Así desahucia el Ayuntamiento de Madrid

1 comentario moderado
AlzeN

#61 No estamos hablando de los bancos y de los pisos vacíos, estamos hablando de desahucios de gente que sabía donde se metía (o creía que lo sabía).

Por cierto espero que estes escribiendo esto sentado en la casa en la que estas de ocupa.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlzeN

#63 Estas viviendo de ocupa? O en que condiciones tienes la casa en la que vives?

1 respuesta
1 comentario moderado
AlzeN

#65 Criticas el sistema, te la pela todo, pero todos esos "intereses de gentuza que especula para que esa casa tardes toda tu vida en pagarla o mejor aun, que no llegues a pagarla y te deshaucien" son los que estas defendiendo con la compra de una casa (o dos). Y todavía eres capaz de llamar hipócrita a alguien.

Que por cierto, en que momento me has visto defender el sistema? En que momento me has visto decir que lo que hacen los bancos está bien?

Aunque te pese, no vivimos en una anarquía, y podemos quejarnos todo lo que queramos de los que mandan (y con razon), pero hoy día si quieres tener una casa legalmente, solo te queda comprar/alquiler, en definitiva, gastarte las pelas.

Que los precios de los pisos estan muy altos? Por supuesto. Que existen pisos muy baratos en donde podría vivir una familia pagando muy poco? Por supuesto. Que a nadie le gusta vivir a un piso chico y feo? Nadie lo niega. Que a todo el mundo le gusta irse de vacaciones y tener un coche bonito? No hace falta la respuesta. Ahora ata cabos y veras la realidad de muchísimas familias desahuciadas (y conozco casos de primera mano). Pero claro, esas familias tampoco salen por la tele.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pachy

#67 tio, esas casas que tienes podrias darselas a familias que estan en la calle, y tu irte a ocupar un piso del banco!

serás burgués y capitalista...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AlzeN

#67 Esas casas estaban pagadas antes de que yo naciera, asi que you fail.

si tengo la suerte de tener una casa pagada (o dos ) no tengo por que recurrir a eso

En serio, y me dices que he faileado, miratelo.

Pero bueno el resumen esta claro. No tienes complicaciones, vives solo/con tus padres en un piso que no has sabido el trabajo que ha sido necesario para comprarlo, pero desde tu comodo sillon criticas el sistema (bueno a veces, otras dices que si tuvieras dinero recurrirías al sistema), e instas a la gente a ocupar pisos y luchar contra la policía.

Eh! Pero el hipócrita soy yo!

1 respuesta
1 comentario moderado
AlzeN

#71 Tu eras de los que ibas al 15M con el Mac no?

tu en cambio que eres pobre y viviras toda tu vida con la soga al cuello

Jajajajajaja en serio eres un cachondo. Como has quedado en evidencia tu solo, ahora me saltas con que soy pobre, pero no llores, llama a tu mayordomo y que te prepare un Nesquik dulces sueños.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pachy

#69 tienes 2? para vivir solo necesitas una.

Eres un capitalista. Dasela a alguien que la necesite... o vas a especular con ella?

1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

no shores cariño, no shores!!!!

Pachy

me encanta como vosotros mismos, los defensores de este movimiento, os dejais en evidencia.

Siguiente, por favor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

yo lo que no entiendo, los del video tienen una jeta de 3 cojones, saben que los desahuciaran, solo preparan como antrinxerarse y una vez dentro se ponen a llorar que les dejen tiempo para cojer las cosas de valor sentimental, etc....

Que se jodan, primero sacas todo lo importante y luego lo que tu quieras, pero como siempre todo para el ultimo momento, pena ni una me dan!

Paraguas abierto!

1 respuesta
Pachy

#78 Pues pon las cosas fáciles y ayuda a los que no tienen. O posteando en internet arreglas el mundo?

y yo no soy un muerto de hambre, lo que tengo, es por el sudor de mi frente, no por lo que papá y mama me han regalado.

Por ese lado tengo la conciencia tranquila :)

evilsol

Si todos los policias se negaraj no habria desahucios, si todo el mundo que siente pena se presentase ahi, no habria desahucios, hay multiples maneras de hacerlo, lo facil es decir que es una putada kientras te pones a favor de la policia, del sistema pero en contra de banqueros y politicos porque analguien que no seas tu mismo has de culpar, al final el de la escoria va a tener razon.

ahora podeis seguir dirimiendo a ver quien es MAS hipocrita, lo jodido es que estais tan metidos en yo tengo razon que jo veis que se puede tener una parte de razon.

RoDRa

#79 no te olvides de la parte en que encadenan la puerta con la niña dentro y luego montan un drama, delante de la cámara, llorando, diciendo que la niña tiene que salir

D

Aqui os dejo mas informacion de esta "probe" familia desahuciada, que solo tenian que pagar un alquiler social de 137 euros/mes.......

Ahora se descubre que ademas estos pobrecitos desahuciados de un piso de alquiler social SON PROPIETARIOS DE DOS VIVIENDAS....

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/463680-desahuciada-de-vivienda-social-mujer-propietaria-de-casas.html

Aqui tenemos a la LISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA DE LOS COJONES........

AYYY PENITA DE MÍ, QUE ME DEJAN SI CHOLLO

2 4 respuestas
narko1

#83 eh pero que hijos de puta los policias.

2 1 respuesta
KARMA

#3 expropiacion y buenas ventajas , en españa? xDDDDDDDD , ami me expropiarion hace unos años , de tener 2 pisos (1 ya pagado) ahora e pasado a tener 1 y con muchisimo que pagar , aun por encima mantener este piso (escaleras etc etc) es casi el triple de caro , y encima la estafadora de la rita , puso en el contrato a todos los expropiados a escondidas como si fuera una "venta" en vez de expropiacion , asi que si todo ventajas que te expropien.

Bl3sS

Solo me paso por aquí para dejar constancia de que el hecho de que el policía que no acate una orden judicial estará cometiendo un delito.

No es solo que lo echen, es que además lo mandan a la cárcel.

1 respuesta
Red_HMR

#86 estará cometiendo un delito.

Mira tu, como todos los politicos que a su vez protegen.

Que paradoja.

Orco

1000 euros los cojones.

10 meses sin pagar y encima son propietarios de otras viviendas , por lo que no cumplen el requisito básico para esa vivienda social.

Y de violencia poca, yo veo un buen parapeto tras la puerta , han hecho el mínimo destrozo posible

Shikoku

Viendo el video en el que la policia no actua mal en ningun momento + #83 solo me queda decir una cosa

Mucho han tardado en sacarlos

Y un buena multa por falsear datos para acceder a esa vivienda social, teniendo otros 2 pisos

PD: molaba poner este hilo en offtopic, ver como el 90% de los comentarios seran "mierda policia!!1 asesinos!!! el gobierno!!! " luego poner la noticia de #83 y :

wineMan

Montamos un show a ver si cuela que podemos vivir "de gratis". Pues va a ser que no, hoyga. O todos o ninguno.

#84, después de leer a #83 te he leído y casi me ahogo en mi propia risa xDDDDD

Usuarios habituales