Así son las cosas en mi barrio (Llefia - Badalon

V

He encontrado un video de uno de mi barrio que es bastante famosete por ir robando a la peña por ahi y eso. Mi barrio esta plagado de canis a saco. Solo teneis que ver el video y ver como esta la calle. Sinceramente da asco salir a la calle ya que nada mas salir de tu portal te encuentras a 8 canis como ese sentandos al lado de tu portal, o en medio de la calle fumando porros a saco, y haciendo el capullo con las motos. Como siempre, la policia pasa del tema. Si alguno es de por aquí, sabrá de lo que hablo. Un saludo!

http://one.revver.com/watch/400048

yokita

En todos los sitios hay gente asi.

Selquis

Y que quieres que te diga, si vives en Badalona es lo que hay.

Ah y por cierto, robar roban en todos sitios

A

Anuncia una congregacion "KaNi" con porros, coca y tripis gratis y luego inmolate con una bomba de gas

S4cr3D

Vivia en el barrio de "La Salut" pegado a Sanroque / S.Adrian / Llefia / Lloreda y si, es el barrio sin ley xd.

Pero nunca me han robado nada aparte de un movil cuando tenia 12-13 años...por lo demas nunca me han robado nada ni me han hecho nada...

pd: Y si, esta lleno de canis etc pero sobretodo pakistanis/rumanos y ultimamente mucho negr@s, como si hubiera llegado una patera y estubieran todos en el barrio :\ y por supuesto nuestros amigos los gitanos :\

kiLLoSaMa

si solo fuese ahi...

SeRiaL_k

Cruza el vasie o la parte de las vegas en las 3000 viviendas de sevilla... a ver que tal
P.D: cada ciudad tiene su zona conflictiva xD

ErPvT04m0

#1 vente a vivir donde me crié : Benimamet ( Valencia ), el parque principal de la pedania ( no llegamos ni a barrio :D ) estaba lleno de "camellos" vendiendo heroina, cocaina, hachis, etc... y los "pasmarotes" con miedo xD, y ahora vivo en Paterna ( tambien Valencia ) y los pasmarotes = solo ponen multas a la gente con pinta de "solvente" ven a un gitano con las patillas hasta el cuello, y GIRAN LA CARA, un GalliFante para las Fuerzas de Seguirada del Estado Aspañol xD

Pdta: patrullas vecinales con pasamontañas y bates de aluminio, esa es la solución ;)

M

Bienvenido al mundo real

Dod-Evers

3000 viviendas FTW xD

Pos así están todos los sitios... en Zgz puedes entrar a un barrio con tu coche, y salir desnudo... así que...

WeSkErcIN

#9 no des la bienvenida a nadie al mundo real

si tu estas atrapao en el mundo de las magic FRIKI!!!!!

v0rTeX

Luego le digo a alguien de Badalona que soy de Hospitalet y se escandaliza y las ultimas veces que he ido por ahi da asco todo lleno de pintadas , etc.

makkki

Hospitalet los últimos años se ha deskinkizado bastante aunque abunda bastante el sudaca. Poblenou rulez.

B

#2 no, donde yo vivo no.

Rtg

Yo vivia en llefia de pekeño, en doctor bassols arriba...y suerte k me fui porke kuando paso por ai k mi familia aun viven ai todos...k asko me da tdo xD

g0 afueras bcn...

Salu2

A

yo vivo a 5 min de las 3000 mil viviendas, gl

estas que me roban

K_Himura

Ese tío del video no acojona a nadie; si parece un chaval normal, ni cara mala hostia ni pollas. Tendría que poner aquí una lista de viejas glorias de mi barrio...

George-Bush

pues yo vivo en un pueblo de puta madre bastante tranquilo xD.

el video una puta mierda, ni le llega a robar, ni se parten la cara ni na de na :o, eso te lo grabo yo en la puerta de cualquier instituo

phanatiC

en todos los barrios hay una zona conflictiva..

A

y valla pintas que me trae

EnDeEsgue

JAJAJAJ huy cuidado ke miedo el jesupy ese ee xDDDDD es Mirko Crocop lo menos xDDDDDDD

sLinGe

En la meseta no tenemos abundancia de especimenes de esos, gracias a Dios.

Bueno, en Salamanca si hay algún reducto de canis, pero no tan exagerado como por esa zona.

Kaneas

Cuantoh maloteh sueltoh

K_Himura

#22 perdón? jaja Línea 11, Pan Bendito.

rOfEllOs

Lo malo es que seguro que le da 2 toyas el pakistanŽŽi y luego tiene 40 como el jesupis ese encima...

Dieter

Candado tio cantado xDD.

Oip

Puf, ese es malo? Vente a Galicia y flipas.. además de pobres son montunísimos y no se lavan (bueno, ese tampoco tiene mucha pinta, pero ese aquí como malote dura 0,).

-DesT-

Este pobre cani se a metido con un pakistani... no sabe la que le espera.

LiDeR

y no le matan ? ¬¬

Loa

#24 linea 1 vallekas :D:D

Usuarios habituales