

#1865 Lo raro es que además de negarse no pidan la dimisión de Ayuso

1 respuesta
Kb

Bueno, en breve pasará a hablarse se la ley de amnistía así que el desvío ya está casi terminado

1 respuesta
Lexor

Dicen que la culpa de Baleares es de un funcionario xd

evening0

#1843 jajajajaja no puede ser xD

No es magia son tus impuestos.

Hechizos de Slaanesh xD

Nerviosillo

#1867 El tema ha llegado a Europa.
Asi que una vez pase lo de este jueves se volverá al mismo.

1 respuesta
JoDeR

Mucho han tardado el partido extinto de Podemos, no son ni agiles en actuar con una oportunidad tan a huevo para captar voto.

Que no deja de ser un deeply concerned.

4 respuestas
Petterrr

Yoli que opina, o tiene plancha pendiente y no ha visto las noticias este finde?

2 respuestas
Nerviosillo

#1872 Opina que la corrupción es imperdonable, y quiere prohibir el indulto de los casos de corrupción.
Por eso mismo votará a favor de la amnistía el jueves.

1 respuesta
jos8

Es cómico que la gente que votó a favor de rebajar la malversación y esta semana seguramente voten a favor de amnistiar delitos de corrupción se ponen dignos...

Dieter

Que obsesión con las putas.

SikorZ

#1871 Todo lo que dice esa tia, todo, está escrito por la mano de Pablo Iglesias, se nota a la legua xD

kraqen

#1872 #1873 Y que de esta corrupción no hay que hablar, que es embarrar.

Cara de cemento guachi.

Aeran

#1866 Son jodidamente intocables, lo saben y se permiten el lujo de ir con la chorra fuera.

HashAfgano

Empresarios afectados por un fraude con fondos UE piden investigar a Teresa Ribera

Netzach

#1871 El PSOE gobierna gracias a ellos.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
JoDeR

#1880 Por eso digo que es un deeply concerned porque podrian decir que apoyarian una mocion de censura o algo mas contundente.

LadyTenTen

#1871 ¿Y ya está?
Sal a la calle a liarla, habla de resucitar el 15M, amenaza con una moción... ¡ALGO!

1 respuesta
JoDeR

#1883 Yo creo que ya se esta cociendo algun tipo de movilizacion que si sucede, alli estare.

Belerum

#1854

"El vecino de Koldo, bajando la basura. Ni siquiera separa bien los residuos"

JAJAJAJAJAJA

SikorZ

#1881 Quéqué está en la SER porque le pagan mas, que si no estaría en Canal RED como presentador

1 respuesta
Tharsis

Joder con la podemita. Ese pelazo huele a billetes de 500 euros.
Melafo.

Belerum

#1871 El caso Koldo se remonta a un gobierno PSOE-Podemos y solo llevamos dos semanas de descubrimiento. No se yo si es buena idea hablar tan rapido y exponerte a que tus propias palabras te peguen un bofeton... Aunque un partido casi extinto no tiene nada que perder y debe jugarsela en cada oportunidad.

1 respuesta
JoDeR

#1888 No sere yo quien defienda a Podemos, porque es lo que menos me apetece hacer pero que culpa tendra de los chanchullos que haga el PSOE, otra cosa que salpique a los contratos de sus ministerios pero no son ese tipo de perfil, al menos aparentemente ya que Pablo Iglesias se fue de profesor y no a un sillon de una electrica. Quiero decir, que Podemos son unos vendidos que se centraron unicamente en un lucha pija que no interesa a nadie de la izquierda proletaria con lo del todes y todas por no hablar de lo estetico de irte a un palacete comiendote tus propias palabras, pero insisto, no dan el perfil de corruptos.

2 respuestas
GaN2

#1889 Estaban en el gobierno de coalición y se sentaban en el consejo de ministros. Me creo cero que lo supieran absolutamente nada del tema…

Por cierto Yolanda sigue de gira por los States para evitar volver y hablar del tema?

1 respuesta

Usuarios habituales