Así se roba a los españoles

Blacksep

PEIM sale un post sobre lo deshonrrados que son los políticos en Valencia y se ponen a discutir sobre que partido roba más!! henfin!! que quiten al categoría de política de MV ya!!

1
PekinPokon

#30 Y lo que acabas de decir no es una excusa?

tenemos lo que nos merecemos por que una gran mayoría no nos informamos debidamente cuando votamos. Vamos a lo fácil y eso se resume en:

  • Voto rojo
  • Voto azul
  • Voto en blanco
  • No voto
PrinceValium

O porque cuando votamos creemos que ejercemos la democracia.

1 respuesta
marakaid

Se le vé el plumero de la desesperación a El País, ahora que sus validos están en la cuerda floja de cara a las elecciones, con noticias de este tipo.

Nadie se acuerda de la privatización de Aena y de Loterías, puede que hasta Renfe.

1 respuesta
PekinPokon

#33 Pues es la única que nos queda. Yo sigo pensando que si la intención de voto se dirigiera a partidos con un programa coherente y no folios de frases vacías u obviedades, o con iniciativas como cambiar la ley del voto, transparencia a nivel económico de las gestiones de cada ayuntamiento... los partidos grandes deberían adoptar las mismas propuestas a riesgo de desaparecer.

Y solo podemos intentarlo 1 vez cada 4 años.

#34 sin duda tu argumento desmiente completamente la noticia y acerca más a Fernando Alonso a Ferr...oh wait..

PrinceValium

Pues es la única que nos queda

Ahí dejé de leer.

1 respuesta
reci0

Que el PSOE privatize no deja que la noticia sea que el PP ha privatizado empresas creadas con dinero publico.

2
PekinPokon

#36 Y? que intentas demostrar con eso?

#39 No tiene mucho sentido, pero da igual. Gracias por iluminar el post con tus frases ingeniosas y hasta mas ver.

1 respuesta
PrinceValium

Demuestro lo que dije en #30.

Pero pss, paso ya de los bucles.

#38 Gracias, yo también pienso que soy ingenioso.

1 respuesta
aNNiBaL

harto de los fanboys de uno y de otro lado...y hasta la polla de aquellos que rajan de Elpais,como si el PP no contara con La Gaceta+ElMundo+ABC etc

1
Kaiserlau

Son todos escoria de una misma pila de mierda, el napalm se quedaria corto con ellos.

2
Baptiste

No se que tendran las gentes de la comunidad valenciana en la cabeza la verdad, pero menudo cartel

Rita
Fabra
Camps

A cada cual mejor...

Espera que se me olvida, el PSOE mas !!

#14 Ejemplo de patetismo andante, en serio das mucha pena con esa estupidez de argumento

2 1 respuesta
Dieter

Pues hombre lo mismo que en Andalucia, Chaves I el ceuti, Zarrias Kagebushin yo voto por los que no estan, Griñan I el Breve.

La cuestion es que en cada cortijo los que mandan son para echarles de comer a parte, pero amos mientras los pringaos de turno comiendonos los mocos, o sea el resto.

Como andamos en epoca de elecciones los ciber activistas estan a horas completas, son estomagos agradecidos.

2
Meleagant

#29

Y lo que falta en ese mapa....

Siempre me resultó curioso cómo la gente de Burgos pasó olímpicamente de esta noticia:

El Ayuntamiento de Burgos, condenado a pagar cinco millones por incumplir una sentencia

La vinculación del alcalde, Juan Carlos Aparicio, es doble, al ser el encargado de ejecutar el cierre de la gasolinera y, por otro lado, ser presidente de la sociedad propietaria de este establecimiento.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ayuntamiento-burgos-acumula-indemnizacion-millones-dejar-abierta-gasolinera-supremo-obligo-cerrar-1997/csrcsrpor/20090412csrcsrnac_5/Tes

Resulta que el señor alcalde tiene una gasolinera ilegal (no cumple las normas de distancias mínimas entre gasolineras), y se sentenció su cierre. Pero como él es uno de los beneficiados de dicho negocio, no lo cierra.

Conclusión: Todos los burgaleses perdemos 5 millones de € (calderilla para nosotros oiga) para que el señor alcalde siga enriqueciéndose con su gasolinera ilegal. ¿Ha visto usted a alguien quejarse? Yo tampoco. Y esperad, que volverán a ganar con mayoría absoluta.

1
Kb

lo veo y subo:

mas del doble de lo presupuestado, 123 millones de euros (20.500 millones de pesetas), 4 años de retraso y un impacto visual para la ciudad al lado del centro que rompe los sentidos...

lo que se podria haber hecho con ese dinero :palm:

ah, y viajes pagados para ir a alemania (hace un par de meses) para ver que bonita es la madera que estaban usando.

inagurado sin estar terminado del todo el ultimo dia que se podia por ley.

obreros trabajando TODA la noche durante meses jodiendo a los vecinos de la zona

2 3 respuestas
michi

6.1 millones - 144.957 euros = 5.9 millones, para que luego les cobren 400 euros por crio, monster combo

estos valencianos millonarios que solidarios son, les sobra el dinero y lo reparten, total si apenas tienen deuda.... ....

Dieter

#45 coñe parece un gofre gigante. Luego mas tarde le intentare sacar una foto al auditorio.

B

#45 La seta xD Hace un par de días la vi pasando en bici, con sus escaleras mecánicas y ese impacto visual tan tremendamente hortera. ¿Hay algo dentro aparte de un mercado?

Kb

se supone que es el mercado de la encarnacion, y... puedes pasear por dos setas de las de arriba... uhhhh

al princpio ibas a poder pasear por todas, pero creo que lo cambiaron

DrakaN

Joder, la zorra de Barberá ya esta llegando al nivel Mr Burns.

ItNaS

#14 como si no hubiera ams alternativas

A los valencianos les dan mierda y votan mierda

1
aNNiBaL

#45 teniendo encuenta que es una ciudad de rancios y gusto por lo tradicional...está claro ke habra un gran impacto

eagLe__

Yo no defiendo al PP porque si no sabe hacer oposición ni me imagino gobernando, pero el tema del caso Gurtel, Camps fueron 4 trajes que no llegaba a 13.000euros, y el principal "corrupto" fue Correa, pero Correa entró en el PP para hacerse favores a sus propias empresas y por ello ya fue juzgado y condenado.

No se puede comparar el Gurtel con los ERE o la alta traición del Faisán, que si, que los 2 partidos son muy sucios, pero en cualquier otro pais decente con lo que ha ocurrido con el caso Faisán se les habría fulminado totalmente del gobierno, pero qué más da, si lo que importa es saber quien ganó GH.

2 respuestas
aNNiBaL

hablando de alta tracicion antes de que el juez del caso pronuncie su Sentencia....curioso

1
geco

#53 te falta mucha inforamación sobre el caso gürtel que incluye desde adjudicaciones de frecuencias tdt a financiaciones ileagles, ni pp ni psoe, pero no minimizes el tema gürtel que serlo, son igualmente graves, no uses el tu más, que es muy facil.

1
T-1000

#42 en serio das mucha pena con esa estupidez de argumento

Hablo el que se llena la boca con fascista cuando se refiere al PP y lo usa siempre como argumento para no votarles.

Qué te pasa ? no te gusta que llamen Fascistas a tu partido? Pues que sepas que el PSOE es tan o más fascista que el PP.

1 respuesta
Baptiste

#56 Donde llamo yo fascistas a los del PP ? unicamente me veras llamarles santurrones hipocritas y delincuentes, pero fascistas no, a pesar que a menudo se acercan... ah y no olvides que es un partido fundando por un ministro fascista !! xDD

venga va, ahora el psoe es mi partido xD

En serio sigue asi campeon

1 1 respuesta
Rubios

1
X

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/8211d1233836153-montoro-culpa-zapatero-del-paro-desbocado-ppsoe-fanboys.jpg

1
Cretu

#53 ¿Y lo que esta haciendo el PP -acusar al gobierno de ser complices de ETA- no es alta traición, romper la Ley Antiterrorista, y traicionar a todos los españoles por posicionarse de parte de ETA en lugar del Estado de derecho?, + info.

Es muy curioso que cuando se trata de negociar con ETA el PP siempre dice "no hay que negociar con ellos, no nos podemos fiar, que son unos mentirosos...", pero si sacan unos papeles que comprometen al gobierno dicen "vamos a ver que dicen esos papeles" (a la vez que se frotan las manos).

Aqui lo único claro es que al PP no le interesa que ETA acabe, porque si eso ocurre se les va a acabar el negocio a muchos. Empezando por el servicio de guardaespaldas del fascista mentiroso de Mayor Oreja. Si si, ese que dice que

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • M0E
  • Cretu
  • T-1000
  • Baptiste
  • Dieter
  • PrinceValium
  • PekinPokon