Asi nos esclavizan los bancos

Drakea

#29 Lo mismo digo.

ukuki

No os confundáis, ese vídeo no representa del todo a la realidad. Pues en la realidad no todos lo tienen imposible para pagar lo que deben. La realidad es más triste que esa, no se trata de pueblo contra banqueros, sino del sector jodido del pueblo(el que se ha quedado sin silla para sentarse) contra el sector que tiene 15 sillas para elegir cada uno + los bancos.

Con esto quiero decir que no es que el sistema esté montado para que todos nos vayamos a pique sino para que alguien pierda. Siempre ha de perder alguien, como en el juego de la silla, siempre alguien ha de quedarse fuera. Pero la gente por lo general es tan hipócrita que solo es capaz de pensar en esto si se ve envuelto por tan miserable realidad.

Pero no solo las personas estamos esclavizadas mediante los préstamos monetarios, también los gobiernos, el país en sí con su banco. Con lo cual ya no hemos de ver a los presidentes como los líderes, sino a los que estos les deben, los bancos. Los bancos se están apoderando de todo, desde antaño lo vienen haciendo.

¿Qué es lo más triste de todo? ver personas que ignoran esta realidad y que siguen en manada la opinión común, que nace de las personas que se benefician con este tipo de sistema. No me sorprende que estas personas hagan y digan todo lo posible para tapar la verdad con sus argumentos pero ver a otras que están siendo puteadas igual que yo, defender a los bancos, me descorazona.

M0E

Si los bancos no tuvieran impunidad económica, y no sólo eso, sino que además tuvieran el respaldo de los organismos reguladores internacionales, asegurándoles amplios márgenes de beneficios con sus políticas monetarias -intervencionismo, esto es-, y el de los gobiernos haciendo planes de rescate con el dinero del contribuyente, ya verías cómo acutaban de una manera más cauta.

¿La culpa es de los bancos por buscar su máximo beneficio? sí y no; ellos no se han erigido y autoproclamado defensores de nada ni de nadie y sólo responden ante sus clientes.

La culpa es del que sí vela por aquellos a quienes representa, y son los políticos los que cubren con nuestro dinero a los bancos si estos fallan.

Y luego viene #32, el mesías.

2
1 comentario moderado
ukuki

#33 Gracias pero no es para tanto, es información que está al alcance de todos, tan solo hay que abrir los ojos. :)

D10X

#32 ¿Y eso es culpa de los bancos? Es culpa de los bancos que la gente sea imbécil y pida dinero para gastos idiotas o que no se puede permitir.

M0E

#36 La culpa es de aquello que permite a los bancos un amplio margen de beneficio haciendo que estos se atrevan a conceder hipotecas con alto riesgo de impago.

1
D10X

#37 Pero es que los bancos no son ONGs ... Criticar los bancos porque se aprovechan de lo que se les da ... Ellos van a buscar dinero y si por alguna razon consiguen colchones amplios para jugadas arriesgadas, es que la gente quiere hacer esos negocios con los bancos.

juaja

Esto es de risa, el gobierno dándole dinero a los bancos y ellos mientras comprando la NBA

DrDr3

Soy el unico que a leido Asi nos esclavizan los blancos? S:

Dios q mal estoy.

1
Josetxe

pues #12 tiene bastante razón. Quizá mover el mundo no lo mueven, pero si influyen bastante.

Desde luego quien sí mueve buena parte del mundo civilizado es el lobby saudita y el judío. Y no es algo discutible.

T

Habra un dia en el cual cuando este instaurada la moneda unica mundial.

Ya no habra dinero en efectivo, todo sera electronico.

Digamos que tu ahora vas a un super y si no aceptan tarjeta tienes posibilidad de pagar en efectivo. De aqui a unos años no sucedera.

Direis... que conspiranoico si... Todo tiene un proceso desde la tarjeta de credito hasta el dni electronico y el microchip en el cuerpo.

Entonces el mundo se convierte en una dictadura fascista imperial ya que ellos controlan si tienes que comer o no.

SOn esta gente que ya estuvieron en sitges.

KueS

Fecundo a #33.
#38 Claro que no son ONGs, es por eso que no deben dar hipotecas a gente con alto riesgo de impago.
Y si, ya se que si lo hacen no es porque les importe la gente con poco dinero que pide esas hipotecas, sino porque son las que mas margen de beneficio les da.Y si lo hacen, como hicieron durante el 2002-2008, no pasa nada porque luego eres 'demasiado importante para caer' y los gobiernos te echan una mano.

TheV1ruSS

no se tio de eso, solo te digo que ayer me llama mi mujer mientras estaba trabajando y me dice: sabes los talones que cobrastes la semana pasada y me distes para ingresarles al banco?¿ Digo, si, que pasa, no se han confirmado todavia?¿ Dice: si, ya estan pero me han cobrado por cada (uno de mil y otro de 1500) 16 euros. 32 euros por la cara, porque con la nueva politica bancaria ya no puedes cobrar un cheque al portador mas que en la sucursal emitente. Asi que vete tu a tomar por saco a cobrar un talon. Por lo menos es lo que me han dicho. Saludos!
PD: banco BBVA con talones de banco santander.

2tor

¿He sido el único en leer "Asi nos esclavizan los blancos"?

1
S

A mi me ha quedado claro, a pesar de sonreirme sus trabajadores cada vez que voy los bancos quieren desplumarme (no se me había ocurrido nunca oiga) pero los ajedrecistas me salvarán.

_noX

Coño, osea que ahora la culpa es de los bancos que nos obligan a endeudarnos de por vida a punta de pistola.
Y yo que pensaba que los culpables éramos los humanos que nos endeudamos hasta las cejas por el coche con más cv que nos anuncian en la tele, por el piso en el centro de la capital de provincia, por tener internet hasta en la tostadora, por cambiar de móvil cada 12 meses, por tener el home cinema más grande de todos los amigos...

1
I

Si por ejemplo se prohibiera que los bancos financiasen a los partidos politicos , la politica seria mucho mas democractica .

Mientras tanto hay 1 banco que financia a los 2 partidos politicos y los 2 van a mirar los intereses del que les ha dado la pasta .

#47
si aun te crees que la crisis ha venido por comprarte un bwm es que no te has enterado de la pelicula .

GranTorino

Un banco es una empresa privada, ofrece un servicio. Partiendo de que los servicios se cobran, has de saber que ellos no van a ofrecerte un servicio gratuitamente. Si no deseas perder dinero, no pidas préstamos o guarda el dinero en tu casa.

Yo opto por lo 2º y de momento me va bien.

werty

Al principio, antes del préstamo, el registro contable es éste:

Prestatario: 0 euros.

Banco: 30000 euros.

Empleados del banco: 0 euros.

.

DURANTE el préstamo:

Prestatario: 30000 euros.

Banco: 30000 euros (en documentación avalística, dinero nuevo, no se RESTA lo prestado, porque el banco lo tiene bajo otra forma documental de garantías).

Empleados del banco: 0 euros.

DESPUÉS del pago a los empleados…

Prestatario: 30000 euros.

Banco: 0 euros.

Empleados del banco: 30000 euros.

.

Así pues, tenemos que:

Prestatario: debe 30000 euros más intereses (pongamos 1000 euros).

Banco: 0 euros, se le deben 31000 euros (no los tiene).

Empleados del banco: 30000 euros.

Eso quiere decir… que, en total, hay 60000€ “rulando” por la Economía… y al banco se le deben tan sólo 31000€ (se los debo yo).

Es decir, 60000 – 31000€ = hay 29000€ que sobran más allá de los que hay que devolverle al banco (incluidos los intereses, fijaos).

P

Había leído "Así nos esclavizan los blancos" y yo con cara de WTF?? Es que MV se ha llenado de niggas?

C

#38 Precisamente está criticando a los organismos "reguladores" no a los bancos.
El problema está en que ambas instituciones, por así decirlo, las ha creado el mismo hombre, y con ello una serie de actitudes moralistas basadas en el interés propio.

NocAB

#1 Jodeeer... Está muy bien hecho pero que absoluta falta de conocimientos financieros. xDD

Me ha parecido impresionante que se pueda hablar de esto sin ni tan si quiera saber lo que es el valor del dinero en el tiempo o un préstamo hipotecario (si no tienes bienes hipotecados, lógicamente, no te quitan esos bienes).

Enkripted

#1 Pues ala majo, ahora que ya has descubierto américa, mete todo el dinero en el colchón.

B

llegas unos años tarde para avisar al presidente

Usuarios habituales

Tags