Así se conduce un autobús en la India

Prava

#29 exacto, es orgánico. En thai lo mismo, desde nuestro prisma occidental es el coño de la Bernarda, en la práctica funciona.

1 respuesta
MaTrIx

#2 por favor....

Lizardus

Cualquier video de la india es mitico por la cantidad de pitos que se escuchan. Y bueno, allí impera la ley del mas fuerte , el vehículo más grande tiene prioridad sobre el más pequeño , así que no es nada raro que hayan accidentes donde se llevan por delante a motoristas y los dejan hechos lasaña .

1 respuesta
Kaiserlau

Entre indonesios e indios no se con quien me quedaría para mi equipo de f1 de autobuses.

Eso de pasar con un 2 pisos a mas de 100 por el centro de un poblado repleto de gente y carretera con el asfalto como la superficie de la luna me parece de suicidas xd Son cosas que las ves y tratas de no pensarlo mucho. O que en mitad de lo que parece una autovia pongan vallas para reducir la velocidad porque a 10m hay una especie de mercado flanqueando la carretera..

#33 las carreteras indias son autenticas picadoras de carne

3 4 respuestas
Gustioz

#20 cuentas mujeres había conduciendo?

Carcinoma

Los que decís que es un caos pero al final todo funciona, tenéis que pensarlo otra vez. India debe tener un índice de muertos por accidentes de tráfico un orden de magnitud superior al de España, por poner un ejemplo.

La realidad es que este no es sino uno más de los aspectos que hacen a India y en general al Sudeste asiático uno de los lugares menos apetecibles para ver o vivir. Shitholes.

5 2 respuestas
Kaiserlau

#36 te he leído con voz de jeremy, en el video ponen algunas cifras sobre la mesa xd

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

Me parece normal y comprensible que viviendo ahí no valoren su vida xdxd

#37 palman 22 por hora y la gente aquí diciendo que no hay accidentes lol

Dredston

Todo en orden en esos países.

Artemax

#34 04;12 Lolololol

Mi ansiedad viendo los Bangladesh :/

1
B

no se quien fue que me dijo que en la india ponian una señal cuando habia un accidente x'D

Camperito

No teneis ni puta idea de lo que es la ansiedad

1 respuesta
KoKiTO

Y en los "urbanos" subirse y bajarse en movimiento es la ostia, pocas veces paran. Igual que llevan las puertas abiertas y como vaya el bus lleno te toca ir de pie, agarrado a una cuerda rezando para no caerte, que te cobre un tio en movimiento, a esa velocidades, esquivando coches, etc. Una experiencia de la ostia ir en bus, en mi caso en Calcuta.

Dieter

Esos tios estan fritos por reencarnar, asi que morir les da igual.

1
albertoste

#36 India tiene 1.500.000 millones de personas.

España 50 millones de personas.

3 respuestas
Kaiserlau

#45 lo que importa es la cantidad de vehículos

Palafoxx

yo estuve en India con mi familia hace cómo 10 años y puedo confirmar que es cómo en el video o peor, viajes de 100 km por "carretera" de 3-4 horas con todo baches y vaivénes su puta madre

YankoFarelli

Cuando estuve en India hace años, el taxi del aeropuerto de Delhi al hotel fue "inolvidable"...

hwki

#1 doy fe de que van así, pero en Sri Lanka eran mucho peores

Carcinoma

#45 Estoy hablando de ratio, obviamente. España tiene 30 muertes por millón, India más de 20 por 100.000.

Como decía, un orden de magnitud superior. Shithole.

1 respuesta
Sentry

La dirección mirando para cuenca me pone nervioso jajaja

1 1 respuesta
EseLoKo

#51 Venía a decir yo eso. El volante torcidísimo xD

1
Sentry

#20 Me estoy muriendo con este las caras del chico y los de al lado de relax echando una cabezada jajajajajajaja

1
Artemax

#42 World Dangerous mis huevos, en Perú las hay peores, en tu vídeo incluso están asfaltadas

1 respuesta
xXxHarlockxX

#24 ?

mongui

#54 Doy fe de ello, me he comido viajes en bus (o "bus" colectivo, terribles) por carreteras peruanas y jaja, me rio de los indios, vaya paseo

Ronjoujoujou

La India y Egipto es conducción madmax

JonaN

#45 1.500 millones.

1 respuesta
albertoste

#50 Pero es que no solo puedes analizar cifras.

Al haber 1.500 millones de personas es obvio que las carreteras estan peor, hay infinito mas trafico, atascos, etc etc.

Para como es la situación allí apenas hay accidentes.

#58 Cierto, me bailaron ceros

2 respuestas
Carcinoma

#59 Por una parte, tienes vídeos y testimonios de cómo funciona el tráfico en ese país, acompañado de las cifras de mortalidad.

Por otra parte, tienes tu “para como están ahí, apenas hay accidentes”.

Cada uno que saque sus conclusiones sobre cuántos tendrían que ser los accidentes aceptables para cómo están ahí. Mi conclusión es que no deberían estar ahí. Así, en general.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Artemax
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • albertoste
  • afhn
  • n3krO
  • Carcinoma