Así nacen las avispas

Kaiserlau

#60 pls tio, se supone q hay q mantener la hombria de los llamados montañeses.

Netcore

La inmensa mayoría de las avispas son parásitos (más bien parasitoides) o predadoras. Esto les confiere un papel determinante en la ecología de sus biotopos, y ha propiciado su empleo en el control biológico de plagas. Algunas avispas tienen un papel polinizador que puede llegar a ser muy específico, como en el caso de la higuera, cuyas flores son fertilizadas por la avispa de los higos.

1 respuesta
cepsen

Lo peor es que te muerda una avispa mientras te pilla desprevenido, me se de uno que le mordieron en la mano y se la dejaron como el tambor de 'Manolo del Bombo'

K

#62 yo tambien lei eso en la wikipedia tras leer este hilo xDD

1
Dieter

creo que tambien se usan mucho para el control de la procesionaria. que son una jodida plaga.

FMartinez

Que puto asco tio

Zendel

#60 Mis cojones, si te refieres a los negros supongo que serán los carpinteros y eso de que no son agresivos está por ver cuando se te meten en la casa y no encuentran la salida.

Nada que ver con los adorables y pacíficos bombus que son bonitos, peluditos y adorables :qq:

1 1 respuesta
cabron

#67

Se supone que esos tampoco no son agresivos (lo pone en el propio enlace que has posteado), pero entre lo feos que son, lo grandes son, y el puto ruido que hacen cuando vuelan y como dan vueltas de un lado a otro intentando salir, yo cuando he encontrado uno me ha faltado meterme en un búnker.

1 respuesta
Zendel

#68 no es que sean agresivos por naturaleza, pero cuando entran en las casas es buscando el frescor (ya que sufren insolaciones) porque estan confundidos, desorientados y atacan. Y una picadura de un carpintero es pa acordarse.

Usuarios habituales