Así chantajea Podemos a los que piensas diferente.

Lexor

#90 intentas dejarme de ventajista por responder despues de tu comentario pero llevo haciendolo un buen rato asi que siento decirte que no estas en lo cierto
Y te confundes, yo no digo que dimitir sea mal, digo que puede ser indicio de un caso aislado donde solo el sea la manzana podrida del cesto y actuara asi a espaldas del partido
u otra posibilidad, que sea la forma de actuar y una vez sale a la luz se lo cargan y aqui paz y despues gloria, si ya se ha visto que sus seguidores mas fanaticos no se van a cuestionar nada de lo que venga directamente del partido
Que locuron de idea planteo eh?!

2 respuestas
B

#90 Efectivamente, lleva siendo así desde su creación, no es nada nuevo.
Depende más que nada de los intereses de cada uno, y como comprenderás no interesa que se tenga buena opinión, lo mas curioso es que luego en las encuestas internas de MV Podemos gana por goleada, se ve que hay que hacer campaña y control de daños para ver si se puede convencer a algún votante de que se viene el apocalipsis con Podemos.

Kirs90

#91 Es como si criticaras que la gente estuviera tranquila mientras sean casos aislados.
Yo creo que en el caso de descubrirse grandes tramas, entonces la gente empezaría a dudar.

Y pese a que veo bien que quieras hacer ver que hay posibilidad de ambas cosas, creo que los casos aislados son totalmente inevitables. No se pueden vigilar a todos los miembros de un partido las 24h, y como decimos, no existen los seres de luz.

La diferencia radica en como se actúa cuando se detectan los casos.
Y Podemos va ganando de goleada, aún sin haber hecho mucho.

B

#34 Cuando ha dimitido Echenique? y Espinar?

No me jodas, dos casos así en el PP hubieran sidp lluvias de mierda por vuestra parte

La forma de actuar de Podemos y la forma en la que se hizo conocido es lo que hace que la gente o los ame o los desprecie, si quieres empezamos a recordar el ''los de derechas se van de putas el sabado y a misa el domingo'' y demás desprecios por doquier...

OkaZ

#91 Casualmente, en un partido en el que se haga las cosas bien, SÓLO habrá casos aislados.

En los demás se acaba con tramas profundas que han formado redes clientelares, corruptelas y demás.

jackvendetta

jajajaja la "nueva" política de esta gente es brutal.

OwNeaDoR-T

#85 Totalmente de acuerdo en lo que al menos ha dimitido (ahí tienes a Trillo el inútil, de embajador desde 2012 y riéndose de toda España).

Ahora bien, no me pongas a Podemos de ejemplo de funcionamiento de partido, cuando en Nochebuena estaban tratando de destrozar a su número 2 por intereses personales, destituyen a cargos orgánicos en función de la facción que representa esa persona y no según su valía, tienen a absolutos incompetentes y chanchulleros en los puestos de responsabilidad y además los protegen, te hablan de que lo importante son las ideas un día y al otro que Pablo Iglesias es imprescindible...etc.

La careta a este partido se le ha caído hace ya mucho tiempo. Entiendo que intentes minimizar los daños, porque si no de que ibas tú a vivir. Pero la gente está ya muy quemada de tantas historias de "vieja" política y no va a volver a caer en la farsa. Solo espero que el espacio de descontento que deje Podemos cuando se convierta en IU 2.0 no lo coja un nuevo partido de ultraderecha, antieuropeo y xenófobo como está sucediendo en Europa.

1 respuesta
B

#13 #69 Espero con ansia viva las explicaciones del líder:

lafundo

Trillo.

1 respuesta
OkaZ

#97 Yo vivo de mi trabajo que poco o nada tiene que ver con la política. Y al igual que no creo que tú vivas de venir a meter mierda sobre Podemos, te pediría que no acuses a todo el que piensa distinto a ti de ser un "CM" de Podemos.

El respeto ya tal :D

1 respuesta
-tarkens-

#99

B

Lo de Trillo no funciona porque "no todo el mundo que critica a podemos son pperros" pero luego no ves a ninguno de ellos en los hilos del PPSOE pidiendo explicaciones de la puta estafa en la que llevamos sumergidos desde tiempos inmemoriales, te tienes que reir.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#100 Pensé que eras cargo orgánico de Podemos o, al menos, aspirabas a ello.
Si estoy equivocado, corrígeme, y entonces te pediré disculpas.

1 respuesta
B

mola, solo le falta hacer chanchullos con empresas para desviar fondos publicos, financiación ilegal para hacer una buena campaña. Espiar a la competencia para sacar trapos sucios, con dinero publico claro, y listo, votos por un tubo.

1 respuesta
B

#102 Pero si a quienes no se ve en los hilos del PPSOE es a ninguno de vosotros :D :D :D

Ni siquiera suele abrir nadie ningún hilo para los casos de corrupción de otros partidos.
Sólo os interesa participar en los de Podemos para defender al líder...

Esta mañana estaba mirando dónde pegar una noticia de lo de Trillo, y veo que se está hablando de ello en ... los hilos de Podemos!!!! Sois una caricatura viviente.

Pulgar

Monedero dando hostias en "al rojo vivo"

1 respuesta
B

#104 No te olvides de los EREs, Punica, pelotazos inmobiliarios, burbujas a doquier, precariedad laboral, corrupción como forma de vida, ah, pero que esto es "y tu más" y no lo estamos viviendo, son cosas de los unicornios que nadie sufre, solo ocurren en el pais de la piruleta.

1 respuesta
B

#107 Mira, eso, eso, ¿para cuándo un hilo de los EREs de Andalucía? Que van a caducar...

#107Everything:

pero que esto es "y tu más"

Pero si el único argumento que se usa en los hilos de Podemos para defenderles es "otros partidos hacen cosas peores". Si de hecho este mismo post tuyo es un "y otros más" x_D

2 respuestas
RusTu

El problema y lo grave de este caso, es el puesto que ocupaba este señor hasta que dimitió. Si era de la Comisión de Garantías (de Baleares), que es uno de los órganos con más poder dentro de la estructura del partido ya que, regula y sanciona a los miembros de Podemos de la zona, puede chantajear tranquilamente como ha sido el caso sin un contrapoder que regule ese órgano.

Ysera

Y de qué os sorprendéis, son de izquierdas y castuzos. Es su manera natural de actuar.

B

#108 Claro, claro y una vez mas los soremitas culpables de la poca repercusión en off-topic de los casos de corrupción de los gobiernos españoles, ah y culpables también de participar en hilos de podemos y de defender al lider, no te olvides de que Maestre ha estado imputada y no ha dimitido, que verguenza.

1 respuesta
OkaZ

#103 Nunca he sido cargo orgánico de Podemos y nunca he aspirado a ello. Fui en su momento portavoz electo por mis compañeros (me enteré de mi elección por parte de otros ya que yo nunca me presenté por mi propia cuenta).

1 respuesta
B

#111 ¿? No, los soremitas de lo que tienen culpa es de vagueza extrema: quejarse que no se hablan ciertos temas en vez de coger y abrir un hilo para que se hable de un tema...

Con lo de Maestre no se qué quieres decir y creo que te estás liando...
Fue ella misma la que dijo que dimitiría, y no lo hizo. Yo no creo que tenga que dimitir, porque está buena, y lo único que puede aportar "la nueva política" es eso.

B

#108 Sabes cual es la diferencia entre ese "y tu mas" del que estoy hablando, pues muy sencilla, lo primero que lo estamos sufriendo, y con sufriendo me refiero que todo lo que he mencionado repercute negativamente en la sociedad española, ahora dime, de todos los post que habeis hecho de podemos, cuales son las cosas que mas negativamente ha repercutido en la sociedad.

El feminazismo? paguitas? continua porfavore

1 respuesta
B
#114Everything:

que lo estamos sufriendo,

Por favor, un foco amarillo y música de violín para este hombre...

#106 Está muy interesante Al Rojo Vivo, con el tema del cuarto de hora con la salud de los pulmones de Vestrynge para hacer tiempo...

1 respuesta
B

#115 Algunos banalizan otros analizan, continua...

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#112 Aclarado, te pido disculpas por el tono empleado entonces (que daba a entender que te ganas la vida en base a esto).

No obstante, reconocerás que objetivo no puedes ser por razones obvias y que prefieres que Podemos siga a que caiga por su propio peso.

1 respuesta
B
#116Everything:

Algunos banalizan otros analizan, continua...

Esto es una pedantería sin sentido que has soltado por pura ocurrencia momentánea, pensando que te hace parecer intelectual, pero que da bastante vergüenza ajena....


PD: Veo en Al Rojo Vivo que ya hasta el PSOE hace suya la teoría de que Podemos lo inventó el PP para romperles.

1 respuesta
T-1000

Joder, como se pasa la casta.

B

#118 Tu reacción al comentario de las causas del "y tu mas" si que da verguenza ajena, y no te veo respondiendome a esta pregunta.

"Sabes cual es la diferencia entre ese "y tu mas" del que estoy hablando, pues muy sencilla, lo primero que lo estamos sufriendo, y con sufriendo me refiero que todo lo que he mencionado repercute negativamente en la sociedad española, ahora dime, de todos los post que habeis hecho de podemos, cuales son las cosas que mas negativamente ha repercutido en la sociedad."

1 respuesta

Usuarios habituales