Así desahucia el Ayuntamiento de Madrid

underd0g

En la madrugada del 25 de septiembre de 2013, más de un centenar de antidisturbios ejecutaron con violencia la orden de desahucio de la casa de Isabel Rodríguez, perteneciente a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid, donde vivía con su marido, su hija de 8 años y sus padres.

Más info: periodismohumano

No esperéis verlo en la tele, no va a salir.

2
RoDRa

yo tambien quiero una casa free

16 2 respuestas
Orco

tienen una deuda de 1.000 euros y dos viviendas en propiedad

:wtf:

Y de donde les desalojan fue una casa a la que les realojaron de una expropiación , lo que supongo fue con unas buenas ventajas..

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
1mP

¿Dónde está la violencia en el video? Que tiraron abajo la puerta? :/

3 1 respuesta
w4nx1

El día que se planten los perros de los "amos" volveré a creer un poquito en esta sociedad podrida.

Lo peor es que muchos disfrutan siendo perros.

8 1 respuesta
SasSeR_18

#6 "Lo peor es que muchos disfrutan siendo perros. "

Las películas de bruce willis y las palizas en el colegio...

#8 Si; los policías se paran a reflexionar y se dan cuenta del error moral que están cometiendo. ¬¬

2
Replyk

No lo entiendo el vídeo, al final la echan de la casa o la dejan ahí?

1 respuesta
abichuela

Que impotencia te genera el vídeo macho.

2
evening0

Yo también lo paso putas con la hipoteca pero es así si no pagas te tienes que ir.

Los entiendo pero es peor hacer pasar eso a una persona mayor y a un crio.

PD: He visto el vídeo, no he visto violencia gratuita. No se les veía muy felices tampoco a los policías. Han sido correctos y llevaban identificación en la espalda.

Yo si fuera policía tampoco estaría orgulloso de hacer eso.

1
maw1

Ostias, lo llegan a hacer antes y presentamos este vídeo para la candidatura de Madrid2020, igual hasta hubieramos hecho menos el ridículo.

ManOwaR

Con lo que han movilizado ahí en policía el ayuntamiento, les da para pagarles unos cuantos meses.

4
blackoN

Yo no veo la violencia esa de la que hablas pero vamos aún así el vídeo es duro, pobre familia.

2
LmrZ

documentacion documentacion documentacion

mucho le gusta la palabrita a estos peleles

1 respuesta
matute_ll

no veo la violencia que dicen ni veo a la policia muy "animada" con el desalojo, y se las suele sudar las cámaras y todo lo demás... :/

B

#14 Todo Español debería tener su documentación en mano para poder ser identificado, no es que les guste, es que es su deber.

1 1 respuesta
Jorgew

La cara de los policias lo dice todo, no se como siguen aguantando todo esto.

ValdemarAK47

A mi me daría verguenza meterme a la Policía y dedicarme a sacar familias de sus casas.
Si son familias que han entrado por la cara al estilo okupa, no me dan pena. Pero familias con deudas o que llevan bastante tiempo en su casa...es otra cosa.

1
B

¿joder y tienen para un perro lobo checo (1000 pavos cuesta uno) un conejo pajaritos y demás? madre mía y luego no comerán ellos, mi no entender.

11 2 respuestas
nosferatun

#19 fijo que llevan iphone 5s y lo buscaron en Francia.

saludos.

B

Yo no tendría estomago para hacer algo así. Una persona con vocación que entre al cuerpo para proteger y servir a la gente no podría hacer algo como eso a no ser que también estuviera realmente necesitado. Independientemente de los motivos del desahucio, el vídeo es muy duro.

Sk8TeR

Claro, pobrecitos los policias que mal lo tienen que pasar deshauciando a familias que se quedan en la calle.

Luego van a su casa y a comer su platito de alubias calientes. Se me caeria la cara de verguenza ser familiar de estos personajes, que parece que les hayan comido el cerebro.

Puta impotencia.

1
JuGuLaToR

No si ahora resulta que la culpa es de los policías...Por poco que les guste, es una de las muchas obligaciones que tienen como funcionarios del estado.

V

Ya no solo están los problemas que existían antes en este país, ahora está uno añadido que es aún peor, y es no saber ni lo que se defiende. Gritas a la policía "asesinos" unas cuantas veces, te cagas en este o en el otro un poco y si te preguntan, les dices: "La cosa está mu' mal".

Yo es que viendo cómo unas supuestas personas adultas defienden sus derechos me da vergüenza ajena y no me extraña nada que estemos como estamos en realidad. Estamos llegando a unos niveles de estupidez alarmantes.

El que vaya a defender algo que lo haga con propiedad, y si no que se limite a hacer bulto...

Evilblade

Con respecto a la noticia, ¿Alguien me puede explicar esto?

Y respecto a las viviendas, alega que una se encuentra en nuda propiedad (solo podría usarla en caso de que fallezca el morador)

GoFoward

Y recordad chicos, la policia son los buenos y estan para defenderos de los malos.

Deuda de mil euros --> puerta abajo y a hostias con todo.

Robo de mil millones de euros --> Hola, buenos dias señor ¿Necesita algo?

w4lk3r

#19 fijate que tiene hasta niños, menuda inconsciente.

HIMOTEN

Viva rajoy, viva.

FuckYeah

Yo que estoy en contra de la violencia policial y en este video sólo veo un grupo de policias haciendo un trabajo excelente.

Coño, la culpa no la tienen ellos joder...

6
Icaruk

Veo que la peña se queja de los policías, pero si no hacen lo que les dicen, por desgracia, ellos pasarán a ser los que sufran un desalojo por no poder pagar la casa.

Yo lo veo así, es una mierda, pero es lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales