Asiático trollea a rival en MvC3

abichuela

Sin más, poned el vídeo a partir de 3:40 y mirad la cara del chino, cuando empiezan a comentar los otros mejora todavía más xDD.

28
shokete

Entre las risas y las caras del asiático como pa no reirte jajajaja

Keshar

jajaja llorando jajaja le falta mearle encima pero WTF!

Sasori

-Lo mejor es el fail de 5:54 con la mano ahí weeee!!

84
B

Brutal jajajaja

SikorZ

Que bueno jajaja

P

Ke weno xD

V3N0MPET

OMFGGGGGGGGG yo seria incapaz de poner una cara tan seria después de hacer eso xDDD que troll QUE TROLL! xDDD encima los comentaristas casi se ahogan... yo era el negro y dejaba el juego según veía que me miraba así xDD

PalesTina

Vaya 2 hostias tiene el chino, pero que risas xDD

A

Me hace eso y le arreglo la cara :clint:

2
verseker

xdd que illo puta

B

No entiendo nada, que es lo que hace el chino? Veo que toca algo, un mando o teclado no?

1 respuesta
Keshar

#12 básicamente humilla al negro públicamente mientras pone cara de troll, le mira y ni presta atención al mando que controla los movimientos del muñequito ese que se mueve en la pantalla xD

GR33N

menudo trollaso, por cierto vaya mierda de juego, todo se basa en combos aéreos y si te engancha uno, gl.

1 respuesta
squ4r3

#14 porque el otro es un manco del averno

1 respuesta
GR33N

#15 Da igual que sea un manco, si te pilla en el inicio del combo no puedes hacer nada para salir.

1 respuesta
squ4r3

#16 no sabía que fueras experto en juegos de lucha

me callo pues

1 respuesta
DeFiNiTioN

Es una estrategia de los asiáticos para desconcentrar al adversario. El fail de la mano es brutal sí XD.

GR33N

#17 En el Tekken solo xD, este no se ni qué juego es, pero vamos por lo que he visto parece que es así...

1 respuesta
MaikelNait

En la Murcia Lan Party de hace 2 años también me owneo un chino, jodidos chinos..

h1de

jodido asiatico macho, pero lo que me he podido reir ajajajaja

EiNoL

Ya harán vídeo montaje de la cara del chino con el trollface y pa colmo los mejores momentos son en los q el chino seguía jugando mientras le miraba al negro XDDDDDDDDDD

moho

#19 Pues no, no es así, puedes misear un combo si sabes como y encuentras el momento, cosa que ese de lo manco que es no tiene ni pajolera idea.

#24 No ahí no, pero si en el momento en que cae al suelo. El asiatico evita una buena cadena de combos en la first round.

2 respuestas
GR33N

#23 En el aire puedes parar un combo?

:|

1 respuesta
miLo_

#23 pues entonces es lo que dice GR33N que si tienes la habilidad para no dejarle caer al suelo... ggwp no?

que veras, si me dices que es imposible mantenerlo en el aire es otra cosa y me callo

1 respuesta
moho

#25 No hombre no, el otro because es un mancazo del quince en comparación con el asiatico, pero no existe una cadena de combos tan grande como para dar por ganada la partida, lol. En el 1:20 en adelante se evitan y misean bastantes combos por parte del asiatico.

En este aspecto es lo más parecido al duo de tekken y sus combos, aunque tal vez no tan exagerado.

1 respuesta
Kaiserlau

q bueno jaja

Zacr0

Enorme xDDD

The_Ninja

Ya decía yo que era raro ver perder a un asiático en la primera partida, además con ese mando pro en plan recreativas.

Puto maestro, le hace polvo sin siquiera mirar la pantalla xDDDDDDDDD

granaino127

Que grande el jap.... haciendo honor a su fama xD!...

#26 Yo he visto hasta en el tekken hacer cadenas de combos sin dejar que toque el suelo el enemigo o si lo toca no lo suficiente para levantarse ni esquivar ni hacer nada de nada..

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • ManOwaR
  • moho
  • GR33N
  • squ4r3
  • Keshar
  • SikorZ