Asi se detiene a un hombre sin orden judicial

LeeSinGafas

#118 Y acabar con la presunción de inocencia para todos los hombres de España fue un gran éxito.
Fijate que ya no matan mujeres ni existen maltratadores.
Se critica la ley no se defiende a los maltratadores

1 respuesta
TDM2

#120 la mayor parte de MV, criticando este tipo de leyes.
A seguir mamando.

1
Leoshito
#118thunder_89:

Que niegues eso solo me hace pensar dos cosas, que eres un completo y absoluto ignorante o que en el fondo sabes que mientes y eres un hijo de puta desalmado.

Y hasta aquí hemos llegado, buenas tardes thunder.

P.D.: Por si te sirve de consuelo, soy un ignorante. O tú has puesto en mi boca cosas que no he dicho, pero viendo el percal, quedate pensando que soy un ignorante.

thunder_89

#121 es lo primero que he dicho. Que la ley no ha mejorado la situación.

MoLSpA

La policía alemana también cumplía órdenes en época de Hitler, if u know what i mean. Los policías, aun cumpliendo órdenes, son cómplices de la violación del principio de presunción de inocencia.

Privar de libertad a un inocente es más grave que dejar libre a un culpable. El tiempo no se puede devolver y que te detengan sin ninguna prueba es inadmisible. Hemos cruzado una línea muy peligrosa con la viogen.

B

Ahora imagina que le quitan la custodia, que le hacen pagar una manutención e hipoteca con el dinero que no tiene. Sumarle orden de alejamiento y que la tía si llama vas al calabozo.

Si el hombre no tiene el apoyo moral suficiente o los cojones para tirar adelante le quedan 2 soluciones.

O se carga a la mujer o se suicida

Lexor

Por curiosidad, cuantas mujeres han participado en el hilo ?

2 3 respuestas
luciacoptero

Si es el pan de cada dia como muchas otras cosas que sufrimos todos y nadie nos ayuda y no lo merecemos, asi que a tomar por culo tanto victimismo de los cojones

J

#127 No tiene etiqueta de sexo.

1
B

#92 Qué quieres que haga la policía? La chica dice en varias ocasiones que le ha amenazado de muerte y eso ya implica detención, cómo prueba la policía que la chica miente? Los policías no pueden dejar al tio libre si no están completamente seguros de que la chica miente porque se juegan su puesto de trabajo... como a los GC que dejaron libre a uno, no hace mucho, y se cargó a la mujer un par de horas después.

#109 Qué tontería es esa? El policía le dice que salga de la casa para poder hablar sin los hijos delante, en esa situación se puede detener dentro de la casa ya que han dado permiso para que entren. Otra cosa bien distinta es que tu no quieras abrir, en ese caso, ya te detendrán cuando salgas de tu casa o sino el juez hará lo pertinente.

#110 Ahora vas a ser tú quien decida si se le ponen las esposas o no, y no el policía para su seguridad. Si os dáis cuenta ni le esposan delante de sus hijos y encima deja que hable con su familia en el portal.

Como siempre en MV, la culpa de la policía y no de los que hacen las leyes xD.

2 respuestas
Perdido

#127 Se están cometiendo injusticias gravísimas con esto, y las más perjudicadas son ellas a largo plazo. Por otro lado, los divorciados que se suicidan son hijos de alguien. A más de una por sacar ventaja en el divorcio lo mismo a sus hijos les hacen lo mismo que ellas hicieron con el marido por dinero.

La estupideces crea situaciones donde como sociedad pierde o pierde

1 respuesta
punkypie

#120 No tengas la menor duda, si esto ocurre es porque en el fondo la sociedad lo tolera, durante muchos años hemos decidido con nuestro voto, hoy día el "beta provider" que se case se tiene bien merecido todo lo que le caiga encima, si juegas a la ruleta rusa, no te sorprendas si al final acabas perdiendo, hay información de sobra para conocer como funciona el mundo, ser buenista o hombre sensible no es excusa ni te salvará de tu perdición

Además os recuerdo que tenemos el poliamor a la vuelta de la esquina, no hace falta que os explique de que va todo esto, usad el instinto y tendréis la respuesta

Casarse es cosa de dos, si tu aceptas afronta las consecuencias

#127

1
Ardani

#130 Hablas sin conocimiento de causa y dices que lo que digo son tonterías...

El policia le invita a salir al rellano para poder detenerlo, lo de los hijos es un paripé, legalmente no pueden detenerlo en su domicilio, él podría echarlos y si hacen esa detención sería ilegal de facto. Se le invita a salir para no tener problemas con la inviolabilidad del domicilio y una vez fuera si se le puede detener, es más, se le puede impedir volver a entrar a la vivienda.

Es más... si lo llegan a detener DENTRO de su casa el hombre pide el Habeas Corpus y al tener testigos(su madre y sus vecinas) se les cae el pelo a los policías.

Como siempre en MV, la gente habla sin saber.

2 respuestas
Lexor

#130 #133 Perdona pero en el caso de qe venga la policia a mi casa, si abro la puerta ya es como si les diera permiso? tendria que hablarles con la puerta cerrada? o podria abrirla y hablarles desde dentro diciendoles que no pueden pasar
off topic, si viene la policia a mi casa y les abro fumandome un porro que podria pasar?
#131 Nosotros sufrimos en el corto plazo pero indudablemente que si la cosa va a lo largo a lo mejor son ellas las perjudicadas, cuando vea que nadie se quiere casar con ellas por lo que representan o porque los unicos que aceptan irse con ellas son betas/omegas sin nada que ofrecerles
Yo estoy tranquilo con esto porque creo que poseo una vision del asunto que me ayudara a esquivar viboras,pero uno nunca se sabe cuando te puede pasar
#127

Es momento de dietertificar y reconocer que al menos cuando nos pacifique y libere el islam mi fatima querida me preparara buenos tes con pastas sin rechistar :_D

1 3 respuestas
Zegatron

#113 Por desgracia es el pan de cada día, las estadísticas así lo dicen.

Puedes ver el numero de denuncias que se han hecho en los últimos años, unas 120.000 al año y unas 35.000 ordenes de alejamiento, creo que es evidente que es un problema diario para muchas mujeres.

Lee a #3...una muestra.

2 respuestas
B
#134Lexor:

cuando vea que nadie se quiere casar con ellas por lo que representan o porque los unicos que aceptan irse con ellas son betas/omegas sin nada que ofrecerles

Eso ya está ocurriendo, sobretodo en países donde el feminismo tomo forma bastante antes y con ello la degeneración de la sociedad occidental: en Estados Unidos tienen un problema muy gordo con los que llaman "Millenials", y esto no es más que la punta del iceberg ya que gran parte de la población masculina está completamente ajena al problema o directamente emasculada.

Sin embargo conforme pasan los años acaban siendo perjudicados directa o indirectamente y más hombres empiezan a entender la situación. Es más la mayoría de usuarios de este foro hace 2-3 años era completamente ajeno al tema del feminazismo, de la aberración legislativa, del sobreempoderamiento de la mujer, del doble rasero en la sociedad, etc etc. Y ahora fíjate, hasta hay varios usuarios entre los que me incluyo que han tomado la "píldora roja"

1 respuesta
B

#133 A ver alma de cántaro, si te fijas al principio se oye claramente "pasen" (mín 1:54), y si sacan al tío es para no detenerlo delante de sus hijos. Yo no sé de dónde te sacas la tontería de que no te pueden detener en tu casa cuando le has dado permiso para entrar...

Hostía con lo de la inviolabilidad del domicilio ya te has pasado de cuñado xD. Tío deja de decir sandeces por favor, si te da permiso para entrar lo puedes detener perfectamente y puedes pedir 50 habeas corpus que el juez de guardia se reirá en tu cara... es más, ni te verá la cara porque te lo va a denegar.

#134 Si le abres la puerta y le dejas pasar pues le estás dando permiso. Y si te estás fumando un porro en tu domicilio no te dirán absolutamente nada, bueno sí, que lo apagues para hablar con ellos.

(16. El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias
psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías,
establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los
instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares)

Según #133 este hombre salió libre porque pidió un Habeas Corpus por detención ilegal ya que estaba en su domicilio cuando se produjo su detención xDDDD.

3 respuestas
sPoiLeR

#135 De una población de 47.000.000 personas, que mueran 50 personas al año, es el pan de cada día....OK. Con que se estigmatice a todo hombre blanco heterosexual es suficiente.

Que es un problema? Sin duda, pero no nos vengáis contando aquí que es un tema como para centrar toda la política social porque NO.

Y mueren exactamente las mismas personas por esta razón que en 1999, con la ingente cantidad de dinero que se ha metido, desde luego es todo un logro. Mientras tanto la ministra Aido, cobrando 10k al año y viviendo en central park. Politicas de 10.

1 respuesta
Culebrazo
#137BigBoss:

en tu domicilio no te dirán absolutamente nada, bueno sí, que lo apagues para hablar con ellos

no entiendo porque

en mi casa fumo lo que me da la gana y si no les gusta que no entren

y sobre lo de dar permiso al policia para entrar... le puedes dejar entrar a el como el que deja entrar al tecnico de la lavadora (lo que viene siendo hospitalidad basica), que no quiere decir que le estes dando permiso ni para hacer un registro ni para hacer una detencion en caso de que no haya orden judicial

1 respuesta
Ardani

#134 #137 Un policía siempre te dirá 'con su permiso' y si se lo das puede entrar pero si le dices que no entre no entra. Y aunque abras la puerta y entren legalmente no pueden detenerte a menos que vean que estás cometiendo un delito en ese mismo momento.

Y repito, en tu casa no te pueden detener, si lo hacen pides el habeas corpus y se les cae el pelo a los policias ya que el hombre tiene testigos.

Lo del porro no es delito (por lo tanto no te pueden decir nada) es una sanción administrativa y la ley lo pone claro, en vía o zona pública. Así que no tendrías ningún problema.

2 respuestas
B

#139 Por respeto únicamente, ya después haces lo que creas conveniente. Yo no he hablado de registro, he hablado de detención.

#140 Desisto contigo.

Christian2

Los que dicen el tema de los mensajes,os recuerdo que una mujer denunció a su pareja por supuestas amenazas (en su movil salian cosas como "Te voy a matar"...).Se fue el hombre a juicio,presentando como prueba el registro de su telefono;la mujer había manipulado las conversaciones para crear pruebas falsas.

Desconozco en qué quedó el juicio

1 respuesta
T-1000

Deberían meter el mismo tiempo que un maltratador a aquella que haga denuncias falsas, que son muchas y existen.

sPoiLeR

#142 Alguna vez alguna novia te ha llamado multitud de veces y de perdidas, y no por ello es maltrato psicológico. Vas a la policía y se descojonan.

Yo lo veo mas así:

4
Lexor

#136 Pero como vivimos en un sistema injusto al final pagan justos por pecadores y al final comemos mierda por aquellos que no se quieren dar cuenta
Por mucha gente que " despierte " nunca se llegara al 100%, estamos condenados a vivir bajo direcctrices de terceros y al final parece que no vivimos en una sociedad porque mi consejo es
Observa aprende y preparate, en cualquier momento te puede pasar a ti y cuando suceda has de estar lo mejor preparado posible
Parecere un loco psicotico pero si tienes las herramientas posibles para poder seducir a una chica una noche cualquiera y no la conoces debes estar preparado para cualquier cosa
#137 #140 Bueno parece que se les puede invitar pasar para tener una conversacion civica y eso no serviria como un " ha ha me has dejado pasar ahora te voy a joder" no obstante si no hay testigos seria un poco tu palabra contra la suya asi que en el hipotetico caso que me sucediera esto no les dejaria pasar y hablaria con ellos desde la puerta

W

#2 Hay que detener preventivamente a la mujer cuando el hombre denuncie maltrato, ya sea porque le pegan, humillan psicológicamente, envenenan o lo que se le ocurra a la hijaputa de turno.

Endurecer los castigos por denuncia falsa es una fracción del problema de la desigualdad legal del hombre frente a la mujer.

MsiveNNd

#76 Te he dado manita y luego me he arrepentido. Supongo que siempre ocurre así.

Alkhan

Yo tengo un compañero de trabajo que es un pieza, tiene un hijo con una tia en una ciudad de la que tiene custodia compartida y pasa una pensión al niño, luego con otra chavala tiene otro y esta cada dos por tres de peleas.

Después cada dos por tres denuncias de la primera tia de cosas y tal, el tio como es un pieza, pues pensaba quizá sea verdad, quien sabe, pero llegaron denuncias por malos tratos, y amenazas, en días precisos, la denuncia era que el tio se había presentado allí en la casa y hasta le había agredido.

En el periodo que va de un mes a meses más tarde, en ese momento de las agresiones mi compañero estaba en una misión internacional de la ONU en Libano. Caso aislado XXXX

H

#76 Qué cabron, en el fondo tienes razón, mejor tomárse la justícia por la propia mano que suicidarse.

T-1000

#135 120.000 al año de las cuales, cuantas serán falsas o terminan en condena.

120.000 al año de 23.695.618 mujeres. = 5,6% de las mujeres.

Se ve que es un problema muy serio, por eso creamos leyes que culpabilizan al hombre al 100% y elimina sus derechos, por una minoría de maltratadores.

2 respuestas

Usuarios habituales