Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Nerviosillo

#2156 Ya sabemos por qué sacaron lo del 11M.
Para provocar.

Lástima para ellos que se le hizo ignore fuerte a la tontería.

DunedainBF

#2160 Prisa va una semana hablando más del 11-M que del escándalo de corrupción del Gobierno.

Y eso que Prisa, en su principal medio que es El País, abrió portadas al día siguiente diciendo lo que ahora critican al PP.

Contractor
SilentMike

#2150 Y de quien depende la ONIF?? pues eso...

aren-pulid0

esto no sale en la tele que es lo que ven los boomers, el psoe ha hecho un trabajo excelente con los medios de comunicación, hace falta que venga un tipo como bukele o milei que rompa todo esto o estamos jodidos porque se ha hecho 0 eco de esto

1 respuesta
Mariox93

#2165 Y lo dirás en serio.

Mírate las portadas de los periódicos nacionales, la apertura de TODOS los telediarios (sí, incluido la sexta).

Está cubriéndose en todos lados, como no podría ser de otra manera.

1 respuesta
Tharsis

#2166 Eso es malo.

1 respuesta
Mariox93

#2167 Si no se cubre es malo y si se cubre es malo.

Lo único que señalaba es que es mentira que no se le esté dando importancia en los medios.

2 respuestas
SikorZ
#2168Mariox93:

Lo único que señalaba es que es mentira que no se le esté dando importancia en los medios.

No puedo hablar de los medios en general proque logicamente ni leo ni veo ni escucho todo. Pero la cobertura de la SER está siendo literalmente increíble, achacan todo al PP y pasan al siguiente tema. Todo siempre es en clave de hablar mal del PP.

Toman a Armengol como una pobrecita victima de la ultraderecha cuando hasta ella misma confesó sus irregularidades en la comparecencia de prensa.

Lo del periodismo "de izquierdas" de este país es algo distópico

Tharsis

#2168 Elmierdoso.es

Lo Pais

Mas

1 respuesta
eondev

#2170 eso es bueno

Horribeler

El PSOE debe ser considerado desde ya una de las peores cosas que le ha pasao a este país. Vermeos hasta dónde nos lleva esta gentuza, pero no creáis que la corrupción sin límite sólo va a quedarse en robar dinero, nunca se queda solo en robar.

Mariox93

Incluso en el diario.es que tiene un importante sesgo de izquierdas está en portada, una noticia debajo de lo que has puesto de la amnistía.

No hay cobertura del caso en los medios de comunicación, todo está controlado por el PSOE.

1 respuesta
Tharsis

#2173 El yogulado contiene cookies.

1 respuesta
Fireternal

#2174 Me reí.

1 respuesta
Tharsis

#2175 Eso es bueno.

Lexor

Imagínate ser contacto de alguien del psoe y pasarte la vida.

Ole mi progresismo weno

ClaudeS

#2150 https://archive.ph/tv8dD

SikorZ

Si, desde luego se le está dando una gran cobertura a estos casos por parte de los medios de la "izquierda":

Contractor
grivcon

Qué rico que vaya cogiendo forma todo xDD

2 respuestas
SilentMike

#2181 Concretamente tiene forma de mierda

Contractor

#2181 ojo, que lo que acabo de poner es gordo de cojones eh XD, que han pillado al que filtraba la info de la investigación a Koldo... un mando de la GC recién enviado a Venezuela XD

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
grivcon

#2183 es mega gordísimo, es clave. Ahora hay que saber quién le daba los chivatazos a él. Pillar al de los chivatazos es tener mitad de la trama descubierta.

Mariox93

Como se demuestre que Ábalos está pringado Sánchez debería convocar elecciones y dimitir, es un puesto de confianza que él mismo pone ahí y tiene la responsabilidad política por lo que este haga.

Suena muy muy mal todo.

3 respuestas
Nerviosillo

#2186 Y espérate que no salgan más ministros en la trama de los chivatazos, que aquí podría caer el ministerio de Interior.

Todavía meten a Sánchez en la trama.

1 respuesta
ihowellr

#2186 Yo creo que con el hecho de que haya ocurrido bajo la nariz de Ábalos, estén implicados presidentes de comunidades en aquel momento que ahora son ministros, la mujer de Sánchez y haya otros temas como Air Europa, Venezuela, etc. aparte de las mascarillas, es suficiente, pero llámame exigente.

1 respuesta
Mariox93

#2187 Cualquier ministro pringado en mi opinión debería significar dimisión de Sánchez. Para eso están los puestos de confianza política.

#2188 Creo que la responsabilidad política debería alcanza un escalón en la jerarquía, dependerá también de la situación y de lo manchado que esté el entorno de Sánchez.

Pero un ministro 100%.

1 respuesta
grivcon

queda mucho y tiene pinta que han tocado tanto los cojones que van a por todo

Usuarios habituales