Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Lexor

#2186 a quien vais a poner tras descabezar al perro ?

1 respuesta
Mariox93

#2191 Yo voto a Sumar por ahora, ni idea. Lo que me gustaría verdaderamente es que el PSOE pierda la hegemonía en la izquierda y tome el relevo un partido más valiente y menos tibio y moderado.

ihowellr

#2189 A ver, llámame iluso, pero si crees que una persona como Pedro Sánchez no tenía constancia de lo que ocurría bajo las narices de su mano derecha...

...es que no tienes ni puta idea del poder que tiene Pedro Sánchez ahora mismo en el PSOE.

3 respuestas
grivcon

el gc estuvo en país vasco en los años del fin de eta xDDDDD

1 respuesta
Belerum

#2184 El arco de que había un político (de derechas creo) que sabía que le estaban espiando las llamadas no me lo se mucho, pero mira, ya se empieza a vislumbrar más herramientas de la corrupción ajena a la política.

El que cada día, cada hora prácticamente, sepamos algo nuevo y gordo me da bastante miedo de lo enmierdado que puede estar todo... Y estamos hablando de corrupcion en un tramo de legislatura en la que la gente moría a centenares al día (tras decirnos por activa y por pasiva que no pasaba nada y encerrarnos posteriormente).

1 respuesta
Mariox93

#2193 Puede ser, dependerá de lo que se manche el entorno por eso digo. Desde luego la responsabilidad política de Ábalos está clara, si se demuestra que está pringado esa responsabilidad política subiría hasta Sánchez.

1 respuesta
Nerviosillo

#2194 Vamos! Vamos! Que salga la cal viva joder, que salga!

#2195 Ya se ha dicho mucho que a quien le han tocado los cojones es a la GC, y cada vez huele más a eso.
Ahora, que la GC supiera de esto y se lo tuviera guardado también es bastante reprochable.

SilentMike

#2193 Es que es muy grave la extralimitación del poder de su sanchidad, lo ha dicho esta mañana Alsina, la presidenta del congreso de los diputados sigue siendo presidenta del congreso de los diputados porque así lo quiere el presidente del gobierno, porque si no lo quisiera, Armongola estaría de patitas en la calle desde el minuto 0.

Ediem

#2193 Pedro Sánchez es el PSOE. Ha eliminado toda resistencia en la ejecutiva nacional, quedan algunos líderes en las comunidades que odian a los independentistas como Page y Lamban, a este último la enfermedad y los traidores lo han hecho rendirse.

SikorZ

Yo no voto al PSOE, voto a sumar

Encuentra las 7 diferencias, efectivamente, no hay

1 respuesta
Nerviosillo

#2200 A ver, diferencias hay.
Si votas a uno estás en nómina, si votas al otro, votas al primero gratis.

grivcon

es como, yo no compro lays que son un asco, puta Pepsi, yo compro ruffles que la empresa es completamente diferente -> ambas de Pepsico

eondev

#2196 pero si la mujer esta confirmadisima que está metida en el meollo, y pedro mantiene a Armengol como presidenta del congreso xD

No hay atisbo de dudas de que pedro es el cabeza de la mafia que es el psoe. Y desde pedro hasta zapatero.

Y por cierto para votar a Sumar estás obviando mucho que se han puesto de perfil con toda esta corrupción legitimandola.

2 respuestas
Nerviosillo

#2203 Yolanda es un producto del PSOE para quitarse a Podemos de encima, que le molestaba.
La tía además, pija como ninguna, va a representar ella a la clase obrera o que pollas? xD

1 respuesta
Aeran

#2204 Pero si yo la vi planchando y viajando en tren!

1 respuesta
Nerviosillo

#2205 Planchando en la sede del partido, que cosa más deprimente xDDD
Nivel Albert Rivera besando niños venezolanos xD

1 respuesta
Aeran

#2206 Me estás diciendo que no es una persona humilde y solo era un montaje cutre para rascar votos de retrasados?

1 respuesta
Nerviosillo

#2207 Quien quiera ver si es humilde o no, que mire la ropa que lleva, la marca y precio, y como no repite conjuntos.

Seguramente hasta esté trincando por algún lado también, la muy bruja.

grivcon

no me extrañaría que Pablo Iglesias le de estoque con alguna cosa que sepa para dar poder a Podemos cuando vea al gobierno muerto

Fireternal

#2203 Van a tanques lo máximo posible a Armengol. Con el cargo que tiene, si cae ella cae el gobierno de PdrSnxe (que no la PSOE)

1 respuesta
Manorothh

#2210 Ni aunque la lleven presa acaba el gobierno, antes dan un golpe de estado (otro) o dirigen desde la trena

Dieter

Mientras arnengol esta recibiendo hostias, Pedrosidente y el repelente niño Vicente no reciben.

2 respuestas
Lexor

#2212 ver al cojo Medina en la radio diferenciando perfil de Sánchez, me alienta el pavor de que se esté preparando como futura alternativa

1 respuesta
Dieter

#2213 el hombre de la pierna de los 3 millones de euros es muy cobarde, la verdad que siendo de donde es, es algo que no soprende en absoluto.

Netzach

#2212 el traidor está en Brasil no? Estará negociando una amnistia con los narcos.

1 respuesta
Contractor

#2215 o buscando sitio para huir.

Contractor
Dieter

No veas la bala que esquivamos cuando le hicieron el boicot a la hamster. Nos toco el soviet de rosamaria mateo, pero era preferible.

SikorZ

Sabiendo que estaban investigados han tenido tiempo de sobra de borrar todas sus huellas y prepararse

Contractor

Neeeeeext XD

2 respuestas

Usuarios habituales