Así reciben al etarra Mikel Oroz, jefe de explosivos

Leoshito

#120 trasfondo no se, justificacion ninguna. Incluso si me dijeras que por la dictadura, esta se acabó y pudieron haber cortado o limitado a matar franquistas.

1 respuesta
B

Ahora los banqueros corruptos son igual que los etarras

2 respuestas
Guevara

#121 Todos los asesinatos de ETA a Civiles son condenables y horrendos

1 respuesta
horiznt

#122 Cualquier empresario asesino es igual que un etarra.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#125 En cambio, la derecha no pierde los papeles ni desea la muerte de nadie a que no?
Que se ve muy fácil la paja en ojo ajeno...

B

#124 por esa lógica Podemos no gana
La gente parece preferir un PP corrupto a una izquierda psicópata

1 respuesta
Leoshito

Ya hay que ser mezquino para hablar de izquierda psicópata y demás tonterías cuando el partido que gobierna es la continuación de una DICTADURA GENOCIDA.

2 respuestas
CAFE-OLE

#128
la izquierda moderna se cree heredera intelectual de la segunda republica, que no fusilo a nadie no?

2 respuestas
B

#128 pregunta a los votantes del PP. Yo nunca he votado PP
Por contra yo si puedo afirmar que en este hilo hay algunos sádicos, que negocian con carne por un par de votos

B

#129 El gobierno no.

1 respuesta
Fascaso

#131 Bueno, a ver quemar vivos a gente tampoco es mucho mejor.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Eta y Venezuela, dentro de poco a MV patrocinada por el Partido Popular.

Empiezo a pensar que abrir hilos de este tipo en el foro es como un trial para pasar a las "nuevas generaciones".

1 respuesta
Tritoman

#129 Una cosa es fusilar en una guerra, otra es seguir haciéndolo durante 20 años después de que haya terminado ésta, pero vamos, tú a lo tuyo, si así eres feliz y lo de intelectual sin ninguna duda, solo te hace falta acudir a la pedagogía para darte cuenta

B

#132 El gobierno no quemo vivo a nadie

1 respuesta
sephirox

.

B

Yo desde que estos hilos habla y comenta la gente para alterar a los users normales estoy en shock

Guevara

#125 Yo no dije Guardias Civiles y Policias, yo me refiero Matar Franquistas. Lo cual esta justificado sí

2 respuestas
Lova

El problema de este hombre es que no es Venezolano, si tuviera esa nacionalidad sería un héroe. Es la incoherencia del foro

2 respuestas
Fascaso

#135 Como? Casas viejas que fue? un rayo?

1 respuesta
nomechordas

#138 cuidado con dar tu opinión sobre ciertas cosas que las visitas guiadas a la AN están de oferta en agosto.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#139 booooooooooooom jaja

B

#140 No fue una orden del gobierno. De hecho el capitan de la guardia civil responsable de los hechos fue condenado por la justicia.

1 respuesta
perche

#139

la incoherencia del foro es que este hombre no le hace falta ser venezolano, seguramente siendo un etarra tendria el asilo asegurado en venezuela como otro muchos de su calaña.

1 respuesta
Lova

#144 Hacía lo mismo que allí a los que apoyáis, así que poneos de acuerdo que si no es un lío

B

#122 si contamos el numero de victimas salen bastante peor parados los banqueros

B

#1 Cuarenta bombas nucleares iban a caer sobre su cabeza.

1 respuesta
J

#118 No, lo reciben así por ser el amiguito de los niños, no te jode.

Sí, yo soy un peligro, yo no dudaría en poner una bomba y en apretar el detonador, claro que sí, campeón.

A algunos el ser políticamente correctos os ha consumido.

Inocentes dice xD Seguro que los familiares de los asesinados por ETA piensan que son inocentes.

#147 Eh, no te pases, que lo vitorean porque es un ser humano ejemplar.

1 respuesta
Fascaso

#143 A quien quieres engañar? se les dió la orden desde la dirección general de seguridad, sumado a que se les mandó desde madrid especialmente a una compañía de guardias de asaltos desde madrid.
A otro perro con ese hueso.

No se encontrará un atisbo de responsabilidad en el gobierno. En Casas Viejas no ha ocurrido, que sepamos, sino lo que tenía que ocurrir. Se produce un alzamiento en Casas Viejas, con el emblema que han llevado al cerebro de la clase trabajadora española de los pueblos sin instrucción y sin trabajo, con el emblema del comunismo libertario, y se levantan unas docenas de hombres enarbolando esa bandera del comunismo libertario, y se hacen fuertes, y agreden a la Guardia Civil, y causan víctimas a la Guardia Civil. ¿Qué iba a hacer el Gobierno?

Manuel Azaña justificandolo. Se juzga al capitán y punto, cuando la orden llega de arriba, ahora bien si no fuese Azaña y hablamos de los sucesos de vitoria y Fraga, se clama justicia. Lo de siempre con los commies.

Link34

#148 Lo reciben por el nacionalismo, por que son gente que apoya sus ideales, porque son sus vecinos y familiares, porque también han estado en el extremo del palo español que les ha estado dando, por todas esas razones antes que porque ha formado parte de ETA, que no es tan dificil de entender

Al resto de gilichorradas que has escrito tu mismo te vas a acabar retractando tu mismo como ya te estás retractando de haber querido cargarte a todo el pueblo sin ninguna razón, no veo necesidad alguna de rebatirlas

2 respuestas

Usuarios habituales