Asi se detiene a un hombre sin orden judicial

punkypie

#430 El estigma social de ser llevado dentro del calabozo por delito de generó es bien guapo, no se lo desearía a nadie hoy día es lo peor de lo peor, de un día para otro con tan solo la llamada del ahorro ya te conviertes en la peor calaña social, "la lacra", "el problema"...

2 1 respuesta
M

#451 Eso da lo mismo, lo importante es que TODA mujer este bien, y cuando digo toda digo las mujeres realmente maltratadas y tambien las criminales que denuncian falsamente al amparo de esta ley de mierda.

El hombre del video se ha chupao su calabozo, indistintamente de si le ha amenazado realmente o no a la mujer. Y la mujer, aunque haya acusado falsamente, lo mas probable es que se vaya de rositas.

Jaque mate marichulos falocentristas.

1 respuesta
punkypie

#452 Ya te han ocultado un mensaje, ¿quieres que te oculten otro...? eso de decir lo que piensas esta muy feo chico

Espero que no sigas por ese camino...

Zegatron

#426 Hombre si va una mujer sin ningún indicio ni parte pues puede denunciar pero como en toda denuncia se tienen prioridades y lógicamente una mujer que adjunte partes médicos a la denuncia será tratado con mas urgencia y ademas con casi total seguridad el juez pedirá prisión provisional para el agresor, como es normal.

No hay que olvidar que casi un tercio de las denuncias por malos tratos salen de las consultas de los médicos sin que la mujer quiera denunciar, lo que pone en tela de juicio que la mayoría de mujeres usen la denuncia en un divorcio u otro procedimiento.

Lo hacen los médicos porque la mujer no quiere, es otra de las lacras de la violencia de machista, ella sigue creyendo que su marido la quiere, que si la pega es porque lo merece.

Lo vuelvo a decir el constitucional no ha tomado ninguna medida contra esa ley ni nadie ha presentado recurso de incostitucionalidad que yo sepa, por lo tanto la ley es constitucional.

El colectivo es el de los maltratados, si, pero si el 97% de los casos son mujeres que quieres que te diga, es evidente quien padece el problema.

Si crees que el maltrato afecta a hombres y mujeres por igual es que te has enterado de poco, claro que hay hombres maltratados y cada caso se tiene que investigar y juzgar por igual; lo que me da verguenza es tener que discutir estas cosas con gente que parece cabal, me da verdadera verguenza leer segun que comentarios; otros me dan risa, como que el hombre vive subyugado por la ley, por la mujer y por los moros, pero ya sabes donde hay no hay mata...

Dices que es ilegal encerrar a alguien hasta que salga el juicio o si hay riesgo de fuga o para la victima?? creo que no tío, la prisión preventiva existe en nuestro ordenamiento jurídico.

Trabajo en un despacho de abogados y se a ciencia cierta que se usa como amenaza pero decir que la mayoría de casos de maltrato son por motivos de divorcio es vomitivo a la par que mentira.

Y seré muy inocente, ingenuo o lo que quieras pero mejor eso que pensar que las mujeres, los moros y los rojos quieren joderme por ser hombre, blanco y español.

#424 Tu crees que el 99% de los casos es violencia del hombre contra la mujer y me vas a rebatir que? xdddddd

El 99%......

Pero vamos que os lo resumo: las mayoría de denuncias de violencia de genero son falsas, son falsas porque buscan una ventaja en un pleito o simplemente joder al personal, la ley es anticonstitucional, la ley persigue al hombre por ser hombre. Pero aun así la mayoría de violencia (99%) se da de la mujer hacia el hombre.

1 respuesta
M

#454 Pues si, lo creo, lo creo porque si tomamos como violencia de genero el controlar cada movimiento que hace tu pareja y el impedir que quede con determinadas personas o incluso hacer chantaje con romper la relacion si no le haces caso, entonces yo y bastantes de mis amigos hemos sufrido y sufrimos violencia de genero. Y sin embargo, del mismo modo que en la mayoria de casos mis amigos son controlados de esa manera por sus respectivas novias, no conozco casos de amigas que sean controladas de esa manera por sus respectivos novios.

Hay que ver las cosas en perspectiva, que no se denuncie, bien por verguenza bien porque lo consideras una gilipollez (como asi lo consideramos mis amigos y yo) y por tanto no salga en los datos oficiales no implica que no se den esos casos.

Crees que es violencia de genero que un tio le diga a su novia que no quede con tal o con cual y que, de hacerlo, la relacion se acabara? Segun el Estado eso es violencia de genero, en los mismos anuncios se invita a la mujer a denunciar cuando su novio le controla o le impide ver a sus amigos. Quizas creas que solo es violencia de genero si se da de el a ella, pero no de ella a el, seguramente sea eso.

Como se suele decir, las mujeres son controladoras, debido en parte a su intrinseca inseguridad y a la fama que tenemos los hombres (fama que no es sino nuestra naturaleza promiscua al contrario que la naturaleza que tiene la mujer en ese aspecto). Y el control, actualmente, es violencia de genero, pero solo de el a ella, no de ella a el fuck logic.

1 respuesta
Dakka

Cuántos feministas han pasado ya por el hilo a defender los derechos del detenido?

A mí me han dicho que el feminismo se preocupa por la plena igualdad de derechos entre hombres y mujeres :^)

2 respuestas
Yandr0s

#456

Zegatron

#455 Craso error amigo, eso de poner las experiencias personales como si fuesen ejemplos universales no es correcto.

Si a ti o a tus amigos os a tocado una chavala así lo siento, en ninguna relación he tenido ese problema.

Y si, tu no puedes decidir con quien queda o deja de quedar tu novia, al igual que ella no puede decidir a quien ves o que haces.

Al final no hablamos ni de violencia de genero ni de la ley, hablamos de los problemas personales que has tenido, me pregunto si esto mismo que has dicho lo dirían algunos mas con los que discuto, quiero decir, si han tenido relaciones con chavalas que les controlaban.

1 respuesta
M

#456 Yo diria que el feminismo actualmente (en occidente) se preocupa de cosas banales que afectan unicamente a la mujer. Vamos, un puto desproposito.

#458 Bueno, a falta de datos oficiales (imposibles de tener al no denunciarse), baso mi opinion en mi propia experiencia. Lo logico vaya.

1 respuesta
Zegatron

#459 No, tu experiencia personal no tiene porque ser reflejo de nada, lo siento pero eso es una falacia de categoría.

Por tu regla de tres mi experiencia personal no es mala con lo que chocan, dialecticamente no hay salida si cada uno damos por validas nuestras experiencias personales.

Te admito, sin que sirva de antecedente xdd, que el feminismo occidental en el sXXI atiende a problemas, que no es que sean banales, es que dependen de otros mas grandes que no son atacados.

Aun así claro, el feminismo debe luchar solo por los derechos de las mujeres.

La lucha feminista debe, lo digo como marxista, estar ligada a la lucha obrera, la emancipación de la mujer no se dará hasta que se emancipe la clase obrera al completo; se podrán obtener mejoras en bajas de maternidad etc, pero al final la emancipación no será tal mientras exista la explotación del hombre por el hombre.

1 respuesta
B

3 palabras: Vientre de alquiler.

1
M

#460 Entonces si no me baso en mi experiencia personal y la experiencia de las personas de mi entorno, y no hay cifras reales oficiales, que hago? Me quedo sin opinion directamente? Cojo la opinion sesgada de colectivo feminazi que se sabe por activa y por pasiva que se mueven por intereses economicos? Va a ser que no.

La lucha feminista no es una lucha contra el capitalismo, se trata de equiparar los derechos y obligaciones de la mujer a los del hombres, y esa busqueda de la igualdad es lo que legitima la discriminacion positiva. Pero al haber ya igualdad real de derechos y obligaciones, la discrminacion positiva no es que carezca de sentido, es que produce precisamente otra desigualdad, en este caso para con los hombres, que es lo que sucede actualmente.

1 respuesta
Zegatron

#462

#462MuErTe-:

Pero al haber ya igualdad real de derechos y obligaciones, la discrminacion positiva no es que carezca de sentido

Madre mía, igualdad de derechos.

El ejercito de tierra apoya tus palabras.

1 respuesta
M

#463 Ponme la normativa correspondiente en donde se diga que la mujer no puede acceder al ejercito de tierra, ponmela.

Otra cosa es que de facto se le puedan poner trabas a la mujer, que se la discrmine en la sombra (que lo desconozco), pero para ello tienes los tribunales, el derecho lo tienes y lo puedes hacer valer. Aqui no hay discriminacion estatal, si hay discrminacion a pie de calle denuncialo.

Farfas

#9

Es un riesgo desde luego ya que en la España actual si eres un hombre heterosexual de a pie tu libertad, vivienda e hijos dependerán de la buena voluntad que tenga tu mujer.

Afortunadamente el mundo es tan grande como quieras o tan pequeño como lo es España y sabed que no hay país en el mundo que tenga algo parecido a la ley de violencia de género española, ni siquiera los países que están considerados como los mas feministas del mundo tienen algo así, es decir, normalmente todos estos casos se tratan como "violencia doméstica" sin hacer distinción entre hombre y mujer, tan solo en Argentina y en algún que otro país de latinoamerica han tratado de copiar en parte el modelo español solo que de forma mas light.

B

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/11/26/56564863e2704ee77b8b456d.html

http://www.20minutos.es/noticia/2234822/0/violencia-machista/denuncias-falsas-retirada-acusacion/memoria-fiscalia/

Os dejo esto y os recuerdo que 33 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año, que la mujer del vídeo tenía mensajes amenazantes en su teléfono y que españa es un país tremendamente machista.

Mientras vosotros seguid defendiendo la barbarie que yo en cuanto pueda me voy al primer mundo

2 respuestas
B

#466 Joder, un articulo del 2014 y otro del 2015, de este año no has encontrado ninguno para aportar?

Que se cometan atrocidades contra las mujeres no significa que no se comentan delitos/irregularidades ( no atrocidades no vaya a ser que me saltes al cuello ) contra los hombres. Una cosa no excluye la otra.

1 respuesta
B

#467
http://www.publico.es/sociedad/0014-denuncias-violencia-machista-son.html

Aquí lo tienes.

Una cosa no excluye a la otra. Pero tampoco puedes tratar el asunto de la misma forma.
También te digo que ese pequeño porcentaje que insulta al horror que sufren muchísimas mujeres en silencio se merece un añito con una escoria de maltratador o, al menos, una sentencia contundente que se traduzca en la pérdida de la custodia y una buena multa o cárcel

2 respuestas
Dase

De verdad que alguien se cree lo del 0,014% aun.

Que cansancio.

B
#468anonimo115:

También te digo que ese pequeño porcentaje que insulta al horror que sufren muchísimas PERSONAS en silencio se merece un añito con una escoria de maltratador o, al menos, una sentencia contundente que se traduzca en la pérdida de la custodia y una buena multa o cárcel

B

#468 eso esta al nivel de justificar el nazismo por que fue una guerra equitativa al matar también los judíos en la guerrilla

2 respuestas
Ragest

#471 OH DIOS MIO

Comparar 30 y pico muertes con un gneocidio

OH DIOS MIO

1 respuesta
Hayworth

jajaja una mujer no está obligada a quedarse embarazada. Que se lo pregunten a Jennifer Aniston. Porque esto va así, tienes opciones, decían, pero cuando no cumples con la sociedad, la sociedad te presiona y te machaca.

T-1000

#471 Bonita ley de Ley de Godwin.

#468 nadie se cree lo del 0,016% NADIE.

#466 Mientras vosotros seguid defendiendo la barbarie que yo en cuanto pueda me voy al primer mundo

Nadie ha defendido ese asesinato, estamos quejandonos de una ley injusta que discrimina al hombre y no es igual para todos los casos de violencia de genero, que por mucho te joda, la violencia de genero no tiene genero. Afecta a todos sin importar , genero, ideología, religión o color de piel.

Sin contar la cantidad de denuncias falsas que hay y que quedan sin castigo.

Pero no te preocupes corre a un país del primer mundo, si esos que estan más preocupados de la depilación femenina de que lapiden mujeres o se imponga el Burka.

que españa es un país tremendamente machista.

HAHAHAHAHAHAHAHA Eso no te lo crees ni tú.

B

#472 El machismo lleva enquistado miles de años. Mucho mas de lo que vivió hitler por lo que, en comparación a ese personaje colectivo abyecto al que alentáis con vuestras simplificaciones macabras, este era un angelito

1 respuesta
T-1000

#475 seguimos con la ley de Gowin.

Qué nivelazo.

Algunos le vendría bien algún libro de historia antes de hacer comparaciones absurdas.

1 respuesta
B

#475 La violencia de género es tal por que el hombre abusa de su probable mayor fuerza física y el respaldo de una sociedad influenciada por el cristianismo, el cual condena a la mujer a ser el objeto del hombre. Y cuando esta "falla" zas!, algo habra hecho
¿O ahora no existe machismo, vivimos en yupi y yo no me he enterado?.
Vale que españa, al igual que todos (o casi todos) los países, no lo se apoya a dictaduras asquerosas que hacen eso con mujeres. Pero prefiero vivir en un lugar con un índice de machismo, agresiones de odio, etc. Es decir, algo cercano a lo que debería ser un país plenamente desarrollado

#476 no es una ley como tal xD

1 respuesta
T-1000

#477

La violencia de género es tal por que el hombre abusa de su probable mayor fuerza física y el respaldo de una sociedad influenciada por el cristianismo, el cual condena a la mujer a ser el objeto del hombre. Y cuando esta "falla" zas!, algo habra hecho

WTF!

La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico o psicológico.De acuerdo a Naciones Unidas, el término es utilizado «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género»enfoque compartido por Human Rights Watch en diversos estudios realizados durante los últimos años.

Como he dicho la violencia de genero no tiene genero. Pero siempre viene bien inventarse historias, a ver si hay suerte y la pilla Spielberg para hacerlas una película porque le enternecio.

¿O ahora no existe machismo, vivimos en yupi y yo no me he enterado?.

Por existir existe, lástima que en nuestra sociedad sea algo residual. A ver si despertamos en el siglo XXI. Gracias.

Usuarios habituales