Así son las cosas en mi barrio (Llefia - Badalon

DiSKuN

#1 t da miedo salir a la calle?

holon23

parece un tipo peligroso el jesupy ese

Curri

Vaya cani de mierda, en mi ciudad no hubieran havido empujoncitos, directamente le mete una ostia y le dan el palo...

SanChiTo

yo soy el pakistany ese lo engancho del pelo y le estampo la cabeza contra la pared pero si esta to seco el tio ese en fin eso es un barrio chungo ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd : te queda muxo x ver.

Zheiwander

Bah,aqui es peor,yo vivo en San Roque centro,en la calle cordoba
PD:La celebre noticia de el kinki que vendia ``drojaŽŽ que salio en programas de marujonas tipo gente y demas,ocurrio al lado de mi bloque xD,que risas me pegue

OvKeS

#24 Cañorroto, El Tercio, Pan Bendito... que gran barrio :D

r0rZ

la coma rules

sn0k

la coma? diras las cañas...

_

hace poco por una zona del barrio pusieron un huevo de polis xDDD

LiuM

Wou! Presumiendo de barrios chungos, sois todos unos malotes!

Tekin

la coma? yo vivo en los bloques hay al ladito xd

It3m

como en to los laos, en las fiestas de fuenla k terminaron ayer ha habido navajazos y peleas a saco xD

Panbendito si que mola que estas subiendo las escaleras pa ir a un piso y ves carteras x ay tiras xD

#27 En galicia Nos vinieron 2 notas a por 30 tios que eramos de fin de curso xD esos eran poco tontos. Me puedes decir que significa morriñoso? nos insultaron asi los hdps

Zapador

Si os intimidan canijos como ese ..... XDDDD.

A gente con poca seguridad en si misma ta claro que le roban lo que quiera.

En huelva ni os cuento la plaga de canis que hay .

JameZ-

siempre ahi chulos en todos los lados

M

Por que sera que por la descripcion que has hecho me parecia que era un FAKE diciendo que john cobra vive en tu barrio y no ese canijo O_O

Pikachu

con esas pintas y ese estilo ese tio debe tener un historial de lesiones digno de ver. Porque me niego a creer que 8 de cada 10 que pueda robar no le partan la cara al primer empujon.

pillow3

#7 anda k no te dejas sitios.. xD

_

#40 si va por mi ese no es mi barrio ;)
si no va por mi entonces nada.

Oip

#42: Ni puta idea, serían del monte. En Galicia hay mucho flipao como en todas partes pero te aseguro que tengo uno en mente que iría a por 30, le partirían la cara y le daría igual.

De hecho, lo tengo visto vacilando grupos casi igual de grandes él solo xdd (la droga es lo que tiene).

Morriña es echar de menos tu tierra, pero no tiene sentido..

It3m

#49 era en la zona de CAmbados en las rias bajas

JuAn4k4

#10 Pero que dices.... ya me diras en que barrio..

aldarius

La cuestión de robar es de fácil solución, por norma general suelen ser una panda de inmaduros. Se suelen asustar ante gente racista, ya que suelen ser inmigrantes/canis.
El problema es tener valor de decirles seriamente que no les provoques que eres racista, eso las primeras veces que te chulean/vacilan, y más si hay agentes por la zona. Pero a la que coges soltura... molesta pero no pasa a mayores normalmente. Es como si tuvieran un canal barriero interno que les dice 'cuidado con este'.
Pero sí, lo de las motos toca mucho las pelotas y llevas las de perder.

PD: Yo soy de Sant Andreu, así que más o menos sabré de que te hablo XD.

B

En mi barrio no hay "kanis". No dejamos q haya canis.

Enkripted

la verdad esque badalona da bastante asco

B

Solo veo gente dura por aqui , vosotros atracais a los canis fijo

A

Eso de los empujones es una verdadera mariconada.

Con lo que mola pegar un tiro en los huevos y ver como el otro se retuerce de dolor, con las manos ensangrentadas en lo que antes eran sus cojones.

I

#1 en cuantos foros lo has puesto? xq ayer te vi en forocoches con lo mismo xD
Por cierto no me parece pa tanto, aqui tambien tenemos pa exportar y no lo voy posteando :D

Trafi

#54 tu calla que en Sant Boi teneis un hospital mental xdd

Sí, da asco, casi toda la gente que conozco de Badalona se ha pirado a urbanizaciones perifericas o a Vilassar y sitios por el estilo, o se buscan barrios mas decentes como la morera, que tienen la comisaria de Mossos al lado xD.

florde

#8 benimamet da asco pero no es que sea un barrio "chungo" que se diga conozco varias personas ke se mueven x ay y no es pa tanto estan muxo peor barrios como la coma , torrefiel , mislata , xirivella `,torrente......

gieger

pff..k gentuza..me pone de mala lechee..hacen pasar un mal rato a ese chico..

Usuarios habituales