Así serán tus compras en el Metaverso

BuLLeT_AZ

Tampoco hay mucha chicha para abrir el hilo. Así considera la cadena Walmart que serán las compras en el Metaverso.

¿Opiniones?

Headhunt

¿Opinión? Que esto va a tener menos recorrido que el perfil de llamazares en Second Life.

Una interfaz web normal es más rápido, cómodo y sencillo.

132 1 respuesta
DiVerTiMiX
18
KoRMuZ

O sea, que no tengo que ir al supermercado pero sí tengo que ir al supermercado. Such mejora. Wow.

5
8
9
totespare

Subnormalidad horrible e ineficiente (para el consumidor, claro)

1 respuesta
tDarka

Pero si una de las ventajas de comprar online es que accedes super rapido a los productos. La gente hará 2 compras online así y se cansaran. Joder si voy a comprar online es precisamente y sobretodo para ahorrar MUCHO TIEMPO.

Pero bueno si hay gente que le gustan los simuladores y juegos que directamente son un trabajo, no veo porque no pueda gustarles esto.

6
oho

Qué es esto del metaverso? otro planecito para vencer al virus?

1 respuesta
B

Soy un alma desnuda en estos versos,, Alma desnuda que angustiada y sola, Va dejando sus pétalos dispersos., , Alma que puede ser una amapola,, Que puede ser un lirio, una violeta,, Un peñasco, una selva y una ola., , Alma que como el viento vaga inquieta, Y ruge cuando está sobre los mares,, Y duerme dulcemente en una grieta., , Alma que adora sobre sus altares,, Dioses que no se bajan a cegarla;, Alma que no conoce valladares., , Alma que fuera fácil dominarla, Con sólo un corazón que se partiera, Para en su sangre cálida regarla., , Alma que cuando está en la primavera, Dice al invierno que demora: vuelve,, Caiga tu nieve sobre la pradera., , Alma que cuando nieva se disuelve, En tristezas, clamando por las rosas, Con que la primavera nos envuelve., , Alma que a ratos suelta mariposas, A campo abierto, sin fijar distancia,, Y les dice libad sobre las cosas., , Alma que ha de morir de una fragancia,, De un suspiro, de un verso en que se ruega,, Sin perder, a poderlo, su elegancia., , Alma que nada sabe y todo niega, Y negando lo bueno el bien propicia, Porque es negando como más se entrega,, , Alma que suele haber como delicia, Palpar las almas, despreciar la huella,, Y sentir en la mano una caricia., , Alma que siempre disconforme de ella,, Como los vientos vaga, corre y gira;, Alma que sangra y sin cesar delira, Por ser el buque en marcha de la estrella. . .

9
Rinkes

Yo esto lo veo demasiado de sonda nasogastrica con Mountain Dew y doritos y aspiradora de colón.

tute07011988

Ojalá poder hacer cola en el Consum del metaverso y cabrearme en silencio porque el avatar de una señora se me ha colado.

53
PuNTo

No tengo muy claro a que público pretenden captar...

Para el supermercado solo me parece un poco meh... pero si consigues recrear un centro comercial con fluidez, exactitud ( marcas involucradas desde Game hasta Zara ) ojo eh... xd

neZbo

#6 Hay que hacer un Uber Suicide para el metaverso o qué?

1 respuesta
Leoshito

Saben que tienes leche en casa, te avisan de que han apañado tu coche (por lo que has tenido que ir allí a comprar y conectarte a su maquinita), te guían la compra con un script y prácticamente te obligan a comprar un producto bajo la apariencia de elección y de "que es una ganga" (no te puedes mover de donde estás, de nada sirve ver pasillos y pasillos de electronics), y finalmente te hacen pagar con su pasarela de pago.

Distopico. Magnífico. El futuro.

4
Alrich

Mirad el lado bueno

Podrás tocarte una paja con la cajera delante de ella y terminar antes de que te pregunte si con paypal o con tarjeta

7
TitoPhil

Una buena parida para creerse modernos xD.

Como ya han dicho, una interfaz web normal es superior y encima, no está la cajera comiéndote la olla con tonterías cada 2x3.

RomanAbrazos

Y asi seran tus compas, en el Metaverso

5
D4rKNiGhT

Ya habian prototipos de esta historia en 2003 xddd. Menuda chorrada, pero imagino que facebook tiene que intentar vender que es la rehostia.

squa1o

Supermercado virtual y le obligan a ir hasta la parte de lácteos para dejar la leche que ya no necesita en su sitio? El futuro es ahora xddddd

6
Lectorus

soy el unico que cree que zuckerberg o como se diga, ademas de raro es idiota?

larkkkattack

Puedo tirarlo todo al suelo sin que me eche el segurata? Está gamificado el robo?

Kike_Knoxvil

Eso puede tener sentido si te tomas la compra como algo social. Por ejemplo cuando ibas a comprar el alcohol con los colegas y tabais mirando lo que os apetecía; o cuando haces el idiota en el super mientras esperas a la película (y de paso miras que comprar para papear durante esta)

Pero vamos, que esto tiene poco sentido

1
B

Cuando tienes que inventar startups absurdas para que no te persigan las leyes antimonopolio.

1mP

Al principio me parecía una chorrada, pero si puedes entrar a interactuar con otros usuarios dentro del supermercado me parece una buena idea para que salgan videos de trolleos con el que partirnos la polla.

Si sólo es para comprar tu solo, entonces si, me parece una puta mierda.

totespare

#13

1
MaTrIx

Todo lo del metaverso suena tan distopico que asusta. Ojalá que no cuaje nunca

2
Kaiserlau

En estados unidos puede que funcione parcialmente porque allí tienen que coger el coche hasta para ir al baño y el fetichismo por las paridas que 'inventan' los techbro esta calando bastante, les mola el falso futurismo casposo que venden.

Andy

obviamente la compra de FMCG en metaverso no tiene mucho sentido porque la experiencia no es algo diferencial. Pero en otras categorías, puede ser un puntazo... moda, automoción, luxury, ...

keros

Como sigamos así no nos moveremos de la cama.

B

#2 Depende, si sabes lo que vas a comprar y quieres ir a tiro hecho es mejor una interfaz web como dices.

Si lo que quieres es explorar nuevos productos o es un supermercado al que nunca has ido y no conoces las marcas y tal pues puede venir bien un supermercado vilrtual.

De todas maneras, yo creo que todas estas mierdas del metaverso van a ser un fracaso de inicio, porque ahora mismo la gente de a pié tiene cero interés en la rv y tardará en verse como algo tan cotidiano como las empresas nos quieren vender que será.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • TripyLSD
  • pardier
  • M0E
  • DiVerTiMiX
  • Netzach
  • 22sortt