Asi se hace dinero en España.

B

#29 a mi me preocupan del mismo modo, ambos deben ser atajados.

xPipOx

#30 Ya ya, si lo que me referia es que hasta que no cambien las cosas seguiremos teniendo la misma mierda, ya que ahora mismo se le pilla a un politico de turno y se rien de la justicia, ahora mismo pillan al gitanillo y se rie de la justicia pillen a quien pillen, despues las carceles son casi hoteles pues a vivir la vida! Yo aumentaria las penas y mucho y tendrian unos trabajitos forzados reparando carreteras o trabajando en una mina dia si dia tambien.

Vamos que una persona mate a 2, 3 o incluso 10 y se tire 20 añitos como mucho en la carcel me parece de traca. Luego matas tu al ladron que esta en tu propiedad y te caen 10 años siendo el malo de la pelicula.

1 1 respuesta
Perdido

#23 Volvemos a lo mismo, a esta gente en sus chalets y urbanizaciones privadas les da igual que al resto nos roben. No les importamos, no estan para buscar soluciones a nuestros problemas, solo les importan sus sueldos, sus dietas, y sus pensiones.

Cuantas veces hay que repetirlo, a la gente del PP o del PSOE no les importamos una porra, sino porque en 4 años de gobierno desde las ultimas elecciones no han cambiado las penas por robos, o han sacado leyes para evitar que ayuntamientos deban dinero a autonomos y en 2 años no les paguen, o leyes para que si tienes un piso en alquiler y no te pagan te larguen a las 2 semanas como se hace en otros paises.

Porque su objetivo no es ayudarnos, sino irse turnando en el poder creando el mantra de que hay que votar a unos o a otros, usando la tv, la radio, los periodicos, para convencer al personal que debe hacer eso, que debe ser sumiso.

Y no es asi, son ladrones que deben estar en la carcel, y entre todos, con nuestro voto, lo podemos lograr.

De verdad, no teneis ganas de ver a cientos de politicos del pp y del psoe en la carcel 10 años? Porque yo si, y lo quiero ahora, no dentro de 4 años cuando el pais este mas sumido en la miseria y hayan recortado mas cosas.

Simplemente con lo que se les puede embargar a estos chorizos, salimos adelante, joder, si ademas somos los mas fastidiados, mas de un 50% de paro juvenil, si no nos movemos nosotros quien lo hara?

Venga que entre todos podemos cambiar esto, es poner un poco de esfuerzo cada uno, yo hasta voy a poner folios con escritos en los buzones del barrio, NO nos merecemos que ganen esta gentuza

3
B

#32 la diferencia es que si al que pillan no es ni político de turno ni gitanillo no se rie de la justicia. Si al que pillan es a un clase media con casa con hipoteca y nómina la multa te la meten y la pagas si o si.

klawi

Pero la pregunta es.
¿Despues de la invitacion, al volver a la habitacion, le robaron algo?
Vamos, yo me hospedo en un hotel de Bulgaria y es que no salgo sin comprobar todo, ademas si es posible guardo o me llevo todos los objetos de valor.

Y ahora en parte de la noticia, pues es muy comun, ya salieron moros, rumanos e incluso asiaticos riendose de la Ley Española, donde te permiten el hurto, la violacion o una paliza sin costarte nada.
En vez de tanto presupuesto y reformas de mierda, deberian de cambiar la Constitucion (aunque me la vuelva a estudiar xD), pero es una autentica verguenza las que montan los extranjeros. (como los putos guiris en Ibiza que se emborrachan en las calles y no pasa nada).

1 respuesta
iroNBiN

Si ahora la culpa será del bulgaro y no de nuestro país de panderetas con votantes retard...

LaChilvy

#1 ganas de matar aumentando...

Yo veo clarísimamente que los detalles eran en plan mofa.

"Asi que el motivo de la invitacion era por que se sentia obligado y agradecido al pueblo Español de lo que le habia dado..."

El pueblo Español no te ha dado nada cabrón, lo has robado!

Aunque ese hijo puta tiene razón en una cosa, la justicia da asco.

NocAB

Es vergonzoso... Pero la culpa es de las leyes y el sistema policial. A palos contra "los indignados" y con los delincuentes como si nada, en fin...

El bulgaro también tiene su parte de culpa, está claro, pero un tío que está mal viviendo y quiere salir de una situación precaria...supervivencia, es lo que tiene. El sistema es el que tiene que evitar que se den casos de estos.

PD: Al leer el título pensaba que iría por otro lado, especulación, picaresca o algo así.

1 respuesta
B

#38 la culpa no es del sistema policial. Los policias dan palos a los indignados porque así lo ordena el delegado de gobierno, que es el que ordena desalojar SI o SI. Como no pueden hacerlo sin usar la fuerza recurren a los palos. Sin embargo bajo ningún concepto el policia puede pegar a un detenido, podría ser considerado tortura. La culpa es del gobierno y del poder judicial.

#41 precisamente por eso, porque no la aplica bien. Si la aplicara al máximo y sin excepciones las cosas cambiarían

1 respuesta
h3-l105

Bueno... ladron es de los oficios mas antiguos, incluso antes que prostituta... pero bueno, sigamos dejandoles entrar y demosles de comer cuando vienen en patera (o en coche o en avion o como les de la gana). Cada vez soy mas racista, lo noto.

prozac

#39 el poder judicial solo aplica la ley, deberías saberlo

#39 ¿que excepciones? no se de que estas hablando

el poder judicial no hace la ley solo las aplica, quien las hace es el ejecutivo

1 respuesta
klawi

Encima ahora es mas facil, porque seguro que en el relato del bulgaro no estarian "abiertas" las fronteras.
La mayoria de cosas que dice JRambo son las idoneas pero son practicamente de la epoca de Franco inicio de la Monarquia. Eso si, todo lo dicho lleva razon. Somos un pais blando con las penas y todo el Mundo lo sabe.

Fistri

Si a los ladrones se le cortaran las manos por robar asi aprenderian a no robar.
Tenemos unos jueces y unas leyes de risa.
Más mano dura hace falta

It3m

el tema esta en que la doctrina y e lderecho positivo siempre van en la direccion de "mas favorable o menos perjudicial para el reo". Por ejemplo cuando un sujeto comete un delito y mientras le estan juzgando se publica una nueva norma que le afecta y le es mas favorable que la anterior; o si por el contrario la vieja es mas favorable, pues esa.

O si no tambien queda reflejado en el sistema punitivo a la hora de calcular penas con atenuantes y agravantes. Agravantes hay menos y se dan en circunstancias concretas que tienen que estar bien probadas, sin embargo atenuantes hay muchas mas y se aplican con mayor facilidad. Luego para que te cumplas la pena a la mitad superior hacen falta 2 circunstancias agravantes, y para que te bajen un grado (el limite inferior se convierte en superior, y el nuevo superior sera la mitad del inferior, 10-15 -> 5-10) con 2 ya te vale, luego tienes eximentes completas e incompletas etc... lo dicen hasta los profesores que ejercen como defensa, es una verguenza xD

CHiCoMaRTiNi

el problema de españa, es que sufrio una dictadura y se dejo en democracia esteriles a la policia, con el minimo poder para hacer algo.....

aqui una vez se rumoreo lo mismo que dice JRambo habia una banda de argelinos que se dedicaban a entrar a robar en los complejos turisticos y se rumoreo que se pago a matones para que le dieran una paliza al montes, no se si fue una leyenda urbana pr los tios se marcharon (quizas la realidad fue que los deportaron o algo)

#35 las violaciones son de 10 a 12 años de carcel, estan bastante castigado

Usuarios habituales

Tags