Así ve la prensa internacional las manifestaciones por la unidad.

Fresiloler

#21 #23 si tanto asco os da España ¿por que no os vais? y ya de paso del foro también, que todos somos unos fascistas opresores.

1 respuesta
AikonCWD

#91 A mi España no me da asco. Lo que me da asco es esa casposidad fascista, el gobierno que tenemos, etc... Y sobre la pregunta de ¿porque no os vais? imagino que sabrás que el proceso de independencia es para, precisamente, completar esa pregunta. xddddddd

1 respuesta
nizku
#89Ulmo:

Porque no te gustan, pero son de los más leídos en UK, por lo tanto lo que más leen los ingleses, por lo tanto lo que mejor mide el impacto internacional, y tienen lo que tienen en portada.

Entonces lo que salga en el pronto o en salvame es lo que mide el impacto de las noticias internacionales en espanya?
Porque thesun es básicamente eso pero metiendo la vida de políticos, cotilleos de deportistas, clickbaits basureros,..

#89Ulmo:

Hablo en portado ahora mismo, menos de 1 día después.

Que relevancia quieres que tenga una manifestación de un país extranjero, publireportajes durante toda la semana en todos los medios?
Ahora porque es un tema algo más conocido aquí porque en su momento las manifestaciones de las diadas salieron aún menos.

Ya yo dije en su momento en otro hilo que espanya hizo ridículo internacional con las actuaciones policiales, así que ahí no me vas a sacar nada, pero buen intento de desvió.


He hecho un rápido repaso a los periódicos que tengo en favoritos, de todas las ideologías ordenados desde extrema izquierda a derecha:

Medios en los que hablan de los saludos nazis-> 1, The sun
En los que hablan sobre las declaraciones de Francia-> 3
En los que hablan sobre la Manifestación unionista-> 4
En los que hablan sobre las declaraciones de Rajoy-> 1
Artículo de opinión sobre dialogo-> 1
Propaganda anti-eu (express of course) -> 1

Resumiendo una cosa es la realidad, y otra tu realidad.

Pero que la realidad no te estropee tu panfleto eh.

2 1 respuesta
B

“No ocurre igual en ambos bandos” xddd por eso conozco skins indepes que han pegado a gente por llevar camisetas con cosas de españa. En ambos bandos hay grupitos que se dedican a liarla, que no son mayoría, pero decir que pasa en un lado y no en otro según os convenga es de ser un manipulador y un engañao

Fresiloler

#92 Aún no te he visto quejarte que tus representantes no llevaran de forma legal el proceso, aún no te he visto quejarte de los robos que se han producido en cataluña por vuestros representantes, solo te leo, gobierno central, casposidad fascista, brau brau brau.

El proceso independentista siento confirmarte que no es para nada, no se ha llevado de forma legal y lo han encabezado radicales que solo buscaban la independencia a toda costa, y cataluña ha sido la gran dañada.

Por úñtimo, Cataluña es España y lo seguirá siendo, lo siento.

1 1 respuesta
RusTu

#93 el independent es un periódico serio. A la izquierda, pero serio. El Dailymail no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
nizku

#96 Tiene dos noticias ahora mismo el independent sobre catalunya y las dos son sobre la manifestacion.
Nunca he dicho que no fuera serio, cuando he dicho tabloide me referia a TheSun y derivados.

1 respuesta
Zeloran

pero a ver si me aclaro, dice el gobierno que votar es de nazis pero luego los que no quieren que podamos votar hacen saludo nazi cada dos por tres. Vaya lio :S

RusTu

#97 pensaba que lo habias englobado en tabloides con el The Sun y el Dailymail.

Cambiando de tema, está foto es buenísima xD

1 respuesta
AikonCWD
#95Fresiloler:

Aún no te he visto quejarte que tus representantes no llevaran de forma legal el proceso, aún no te he visto quejarte de los robos que se han producido en cataluña por vuestros representantes

Pues lees muy mal, demasiado. Soy de los primeros que lo ha dicho, dije en su día (antes del foro de catalunya) lo que pensaba de todo el proceso. Yo no quiero la independencia como tal, ni creo que vaya a beneficiar a catalunya si se independiza. Simplemente quiero joder a la españa profunda, a los fascistas y a los franquistas que pululan por el estado. Lo he dicho como 5000 veces, pero ale, lo que tu digas, majo xD

1
ReEpER

#87 claro porque cojer in avión y viajar es muy complicado. Y porque tampoco hay mas Catalanes. Mare meva.

1 respuesta
Mewtwo

#101 visca el catalan , idioma dominante del mundo y conquistador de terrenos.

Que quieres que te diga hijo mio. No quieres ver la realidad pues no te puedo ayudar.

1 respuesta
ReEpER

#102 nadir dice eso. No se puede decir lo mismo del castellano. El problema es que tu mismo no te dad cuenta del problema de tus propios comentarios.

La realidad es que las lenguas son una expresion de la cultura y en cierta parte una representacion de la sociedad, y si tubieras dos dedos de frente al respetar otras culturas de tu a tu, y no con superioridad no escribirias tales sandeces.

1 respuesta
U

Hace ya tiempo que da vergüenza la situación en general, con los acólitos de un lado y el otro tomando por ciertas las noticias que les interesan. ¿Tan difícil es verlo desde fuera?

"Nooo, lo que es es lo que yo he recortado y juntado y mezclado con mi versión"

Mewtwo

#103 que superioridad ?

las lenguas son una expresion de la cultura 

tuyo

Si quieres hablar una lengua por razones culturales perfecto.

mio

Si quieres seguir mirandote el ombligo , soltar gilipolleces sobre el fascismo e inventarte cosas perfecto.

Si tuvieras dos dedos de frente no soltarias las burradas que sueltas. Ya te lo he dicho que aprendas un idioma como el catalan por motivos culturales me parece de lujo. Pero una cosa es conservarlo por motivos culturales igual que se hace en pueblo u otras comunidades con otras actividades.

Y otra es soltar gilipolleces de españolizar a niños o poner al catalan en un lugar que sino fuera ppr que se ha impulsado no existiria excepto en pueblos.

Como escribes con superioridad se te nota que has viajado pero no has vivido. Y te pongo un ejemplo en irlanda habla irlandes menos del 3 ppr ciento.

Se esta revitalizando la lengua de forma artificial como ha ocurrido aqui. Pero los irlandeses saben que le es mas util el ingles que encabezonarse con el irlandes. Y lo aprenden por motivos culturales.

Eso es lo que tu no quieres entender. La diferencia entre lengua cultural y lengua util .

Ahora si quieres te vas a francia que alli no contemplan ni el catalan ni el euskera como lenguas de la nacion. Cosa que el terrible estado español lo hace y que todo español sabe que conservamos esas lenguas como parte de la cultura española.

JackRed

#99 Porque es tan buena? Estoy cansado del curro y no se si es que no pillo algo en la foto.

Horribeler

Al final resulta que en alguno de los tabloides se han colado imágenes de otras manifestaciones de hace años.... que igualmente hubo saludos nazis en la de ayer, pero la máquina del fango nunca descansa.

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • ReEpER
  • AikonCWD
  • Carcinoma
  • EolSB
  • sephirox
  • Prisma